Opinen sobre cual les parece el mejor skin
发表时间 Sat 28 Jul 07 @ 7:14 am
Cuando era mas chico usaba skins todas de colores.
Ahora aprendi que la mejor es la Default ;)
Ahora aprendi que la mejor es la Default ;)
发表时间 Sat 28 Jul 07 @ 2:49 pm
cada cual tiene sus preferencias , a mi por ejemplo el default skin no me gusta porque las fuentes son demasiado pequeñas , los decks ocupan mucho espacio , no tienes en pantalla toda la info disponible , por ejemplo : solo se muestra el tiempo transcurrido o el tiempo restante de una cancion (nunca los dos a la vez) lo mismo sucede con las otras informaciones (bpm ,pitch , etc)
Prefiero usar un skin simplificado sin los giradiscos , con fuentes grandes , con mucho espaccio para mis canciones , sin botones innecesarios para mi como Play , cue , - toda la info disponible en pantalla al mismo tiempo - pero tambien depende de las necesidades de cada uno y de como use el software - si tienes xp10 u otro controler : para que quieres el boton de play en el skin? - pero como para gustos estan los colores hay muchos skins , para que elijas el que mas se adapte a tu forma de trabajo -
Prefiero usar un skin simplificado sin los giradiscos , con fuentes grandes , con mucho espaccio para mis canciones , sin botones innecesarios para mi como Play , cue , - toda la info disponible en pantalla al mismo tiempo - pero tambien depende de las necesidades de cada uno y de como use el software - si tienes xp10 u otro controler : para que quieres el boton de play en el skin? - pero como para gustos estan los colores hay muchos skins , para que elijas el que mas se adapte a tu forma de trabajo -
发表时间 Sat 28 Jul 07 @ 3:28 pm
nesecito una piel del VJD 3.4 de 800*600 yaaaaaaaaaaaa
发表时间 Sat 28 Jul 07 @ 9:03 pm
pafneo wrote :
nesecito una piel del VJD 3.4 de 800*600 yaaaaaaaaaaaa
aaaa canijo, ahora si te pasaste carnal, tu no tienes perdon de dios jajajajajaja
Como se te ocurre pedir las cosas de esa manera ???
definitivamente a mi punto de vista mereces un bann, pero haber que opinan los moderadores
发表时间 Sat 28 Jul 07 @ 9:15 pm
MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2
发表时间 Sun 29 Jul 07 @ 5:45 pm
MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2 completamente de acuerdo contigo.
发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 12:19 am
VMIX 5, incríble skin hecho por FORMAT.
发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 1:18 am
a mi parecer la mejor piel (skin) es el de pionner la de cdj1000
发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 5:07 am
Probe la mixstation y realmente si se lleva de lejos a las demas, incluso la probe con video
te permite sincronizar perfectamente
te permite sincronizar perfectamente
发表时间 Wed 01 Aug 07 @ 7:48 am
Gracias por opinar en este tema, un saludo desde Sudamerica Peru ciudad de Puno, ya estoy ahorrando para comprar mi licencia, y pasar a la fila de usuarios oficiales. bye Luz Eliana.
发表时间 Thu 02 Aug 07 @ 2:22 am
MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2 ah.. io me quedo con esa.......
发表时间 Fri 03 Aug 07 @ 3:35 am
Yo tengo la white glass es muy sobria y elegante , no tiene tanto boton que no lo usas .Los otros skin mas parcen una estacion espacial y los controladores ( mk2, numark, dac3 etc ) no tienen tantos botones para que tu no uses el mouse
DJ jota CHILE
DJ jota CHILE
发表时间 Sun 05 Aug 07 @ 8:48 pm
yo tambien estoy de acuerdo que el mejor es MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 1:08 am
Yo utilizo el skin de la nueva versión. Creo que es Virtual DJ 5
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 3:09 am
yo utilizo estas dependiendo de si audio o video
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 7:59 am
yo utilizo estas dependiendo de si audio o video pero tienes que ser pro para tenerlas
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 8:03 am
Hola a todos, yo antes usaba el V-Mix variations v5.4 con resolucion de 1280x800, pero se fue en la lap top que me robaron, ayer compre una nueva y tiene screen de 17", ayer baje una skin que se ajustara a mi lap, VideoVision variations v5.1 a resolucion de 1440x900, me gusta este skin, pero sigo proban..........Ah!!! Todo Mix me diseño un skin para mi Vestax VCI-100, esta super cool, despues posteo algo referente en mi BLOG, par enseñarle como esta quedando, por el momento no lo estoy provando, por lo sucedido, ahora quedara hacerlo a 1440x900 jejejejej.............SALUDOS !!!!!! gracias TODO MIX!
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 9:15 am
Yo uso muncho el Mix Lab 3.2 eXCELLENTE!!!!! o y ahora estoy tratando el Rmx skin aunke no tengo el Rmx pero ese skin puedes escunder los CBG blocks para ke yo mescle mas con el oido k kon el CBG block...ME GUSTA MUNCHO!!!!!!
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 9:51 am
con audio uso esta (1280 x 800)
发表时间 Fri 06 Mar 09 @ 10:23 am