快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: me gustaria hacer un staff en chile.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

makroxHome userMember since 2006
hola amigos de virtual dj, mi consulta es la siguiente. he visto muchos dj en mi país que usan virtual dj. y por causa de esto me gustaría formar un staff donde de puedan hacer múltiples actividades. como fiestas electrónicas o como mínimo hacer una comunidad de dj chilenos, que usan virtualdj. ahora la pregunta es ¿existe un staff aquí en chile ?¿se podrá hacer una? ¿y si se pudiera que requisitos se necesita?. espero con muchas ansias la respuesta. en especial por los administradores. con esto creo que seria un buen incentivo para que los dj chilenos computacionales en adquirir virtualdj original.

me despido con mucho respeto.

fito
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 4:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Fito,

Esperemos que los DJs actuales de VirtualDj Pro se hagan presentes por aca, ya yo podré irles organizando si es su deseo hacer esto. Por via de mientras, no olviden respetar las normas del foro y de hacer todo de manera correcta.

Saludos!
 

发表时间 Fri 30 Nov 07 @ 4:07 pm
bien

Desde Punta Arenas - Chilito... presente para lo que se estime...
 

发表时间 Wed 05 Dec 07 @ 5:31 pm
andres.. disculpa como compraste el virtual por targeta visa??'
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 9:04 pm
Trajeta visa o master card, hay otras formas de pago..................SALUDOS !!!
 

发表时间 Fri 05 Dec 08 @ 9:22 am
CACUHome userMember since 2007
buenas amigos...aca estoy presente...para cualquier cosa...
 

发表时间 Fri 05 Dec 08 @ 8:28 pm
Iquique Totalmente presente apoyando la idea del staff jejeje ojala resulte ya q quiero tener mi licencia pro. ya que dicom me sigue y no lo puedo comprar. q mala ya xau.
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 7:17 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)