快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿como puedo añadir un plugin de visualizacion?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hay algun metodo para añadir un plugin de visualizacion,estilo los que usa el winamp?
He buscado por el foro pero y he encontrado que con una buena tarjeta de video es posible.Me podria alguien esplicar como?.SALUD
 

发表时间 Mon 18 Oct 04 @ 9:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
barmoon voy a ver si encuentro algo pero por ahora lo unico ke estaba era el plugin para el karaoke en el ke con una tajeta de tv emitia la letra... pero no me suena lo de la visualización... de todos modos haz una busqueda en el general y en este.. yo tambien la haré... y a ver ke dice dj Coco.. como no.. un saludo.
 

发表时间 Tue 19 Oct 04 @ 12:48 pm
estoy en ello,haber si encontramos.en este foro ya he hecho la busqueda,y segun un post antiguo,con versiones antiguas del virtual no era posible la utilizacion de los pluging del winamp,comentario de dj coco en otro post.Supongo que se habran hecho avances.voy a bver en el foro general
 

发表时间 Tue 19 Oct 04 @ 8:52 pm
 

发表时间 Tue 19 Oct 04 @ 9:12 pm
Bájate el plugin de winamp llamado "line in", entonces lo configuras para que reconozca la entrada de linea de tu tarjeta de sonido y activas una visualización de winamp para que vaya al compas de tu música.
Existen 2 tipos de archivos para reproducir en winamp (avs y visualizaciones). Las visualizaciones son mejores pero se comen tu cpu.
chao.
 

发表时间 Tue 19 Oct 04 @ 9:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo te recomiendo ke utilices el video dj a traves de un programa y otra computadora.. busca algo sobre el arkaos por ejemplo.. un saludo.
 

发表时间 Wed 20 Oct 04 @ 8:04 am
he encontrado el programa que me dces,,me lo estoy bajando ,haber si lo hago funcionar.cuando lo pruebe ya t ecomentare como me va.SALUD
 

发表时间 Wed 20 Oct 04 @ 1:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
es de lo mejorcito relacion calidad-facilidad de uso... un saludo.
 

发表时间 Wed 20 Oct 04 @ 8:42 pm
he estado indagando y tiene muy buena pinta aunque me estoy volviendo loco con el ordenador.me estoy leiendo el manual que trae,y haber si lo consigo hacer funcionar.SALUD.(me parece qyue tiene mucha mejor pinta que lo del winamp).Yo lo estoy intentando utilizar en el mismo ordenador que tengo el virtual dj,haber como me funciona al final.
SALUD
 

发表时间 Wed 20 Oct 04 @ 10:33 pm
Hola... Hay alguna forma de q las visualizaciones del winamp sigan el ritmo durante mis mezclas en el virtual dj???
 

发表时间 Thu 21 Oct 04 @ 5:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si con dos ordenadores y conectando un salida de la mesa de mezcla a la entrada de linea del ordenador en el ke tienes funcionando el winamp.. el resto es configuracion del software.. busca en su web.. un saludo.
 

发表时间 Thu 21 Oct 04 @ 12:39 pm
AMIGOS DE VIRTUAL DJ , QUISIERA SABER DE Q FORMA Y COMO SERIA POSIBLE UNIR LOS PLUG INS DE WINAMP CON EL BEAT DE VDJ, YA Q AL ESCUCHAR MUSICA WN WINAMP, ESTAS ANIMACIONES SON DE POCA MADRE,, PERO OBIAMENTE ESTE PROGRAMA NO ES PARA MEZCLAR, Y QUISIERA Q ESTAS ANIMACIONES Q VAN ACORDE CON EL GOLPE DE LA MUSICA FUERAN ACORDE A MIS MEZCLAS EN VDJ.SI ESTO NO ES POSIBLE DE Q FORMA LO PODRIA HACER YA Q TENGO UN VIDEO BEEN, Y QUISIERA PROYECTAR ESTO EN UNA PANTALLA GIGANTE MIESTRAS HAGO MEZCLAS, AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU COLABORACION

DJ KOALA...
 

发表时间 Tue 29 Mar 05 @ 12:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo no repitas tus post por favor.. ya te dije ke eso es una cuestión del foro de winamp ya que solo lo ke tienes ke hacer es ke lo ke sale del virtualdj entre por una linea ke recoja el winamp y asip las imagenes de este iran al ritmo de lo ke entre por la entrada de linea por ejemplo... donde mejor te van ha ayudar es en el propio foro de dicho programa... un saludo.
 

发表时间 Tue 29 Mar 05 @ 12:17 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)