快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda con mi mk2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

taponjrHome userMember since 2007
como estan solo queria pedirles de favor si me pueden ayudar recientemente he comprado el mk2 y ya lo he instalado pero tengo un problema que no puedo escucharlo en mis parlantes y cuando voy a configuracion y entro en la ventana de tarjetas de sonido y solo me dice que la opcion que yo quiero es solo para pro que es eso es algo que puedo descargar de gratis o lo tengo que comprar gracias les agradecere mucho se cuidan
 

发表时间 Tue 27 Nov 07 @ 1:40 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola buenas tardes man... la version del vdj que posees es la home que viene con la mk2 es buena pero limitda en opciones y configuraciones, ella viene lista para trabajar solo con la mk2 fijate q si quitas tu mk2 no funciona el vdj... yo use mi version home y siempre estube muy contento pero de verdad las version completa o pro son palabras mayores asi como su soporte que es mejor y superior si tienes alguna duda escribe... yo tube buena experiencia con la mk2 y la vers. home....
 

发表时间 Tue 27 Nov 07 @ 9:43 pm
taponjrHome userMember since 2007
hey como estas loco gracias por tu informacion osea que quiere decir que tengo que bajar un nuevo software o mejor dicho comprar un software mas avansado
 

发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 1:11 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
si hermano, para poder tener acseso a tudo el sofware y a toda la pagina tienes q actualizarlo osea comprar la verion pro... hay miles de cosas que no puedes ver ni acsesar como usuario home, te lo digoo yo... recuerda q yo fui usuario home al igual q tu lo eres.. saludos man cuidate.... expon tus dudas e intentaremos resolverlas
 

发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 1:35 am
Hola taponjr... eso es correcto, yo estaba en la misma posición, pero al investigar un poco más acerca del Virtual DJ, y de estar activo aca en el foro me dí cuenta que en verdad las ventajas que tienes con la versión pro versus la versión Home ( en mi caso mi consola vino con la versión 3.1), no tiene palabras.
Un saludo desde Peurto la Cruz Venezuela.
 

发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 1:38 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Exacto man, la version home es muy buena pero con ella nos damos cuenta de las cosas que podemos hacer y lograr como dj's pero la version pro le pasa por encima en todos los aspectos, para empezar ...

1- la home limita las configuraciones de audio osea solo trabaja con y para la mk2 si desconestas la mk2 no funiona tu vdj...
2- es muy basico en la mexcla de video, no unsiona la pantalla completa
3- una de las cosas mas importantes el soporte es diferente.
4- los blogs.
5- mapa de usuarios.
6- hay miles de cosas que no logras ver en la pagina siendo usuario home o no licencie user. y me imagino que mientra mas rangos mas cosas ven.... como tengo entendido las versiones nuevas siempre las pruebn antes los vip entre otros los demas esperamos a que salgan oficialmente.... pero es algo entendible son de mas experiencia y conocen mas el software que otros, saludos man desde Caracas-Venezuela.
 

发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 1:46 pm
taponjrHome userMember since 2007
hey gracias por sus consejos tienen razon acerca de el software pro tiene muchas ventajas porque mi amigo lo tiene aca en mi compu es con la que siempre hemos mezclado aca como hobie pero nose si puedo conectar mi mk2 con ese software el que tenemos aca es el virtualdj 4.2 creen que puedo usar la mk2 con ese y como prodre conectar todo o instalarlo si se puede gracias saludos desde baltimore.
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 1:24 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Si man la version mas reciente la 5rev.5 pro. tiene soporte para la mk2, yo use la mk2 con la version 5.0 sin problemas luego la vendi ahora uso la bcd2000 y va excelente...
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 11:31 am
taponjrHome userMember since 2007
entonces puedo unsar esta version la 4.2 o no puedo y si puedo me pueden ayudar a configurar esto gracias
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 7:04 pm
taponjrHome userMember since 2007
entonces amigos me van a ayudar asi le compro el software a mi amigo
 

发表时间 Sat 01 Dec 07 @ 9:39 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
ok man necesito q me contestes algo... que software piensas comprar??? para saber que vas a usar y que equipo hardware tienes tu?
 

发表时间 Sat 01 Dec 07 @ 3:09 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
recuerda la mk2 trabaja con todas las vers.. de Vdj
 

发表时间 Sat 01 Dec 07 @ 3:10 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)