he adquirido hercules mk2, todo estaba bien hasta que la desinstale , y ahora no la detecta, la he probado en 3 computadoras diferentes y al instalar cuando me pide que conecte la consola, no la detecta como si no conectara nada, ya probe en xp y en vista con los nuevos drivers , pero nada ayuda please............
发表时间 Fri 12 Oct 07 @ 1:21 am
a mi me paso algo similar
puedes reinsatalar el firmware
en mi blog viene una guia
http://www.virtualdj.com/blog/oasisdance/
puedes reinsatalar el firmware
en mi blog viene una guia
http://www.virtualdj.com/blog/oasisdance/
发表时间 Fri 12 Oct 07 @ 9:33 am
Intenta seguir esto, es que con drivers... ten en cuenta que los drivers no se bajan de aqui, sino de la pagina de Hercules:
Primero descargate todo lo necesario: Aqui te dejo lo que necesitas.
Drivers de la Hercules DJ Console MK2 compatibles con Windows Vista y Windows XP: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMk2/2007_CMK2_2.exe
VirtualDJ Home Edition version 3.4.1 (es la unica edicion Home compatible con Vista): http://www.virtualdj.com/update.html (Necesitaras ingresar tu nombre de usuario y contraseña del VirtualDJ)
Luego instala primero los drivers de la Hercules DJ Console MK2 que te bajaste (2007_CMK2_2.exe son los unicos compatibles con Vista)
Sigue todas las instrucciones, si te pide conectar la consola la conectas, etc. (Debes haber desinstalado cualquier driver que hubieses instalado del CD antes, es muy importante)
Una vez que hayas instalado los drivers y quede correctamente detectada, reinicias tu PC.
Posteriormente instalas la version 3.4.1 de VirtualDJ (acuerdate, es la unica que funciona con Vista), una vez que la instales necesitas meter tu numero de serie, el numero de serie lo tienes enuna pegatina en el CD de la Hercules o sino en tu Download Center (Centro de Descargas) lo puedes ver.
Resumen de lo que debes hacer:
Desinstalar cualquier driver y version de VirtualDJ que instalases desde el CD.
Reiniciar tu PC.
Descargarte los controladores de la Hercules desde el enlace que te puse arriba.
Descargarte la version 3.4.1 de VirtualDJ Home Edition que tienes en tu Download Center (centro de descargas).
Instalar los controladores de la Hercules, y seguir cualquier instruccion que te pida.
Reiniciar el PC
Instalar VirtualDJ
Introducir numero de serie (esta en una pegatina el CD o en tu centro de descargas).
Con todo eso deberia valerte.
Saludos.
Primero descargate todo lo necesario: Aqui te dejo lo que necesitas.
Drivers de la Hercules DJ Console MK2 compatibles con Windows Vista y Windows XP: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMk2/2007_CMK2_2.exe
VirtualDJ Home Edition version 3.4.1 (es la unica edicion Home compatible con Vista): http://www.virtualdj.com/update.html (Necesitaras ingresar tu nombre de usuario y contraseña del VirtualDJ)
Luego instala primero los drivers de la Hercules DJ Console MK2 que te bajaste (2007_CMK2_2.exe son los unicos compatibles con Vista)
Sigue todas las instrucciones, si te pide conectar la consola la conectas, etc. (Debes haber desinstalado cualquier driver que hubieses instalado del CD antes, es muy importante)
Una vez que hayas instalado los drivers y quede correctamente detectada, reinicias tu PC.
Posteriormente instalas la version 3.4.1 de VirtualDJ (acuerdate, es la unica que funciona con Vista), una vez que la instales necesitas meter tu numero de serie, el numero de serie lo tienes enuna pegatina en el CD de la Hercules o sino en tu Download Center (Centro de Descargas) lo puedes ver.
Resumen de lo que debes hacer:
Desinstalar cualquier driver y version de VirtualDJ que instalases desde el CD.
Reiniciar tu PC.
Descargarte los controladores de la Hercules desde el enlace que te puse arriba.
Descargarte la version 3.4.1 de VirtualDJ Home Edition que tienes en tu Download Center (centro de descargas).
Instalar los controladores de la Hercules, y seguir cualquier instruccion que te pida.
Reiniciar el PC
Instalar VirtualDJ
Introducir numero de serie (esta en una pegatina el CD o en tu centro de descargas).
Con todo eso deberia valerte.
Saludos.
发表时间 Fri 12 Oct 07 @ 6:06 pm
Algo mas ,recuerda que en vista todas las instalaciones las tienes que hacer como administrador..........(ckic boton derecho ejecutar como administrador)
un saludo.
un saludo.
发表时间 Sat 13 Oct 07 @ 1:13 am
muchas gracias por toda la explicacion pero ami se me plantea otro problema resultaa k cuando me compre la mesa me registre i no se como no me registre bien total k no me acuerdo de mi contraseña i el problema ske registree mi numero de serie k puedo acer para ke me digan mi nombre de usuario i mi contraseña donde esta registrado mi numero de serie?
发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 12:57 pm
llama o escribe yo tube un poblema similar con mi mk2 cuando la adquiri, y al final de cuentas lo resolvi... ellos tienen un numero de atencion al cliente en español... llama y resuelve man.
发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 1:29 pm
cual es ese numero de atencion al cliente?
发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 4:32 pm
Mada un post al e-service y ahí te solucionan este tipo de problema...
En lo personal te digo, te suena jimenato?
Contestame en el e-service si requires asistencia en esto.
Saludos!
En lo personal te digo, te suena jimenato?
Contestame en el e-service si requires asistencia en esto.
Saludos!
发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 1:31 pm
Hola yo tengo este porblema.
Tengo vista intalado y no me funciona.
He instalado primero los controladores, reiniciado, instalado el virtual dj pero cuando lo inicio me dice que no encuentra la consola osea el hercules mk2
no se qeu sera lo que pasa, miro en el panel de control donde la mk2 y donde pone hacerca de no pone ni control de firmware, saven por que sera.
Muchas gracias y un saludo
Tengo vista intalado y no me funciona.
He instalado primero los controladores, reiniciado, instalado el virtual dj pero cuando lo inicio me dice que no encuentra la consola osea el hercules mk2
no se qeu sera lo que pasa, miro en el panel de control donde la mk2 y donde pone hacerca de no pone ni control de firmware, saven por que sera.
Muchas gracias y un saludo
发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 2:00 pm
Que controladores has instalado?, los que te venían con tu hércules en el cd de instalación, o los que hércules tiene en su pagina para usar con windows vista.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 3:12 pm
He instalado los que tiene la pagina de hércules
Pero es una cosa muy rara que no entiendo en motivo
Pero es una cosa muy rara que no entiendo en motivo
发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 4:57 pm
Hola, recuerda que en vista debes de instalarlos como administrador, es decir, clik botón derecho ejecutar como administrador,e instala los controladores antes de conectar tu hércules, luego , una vez instalados conecta la cuando el instalador te lo indique.
Haber si te sirve de ayuda.
Un saludo.
Haber si te sirve de ayuda.
Un saludo.
发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 5:15 pm
durante la instalacion no tengo problemas.
Pero me pongo a mirar y me dice que no lo detecta por ningunlado
es algo muy raro, de dotas formas gracias por la ayuda.
Pero me pongo a mirar y me dice que no lo detecta por ningunlado
es algo muy raro, de dotas formas gracias por la ayuda.
发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 7:47 pm
a mi me pasa lo mismo
pero solo me pasa en el ordenador con windows vista
en el que tiene xp me va
que puedo a hacer para que vaya??
desde donde tengo que istalar el programa desde hercules o virtualdj?
me decis el link o algo y algun paso
ya e leido lo que pone arriba
y e instalado el compatible con vista
pero al instalarlo no me reconoce el controlador mp3
sabeis algo??
gracias
saludos
pero solo me pasa en el ordenador con windows vista
en el que tiene xp me va
que puedo a hacer para que vaya??
desde donde tengo que istalar el programa desde hercules o virtualdj?
me decis el link o algo y algun paso
ya e leido lo que pone arriba
y e instalado el compatible con vista
pero al instalarlo no me reconoce el controlador mp3
sabeis algo??
gracias
saludos
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 3:51 pm
yo tengo un problema un poco similar.
a mi si me detecta mi mk2 y casi todo funciona bien.
el problema es que no puedo escuchar las canciones del lado A y B y no puedo usar el joystick y al cerrar el VDJ las luces se quedan encendidas, esto paso cuando hice el update al rev.7
espero q alguien tenga los mismos sintomas :P y si los resolvio me pueda decir como.
saludos
el problema es que no puedo escuchar las canciones del lado A y B y no puedo usar el joystick y al cerrar el VDJ las luces se quedan encendidas, esto paso cuando hice el update al rev.7
espero q alguien tenga los mismos sintomas :P y si los resolvio me pueda decir como.
saludos
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 5:55 pm
Ckish wrote :
yo tengo un problema un poco similar.
saludos
saludos
exactamente lo mismo me pasa ami. Todo fue con la actualizacion del 5.7.
Mexclo en la radio y lamentablemente no lo puedo hacer por este problema.
Henry_v
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 6:39 pm
yo estuve mucho tiempo con la rev.4 hasta que un dia se me ocurrio, por que no? actualizarla al rev.7 y buuum todo abajo, ya estuve mucho tiempo tratando de componer esto y la "solucion" q encontre es desinstalar el driver 2007 y ponerle el del 2006. Lo mas importante se soluciono, la preescucha (te lo recomiendo henryvirtual), pero aun no puedo usar el joystick y al cerrar el VDJ las luces siguen enseguidas, pero eso es lo de menos, lo bueno es que ya puedo escuchar. Woohoo! por que ni cambiandole la configuacion de la soudcard no se escuchaba nada.
saludones
saludones
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 6:46 pm
Ckish wrote :
yo estuve mucho tiempo con la rev.4 hasta que un dia se me ocurrio, por que no? actualizarla al rev.7 y buuum todo abajo, ya estuve mucho tiempo tratando de componer esto y la "solucion" q encontre es desinstalar el driver 2007 y ponerle el del 2006. Lo mas importante se soluciono, la preescucha (te lo recomiendo henryvirtual), pero aun no puedo usar el joystick y al cerrar el VDJ las luces siguen enseguidas, pero eso es lo de menos, lo bueno es que ya puedo escuchar. Woohoo! por que ni cambiandole la configuacion de la soudcard no se escuchaba nada.
saludones
saludones
he tratado muchas cosas inclusive reinstalarlos despues de haberlos desinstalar. QUe bueno que a ti se te arreglo en algo tu problema. Yo seguire tratando
saludos y espero que se te arregle pronto y poderte escuchar en la radio ckish, yo por mi lado cancelare mi session de manana.
henry_v
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 6:54 pm
hola miren tengo un problema que ya me trae de cabeza.-
resulta que tengo la consola mk2 de hercules esta venia con el disco de instalacion y todo
pero resulta que e formateado el ordenador y lo pero esque e perdido el disco de instalacion del controlador
quiero volver a usar mi consola pero nada si alguin puede ayudarme lo agradeceria muchoo....
resulta que tengo la consola mk2 de hercules esta venia con el disco de instalacion y todo
pero resulta que e formateado el ordenador y lo pero esque e perdido el disco de instalacion del controlador
quiero volver a usar mi consola pero nada si alguin puede ayudarme lo agradeceria muchoo....
发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 12:14 pm
UFffffffffffffff SIN EL DISCO lo tienes dificil, la solucion es la siguiente, si encuentras la clave del programa, te aconsejo que lo REGISTRES en esta web, asi dese aquí te dejaran que te instales las ultimas versiones de VDJ y los controladores los pillas de la siguiente pagina de hercules, bien si haces esto no tienes ningún problema, sino tendrás que esperrar a que alguien del foro, te de otra posible solución, pero eso es lo unico que yo he podido sacar en claro en este tipo de problemas. SUERTE!
发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 3:25 pm