快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: coneccion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

version pro la voy a comprar pero primero me gustaria saber como haser las conecciones , si me podes esplicar algo mas de como conectarel mixer y la las torna mesas te lo agradesco un abraso gustavo y grasias (soy medio burro)
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 12:57 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola man que necesitas saber en especifico.....

para comenzar te digo tienes q tener una tarjeta de sonido 4.1 por lo minimo o o 2 tarjetas de sonido para q dividas el sonido de cada deck y lo pases al mixer.... has vien tu pregunta para ayudarte man... bye
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 11:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Revisa tu manual de la Hercules, me parece que trae ahí una explicación de las conexiones.

De cualquier modo solo puedes usas la MK2 como tarjeta de sonido de Virtual o la tarjeta de sonido por default Si usas la control MP3 (debido a tu versión home ed). si deseas usar otras configuraciones y otras opciones, requieres actualizarte a la versión profesional.

Saludos!
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 2:05 pm
grasias acw dj porque me funsiono como me dijiste con el mk2 de maravilla , los time codecs vinil ya los compre, los estoy esperando me sirvio de mucho tu consejo grasias. la ultima los torna mesa solo los conecto a la salida del mk2, todo lo que me puedas ensenar me sirve un abraso y nuevamente grasias
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 7:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me alegra que haya servido, Saludos!
 

发表时间 Fri 30 Nov 07 @ 4:31 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)