Hola, soy nuevo en esto y este es mi primer post en el foro así que les saludo a todos los que hacen posible este foro.
La verdad es que no tengo intención de hacerme dj professional ni ganarme la vida con esto. Pero siempre me ha gustado la musica techno y electronica. Había tenido algun programa para mezclar pero nunca con consola, y esta semana me compre mi primera consola, es una hercules y me venia con el virtual dj.
La verdad es que me falta práctica, mucha práctica. Aunque cuando me pongo se me pasa el tiempo volando y disfruto como un enano. Este verano haré alguna sesion en fiestas particulares con colegas, eso si cuando me vea con un poco más de soltura :)
Hecha la presentación, quisiera hacer algunas preguntas que supongo serán de fácil respuesta. Mil gracias de antemano a aquellos que respondan:
1.- Hay la posibilidad de conectar unos auriculares para poder escuchar la cancion que va a entrar en la mezcla? Que dispositivos me harían falta?
2.- En la zona de descargas / plugins no he conseguido bajarme ninguno de los cinco primeros plugins, effectos. Me dice que necesito adquirir la version profesional, no hay ningun plugin para mi version?
3.- A parte de los videos que hay de mezclas en esta página alguien sabe algun link o documento en el que expliquen algunos trucos o ayudas para principantes para mejorar las mezclas?
4.- Que aporta la version professional en comparación con la version home edition? Hay cambios considerables?
5.- Y por último por hoy, cualquier consejo que me podais dar para comezar por simple que os parezca os estaré eternamente agradecido. Estoy empezando y tengo ganas de ir mejorando/aprendiendo...
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!
Aisak