快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como puedo cambiar mi login y password

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hace tiempo me registre en la pagina de vdj ayer compre el vdj 5 y no lo puedo vajar puesto que se me olvido mi login y password que puedo hacer estoy desesperado necesito ayuda
 

发表时间 Fri 31 Aug 07 @ 10:30 pm
muy fácil supongo que te habrán enviado un correo como a todos con unos pasos a seguir, cuando te pida el login dale a hacer nuevo y te das de alta con otro y ya esta
 

发表时间 Fri 31 Aug 07 @ 10:53 pm
Escribe al e-service. Les das tu email y les comentas lo que te pasó y en breves tendrás tu password y los datos que necesites...

Un saludo
 

发表时间 Fri 31 Aug 07 @ 10:54 pm
ya le puse en usuario nuevo y cuando pongo mi mail dice que ya tengo un login tambien ya mande un tiket pero no me responden gracias por ayudarme epero pronto pueda vajar mi vdj
 

发表时间 Fri 31 Aug 07 @ 11:15 pm
Es verdad, a mi también me paso, suerte que tengo varias direcciones, siento que mi ayuda no haya sido eficiente
 

发表时间 Sat 01 Sep 07 @ 12:35 am
assad dj wrote :
hace tiempo me registre en la pagina de vdj ayer compre el vdj 5 y no lo puedo vajar puesto que se me olvido mi login y password que puedo hacer estoy desesperado necesito ayuda


Hola: Si ayer compraste el virtual, deberías haberlo bajado en ese mismo momento; pero como no pudiste, tendrás que hacerlo con el mismo login y pass con cual compraste, no puedes hacerlo con otro; ahora debes esperar a que te contesten del E-service. No te desesperes. Saludos!!!
 

发表时间 Sat 01 Sep 07 @ 1:55 am
muchas gracias estamos en contacto lo que me da miedo es no poderlo vajar no importa si tarda un poco el caso es que pueda bajarlo
pd.nuevamente gracias
 

发表时间 Sat 01 Sep 07 @ 2:46 am
No te preocupes... si lo pagaste y pusiste un email tuyo en breves tendrás una solución. Además es normal que el e-service demore un poco... Ten en cuenta la gran cantidad de cuestiones que tendrán que resolver al día :)

Un saludo y suerte!!
 

发表时间 Sat 01 Sep 07 @ 10:55 am
gracias Max Payne eso me tranquiliza
 

发表时间 Sat 01 Sep 07 @ 1:35 pm
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON A MI LLAMADO AHORA SI YA PERTENESCO AL EQUIPO VDJ.................NUEVAMENTE GRACIAS!
 

发表时间 Mon 03 Sep 07 @ 6:20 pm
Genial!!! Ves? Muchas veces es cuestión de paciencia.... Es normal tener una duda, escribirla en el foro y estar pulsando la tecla F5 cada 5 minutos... Pero muchas veces, la solución está en apagar el PC, darte una vuelta e intentarlo al día siguiente o al cabo de unas horas... :)

Bienvenido. Un saludo
 

发表时间 Mon 03 Sep 07 @ 9:51 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)