快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: a alguien le sobran 2 vinylos de còdigo de tiempo?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ripamonHome userMember since 2007
HOla COmunidad:

"Debido a la inexistencia del producto para Mèxico"

Ayuda para este pobre y desesperado dj virtual!.............Por favor si alcanzaste 1 par extra de vinylos antes de esta larga inexistencia del producto. Por favor! contesta este post. Yo soy de la capital de México.

Saludos desde chilangolandia!

Ric Pacheco

POSTDATA. Me queda claro que este forum no es con fines de lucro, sin embargo, este es solo un servicio a la comunidad para este pobre hombre.
AYUDA!....si los tienes, te los compro y en cuanto los tenga la empresa en existencia los vuelvo a comprar si es que a alguien le hace falta.
 

发表时间 Sun 25 Nov 07 @ 11:35 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
A mi me sobran dos sin usar, pero son final scratch, no se si te servirán.
 

发表时间 Sun 25 Nov 07 @ 11:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ripamon,

no esta permitido dejar direcciones de e-mail (o cualquier otro medio de comunicación distinto al foro) para usuarios home ed para abajo. Si tanto es tu desesperación, deberías usar la versión profesional YA para familiarizarte con ella, ya que no es igual a la que usas actualmente. Eso te puede ayudar BASTANTE a comprender más cosas y a ser diestro usando VirtualDJ Pro. Cuando tengas los vinilos, te saldrán dudas del manejo de los mismos además de la configuración de VirtualDJ Pro, ya que no estarás familiarizado con ninguno de los 2.

En el DF es posible que veas como funcionan, solo has cita con el distribuidor y podrás verlos, probarlos en vivo. Yo se que no han enviado todavía los pedidos a México, pero también se que están programados para llegar en cuanto normalizen los pedidos más urgentes a nivel mundial.

Saludos!
 

发表时间 Mon 26 Nov 07 @ 1:03 pm
nethHome userMember since 2007
Que lastima por tus vinilos, por que yo se de tiendas que los tienen en mi ciudad y son bien baratos, ya que no permiten dejar e mail.
 

发表时间 Mon 26 Nov 07 @ 6:06 pm
Yo me compré los NUMARK VIRTUAL VYNIL que me recomendaron por tener el 100% de compatibilidad con Virtual DJ y por encontrarse en un montón de sitios como Numark Virtual Vynil
 

发表时间 Mon 26 Nov 07 @ 9:24 pm
ripamonHome userMember since 2007
gracias por su post, voy por partes:

acw-dj:

-no volveré a mandar mi correo por este foro (fuè producto de mi desesperación) por supuesto hasta que tenga la versión full, la cual no he adquirido porque no he instalado aún la versión prueba junto con los vinylos. A lo que voy es que, si voy a invertir casi $4000 pesos prefiero invertir primero $1000 ,hacer pruebas y entonces adquiero la versión profesional; sino entonces, comprar reproductores de video.

En lo que se refiere a que puedo ir con el distribuidor a verlos trabajando (los vinylos) tendría entonces que llevar mi pc con un disco duro externo, interface de audio, controlador, etc. para entonces aclarar mis dudas. Quiero decir que mis interrogantes ( que son muchas) son muy específicas porque yo produzco mis propios videos con audio; un ejemplo. Cuántos cuadros por segundo detecta el vinylo de código de tiempo en un archivo de video avid comprimido a 400 kbps a 24 bits............creo que es más prudente tener los vinylos.

Lo que espero del distribuidor aquí en México, es que invierta un poquito más en el próximo pedido para entonces satisfacer la demanda que existe en la capital mexicana; además no es una mala inversión porque conozco varios colegas que también los requieren.


neth:

pues creo que vives en las vegas o new york porque en esta ciudad son una especie en extinción.


max payne:

de igual manera me imagino radicas en barcelona o madrid. Textual te dejo el mensaje de www.thomann.de Numark Virtual Vynil


Hola,

************************información importante************************
Sentimos comunicarte que no aceptamos pedidos desde Mexico por menos de 1000€ y pagos solo por transferencia bancaria.
El pedido ha sido cancelado.
**********************************************************************

Un saludo, Min Jung


Hola,
lamento, El pedido ha sido cancelado.
Se trata de 1000 Euros sin gastos de envio!
Un saludo,
Tanja Assmann


...........................esperame iré a buscar la calculadora porque son muchos números para mí.......................................

..........................son 1000 euros x 16.381(tipo de cambio al día de hoy)esto nos dá.............:

$16,381.00 PESOS MEXICANOS (más gastos de envío).................sopas! es lo mínimo que tienes que comprarles para que puedan hacer un envío a México y como no me interesa otro producto de esa compañía...................dejame ver ..............1000 euros/ 14.40 euros(eso vale cada vinylo)......nos da un resultado de:

69 vinylos con código de tiempo marca numark..........................tampoco me interesa ser distribuidor en chilangolandia (ya existe uno).

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DE ANTEMANO

Ric Pacheco.

POSTDATA: Lo último por hacer es desfallecer. Seguiré en pie de lucha.

 

发表时间 Tue 27 Nov 07 @ 4:19 am
No te desesperes amigo, así estuve yo un tiempo pero ya finalmente obtuve mis anhelados tcvs.
 

发表时间 Tue 27 Nov 07 @ 4:54 pm
@ripamon: vaya... lo siento. Es que yo vivo en España y Alemania está como quien dice al lado (cruzando Francia, claro está ;) ). Bueno. A ver si alguien sabe como ayudarte.

Suerte y un poco de paciencia...!
 

发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 1:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De las dudas técnicas te aclaro,

No IMPORTA el formato de VIDEO o la CODIFICACION para el uso de Vinilos, si lo lee VirtualDJ, lo puedes trabajr con Vinilos, no hay mas. Los vinilos son un control externo del VirtualDJ directamente y lo que pongas en el (audio, video o karaoke) puede ser controlado por los vinilos.

Saludos!
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 1:23 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola Ripamon,
Compra la licencia Pro, creeme vale cada centavo que pagas ;) yo usaba el Home Edition viejo y aunque esa version es inferior a la que tienes actualmente con la ultima version y licencia Pro es increible lo que puedes hacer y a lo que tienes acceso.
Saludos
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 4:58 pm
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 5:34 pm
ripamonHome userMember since 2007
dj_svo

estoy en la fase de prueba (sin vinylos) con la version prueba y hasta el momento me parece que el software a cumplido con las espectativas. Esperaré la llegada de vinylos a México para entonces hacer más pruebas y entonces comprar la licencia o en dado caso, usar mejor hardware pioneer o numark.salu2

dj richard:

Q pasa tocayo.......gracias por tus congratulaciones. Las ediciones las hago por separado.....para audio utilizo "pro -tools" y para video "final cut". gracias y saludos a la comunidad venezolana.

Atte. Ricardo Pacheco
 

发表时间 Sat 01 Dec 07 @ 11:01 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)