快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Somos todos testigos....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Alguien puede decirme el titulo y autor de un tema ke dice en castellano "somos todos testigos...", es de house-dance y tiene ya un tiempo

Gracias
 

发表时间 Thu 04 Oct 07 @ 12:00 am
aprovechando el tema... toy buscando un tema house muy bunea, que sale un tio diciendo "solo quiero que me coman la (y se calla)" a alguien le suena?
 

发表时间 Thu 04 Oct 07 @ 11:33 pm
Venga...animaros a echar una mano, kien sabe alguna de estas canciones?l
 

发表时间 Fri 12 Oct 07 @ 10:52 pm
Tantos DJ's por aki y a nadie le suenan estas canciones.....
 

发表时间 Tue 16 Oct 07 @ 8:00 pm
;)
 

发表时间 Wed 17 Oct 07 @ 4:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo siento , pero a mi no me suena Hantonio... haber si alguien mas puede ayudar aca...

Saludos!
 

发表时间 Tue 23 Oct 07 @ 3:17 pm
Bueno...a ver si cae la breva...y a alguien le suena...
 

发表时间 Tue 23 Oct 07 @ 10:51 pm
DJ_Thevil wrote :
aprovechando el tema... toy buscando un tema house muy bunea, que sale un tio diciendo "solo quiero que me coman la (y se calla)" a alguien le suena?




Hola posiblemente te llegue tarde la info.......pero creo que lo que buscas es esto



Roberto Hinojosa & Ruben Zambrano - Lo Que Quiero Esque Todas Me Coman La..


un saludo.
 

发表时间 Thu 06 Dec 07 @ 4:33 pm
El nombre original del tema seria este

Roberto Hinojosa & Ruben Zambrano - suave (long mix).


Un saludo.



 

发表时间 Thu 06 Dec 07 @ 5:04 pm
Gracias Oscar pero no es esa de Roberto Hinojosa. Esta es bastante festivalera, muy melodica y dice esta frase pero ke no puedo terminar porke no entiendo la ultima palabra "Somos todos testigos....", gracias... a ver si alguien cae en ke tema es ;)
 

发表时间 Thu 05 Feb 09 @ 12:18 pm
el tema se llama :es como un globo de hinojosa & zambrano por lo que me parece por que como es electro house espero que lo scuches
salu2
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 10:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Porque REVIVEN un post del 2007??? ¿Alguien cree que leera algo del 2007 2 años después para ver quien tiene algo que "comentar" de esto???

De verdad, si buscan algo en el foro, leean y listo... no veo el caso de comentar y traer post que no enriquecen de ningún modo el foro hoy.

Saludos,
 

发表时间 Sat 16 May 09 @ 8:31 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)