Felicitaciones primeramente al team del VirtualDJ, creo que una de las cosas que se tiene que implemnetar en el VirtualDJ desde hace mucho tiempo atras y no se ha implementado es la funcionalidad de utilizar plug-ins de winamp y otros. Asi como también que no solo utilice los plug-in de video del Sonic sino tambien del Vegas Video seria fantástico.
Os dejo el video remix de Umbrella de Rihanna
http://www.youtube.com/watch?v=6VLl4HCC_5Y
Saludo a toda la comunidad.
VirtualDJFX
Os dejo el video remix de Umbrella de Rihanna
http://www.youtube.com/watch?v=6VLl4HCC_5Y
Saludo a toda la comunidad.
VirtualDJFX
发表时间 Thu 06 Sep 07 @ 6:05 am
Hola a todos otra funcion tambien es el mapeo nativo para el Mixmeister control de numark
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 10:43 am
djandresdaza wrote :
Hola a todos otra funcion tambien es el mapeo nativo para el Mixmeister control de numark
Disculpa man... Pero este tema ya tiene mucho tiempo.. Abre uno nuevo si quieres hacer alguna petición... Bueno, yo si tengo una peticion con todo el respeto del mundo... Quicierao que designen a un usuario que este mas pendiente de el foro en espa?ol y nombren un moderador (Claro con el nivel requerido) q este al pendiente de los temas... Ya que nuestro unico moderador se ve que no tiene mucho tiempo para revisar el foro mas amenudo... Asi como djdad en el foro de skins de Ingles.. Y cerrar temas que no vienen al caso como muchos q se ven aveces...
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 4:34 pm
me sumo a la peticion por que siempre se observa estos casos, no se si por que no les gusta revisar el post como debe ser, no se fijan la fecha del ultimo comentario, algunos comentan despues de 2 -3 años!!! es a veces hasta algo ambiguo, bueno esperemos respuestas sobre eso, saludos
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 4:36 pm
DJ_Potter wrote :
me sumo a la peticion por que siempre se observa estos casos, no se si por que no les gusta revisar el post como debe ser, no se fijan la fecha del ultimo comentario, algunos comentan despues de 2 -3 años!!! es a veces hasta algo ambiguo, bueno esperemos respuestas sobre eso, saludos
+1.
Amigo Potter inicia un nuevo tema con esta peticion.... Tu tienes mas tiempo aca que yo y de seguro tendras mas influencia a ver si nos paran bola en esto...
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 4:59 pm
Vale haber, vamos a realizar la peticion, esperemos que tenga eco!! saludos dj ro
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 5:00 pm
Pues, es una buena idea. Amigo Rodrigo, tambien apoyó ala petición... Pero cómo seria por votación por Lo que veo Nomas se gruaduan a "VIP" desaparecen del foro.. pues, nuestro MODERADOR sólo aparece el dia de los inocentes O un 30 de febrero......
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 5:03 pm
Pues lamentablemente muchas veces es asi.. Pero no es culpa de ello, tan solo deben estar muy ocupados, lo cual lo dverian hacer publico y dejar ese puesto a alguien que este mas pendiete..
Ojo
No estoy diciendo que debe estar todo el dia metido en esto, tan solo que el moderador se de un tiempito cada dos o tres dias y revise los temas///
Ojo
No estoy diciendo que debe estar todo el dia metido en esto, tan solo que el moderador se de un tiempito cada dos o tres dias y revise los temas///
发表时间 Thu 24 Feb 11 @ 5:11 pm