Hola, soy nuevo en esto y este es mi primer post en el foro así que les saludo a todos los que hacen posible este foro.
La verdad es que no tengo intención de hacerme dj professional ni ganarme la vida con esto. Pero siempre me ha gustado la musica techno y electronica. Había tenido algun programa para mezclar pero nunca con consola, y esta semana me compre mi primera consola, es una hercules y me venia con el virtual dj.
La verdad es que me falta práctica, mucha práctica. Aunque cuando me pongo se me pasa el tiempo volando y disfruto como un enano. Este verano haré alguna sesion en fiestas particulares con colegas, eso si cuando me vea con un poco más de soltura :)
Hecha la presentación, quisiera hacer algunas preguntas que supongo serán de fácil respuesta. Mil gracias de antemano a aquellos que respondan:
1.- Hay la posibilidad de conectar unos auriculares para poder escuchar la cancion que va a entrar en la mezcla? Que dispositivos me harían falta?
2.- En la zona de descargas / plugins no he conseguido bajarme ninguno de los cinco primeros plugins, effectos. Me dice que necesito adquirir la version profesional, no hay ningun plugin para mi version?
3.- A parte de los videos que hay de mezclas en esta página alguien sabe algun link o documento en el que expliquen algunos trucos o ayudas para principantes para mejorar las mezclas?
4.- Que aporta la version professional en comparación con la version home edition? Hay cambios considerables?
5.- Y por último por hoy, cualquier consejo que me podais dar para comezar por simple que os parezca os estaré eternamente agradecido. Estoy empezando y tengo ganas de ir mejorando/aprendiendo...
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!
Aisak
La verdad es que no tengo intención de hacerme dj professional ni ganarme la vida con esto. Pero siempre me ha gustado la musica techno y electronica. Había tenido algun programa para mezclar pero nunca con consola, y esta semana me compre mi primera consola, es una hercules y me venia con el virtual dj.
La verdad es que me falta práctica, mucha práctica. Aunque cuando me pongo se me pasa el tiempo volando y disfruto como un enano. Este verano haré alguna sesion en fiestas particulares con colegas, eso si cuando me vea con un poco más de soltura :)
Hecha la presentación, quisiera hacer algunas preguntas que supongo serán de fácil respuesta. Mil gracias de antemano a aquellos que respondan:
1.- Hay la posibilidad de conectar unos auriculares para poder escuchar la cancion que va a entrar en la mezcla? Que dispositivos me harían falta?
2.- En la zona de descargas / plugins no he conseguido bajarme ninguno de los cinco primeros plugins, effectos. Me dice que necesito adquirir la version profesional, no hay ningun plugin para mi version?
3.- A parte de los videos que hay de mezclas en esta página alguien sabe algun link o documento en el que expliquen algunos trucos o ayudas para principantes para mejorar las mezclas?
4.- Que aporta la version professional en comparación con la version home edition? Hay cambios considerables?
5.- Y por último por hoy, cualquier consejo que me podais dar para comezar por simple que os parezca os estaré eternamente agradecido. Estoy empezando y tengo ganas de ir mejorando/aprendiendo...
Aisak
发表时间 Wed 18 Jul 07 @ 12:31 am
1- Con el virtualDJ si se puede hacer.. Pero nesesitas una consola (mixer)
2- No, Nesesitas la version Full
3- No, Creo que no
4- Con la version Full podes adquirir: Skins, Plugins, etc.. y muchos mas beneficios
5- Yo tmb estoy empezando, Tengo 14 años, Y la verdad no te puedo decir muchas palabras.. nd mas difruta la musica.
Saludos !
DJ Juan
2- No, Nesesitas la version Full
3- No, Creo que no
4- Con la version Full podes adquirir: Skins, Plugins, etc.. y muchos mas beneficios
5- Yo tmb estoy empezando, Tengo 14 años, Y la verdad no te puedo decir muchas palabras.. nd mas difruta la musica.
Saludos !
DJ Juan
发表时间 Wed 18 Jul 07 @ 2:21 am
aisak wrote :
Hola, soy nuevo en esto y este es mi primer post en el foro así que les saludo a todos los que hacen posible este foro.
Aisak
Aisak
Hola,
Aisak con la mk2 tienes preescucha leete bien las instrucciones que te vienen con la consola y siguelas paso a paso, también te recomiendo que te leas los post de "herramientas de Virtualdj" (este post lo tienes en la primera página del foro).
Un saludo.
发表时间 Wed 18 Jul 07 @ 9:43 am
Hola a todos, gracias wwworg seguiré tus consejos.
Saludos!!
Saludos!!
发表时间 Sat 21 Jul 07 @ 11:18 pm
ami se me activa los loop y esfectos y se me modifica le master tempo solo enel virtual dj y en la mk2 se me prenden los led cuando a la pre escucha del auricular la pongo en "deck b" q puede estar susediendo. ya nose q hacer. si alguien sabe algo ruego por ayuida
发表时间 Sun 22 Jul 07 @ 3:36 am
djagu3001 wrote :
ami se me activa los loop y esfectos y se me modifica le master tempo solo enel virtual dj y en la mk2 se me prenden los led cuando a la pre escucha del auricular la pongo en "deck b" q puede estar susediendo. ya nose q hacer. si alguien sabe algo ruego por ayuida
compadrito ya vi tu problema en otro post, pero no se te hace que no tienes que andarte colgando de los temas de otros para solucionar tu problema ??, si nadie te soluciona tu problema es porque probablemente no tienen la solucion a tu problema.
haz pensado que tu mk2 esta probablemente defectuosa ???
la haz probado en otra pc para ver si te da el mismo problema y descartar que sea tu pc la del problema ???
le haz cambiado los cables ???
le haz actualizado los drivers ???
发表时间 Sun 22 Jul 07 @ 9:50 pm
Cordial saludo a todos.
Bno la verdad es que estoy en el punto en que todos ustedes empesaron, siempre me a gustado la musica electronica y hacer mezclas de mis temas favoritos, conoci virtual dj hace unos años y me gustaba jugar a hacer mi mixed y ver que resultaba, ahora estoy muy interesado en conocer mas este software para poder llegar a ser un buen amateur, pero para esto necesito de ustedes y de su tiempo, me gustaria que alguno me ayudara con un tutorial para poder sacarle el mayor provecho a esta herramienta yaprender un poco mas de este maravilloso mundo...
Les Agradesco.
Mil Gracias
Bno la verdad es que estoy en el punto en que todos ustedes empesaron, siempre me a gustado la musica electronica y hacer mezclas de mis temas favoritos, conoci virtual dj hace unos años y me gustaba jugar a hacer mi mixed y ver que resultaba, ahora estoy muy interesado en conocer mas este software para poder llegar a ser un buen amateur, pero para esto necesito de ustedes y de su tiempo, me gustaria que alguno me ayudara con un tutorial para poder sacarle el mayor provecho a esta herramienta yaprender un poco mas de este maravilloso mundo...
Les Agradesco.
Mil Gracias
发表时间 Mon 23 Jul 07 @ 7:16 am
Hola a todos de nuevo!
Bien wyworg, segui tus consejos y me leí el apartado de "Herramientas de virtual dj" del foro y he leido el manual que me venia con la consola (concretamente me leí el apartado de la preescucha).
Me han regalado una tarjeta Sound Blaster Live! Digital 4.1 o 5.1 ahora no caigo. Te recuerdo que tengo dj control mp3.
1. He configurado la tarjeta correctamente en "panel de control" --- "dispositivos de sonido y audio" --- "Configuracion del altavoz" --- "Propiedades avanzadas..." --- "Configuracion del altavoz" --- y he seleccionado "Altavoces con sonido envolvente 5.1"
2. He configurado el virtualdj desde "config" --- "tarjetas de sonido" --- y he activado el "Headphones on 4.1 rear output" y a la izquierda donde se supone que debo escoger la "tarjeta conectada a altavoces y auriculares" no me aparece tan solo tengo la opcion de escoger la "consola a pelo".
Con todo ello sigo sin conseguir escuchar nada desde los auriculares para saber como entra la siguiente canción.
Los auriculares que utilizo son los tipicos de transistores o walkmans (no me comprare auriculares hasta que funcione) puede ser esta la razon?
Es la tarjeta, que no es apta para esto?
En principio, con la version que de virtualdj que tengo se puede hacer,no?
No se en que me estoy equivocando y no encuentro el fallo por más que pruebe diferentes cosas..
Muxas gracias!! Y saludos
Bien wyworg, segui tus consejos y me leí el apartado de "Herramientas de virtual dj" del foro y he leido el manual que me venia con la consola (concretamente me leí el apartado de la preescucha).
Me han regalado una tarjeta Sound Blaster Live! Digital 4.1 o 5.1 ahora no caigo. Te recuerdo que tengo dj control mp3.
1. He configurado la tarjeta correctamente en "panel de control" --- "dispositivos de sonido y audio" --- "Configuracion del altavoz" --- "Propiedades avanzadas..." --- "Configuracion del altavoz" --- y he seleccionado "Altavoces con sonido envolvente 5.1"
2. He configurado el virtualdj desde "config" --- "tarjetas de sonido" --- y he activado el "Headphones on 4.1 rear output" y a la izquierda donde se supone que debo escoger la "tarjeta conectada a altavoces y auriculares" no me aparece tan solo tengo la opcion de escoger la "consola a pelo".
Con todo ello sigo sin conseguir escuchar nada desde los auriculares para saber como entra la siguiente canción.
Los auriculares que utilizo son los tipicos de transistores o walkmans (no me comprare auriculares hasta que funcione) puede ser esta la razon?
Es la tarjeta, que no es apta para esto?
En principio, con la version que de virtualdj que tengo se puede hacer,no?
No se en que me estoy equivocando y no encuentro el fallo por más que pruebe diferentes cosas..
Muxas gracias!! Y saludos
发表时间 Tue 07 Aug 07 @ 4:02 am
hola,
En el software que te viene de hercules tienes que elejir la opción de dj... acuerdate bien!!
Un saludo.
En el software que te viene de hercules tienes que elejir la opción de dj... acuerdate bien!!
Un saludo.
发表时间 Tue 07 Aug 07 @ 6:21 pm
No se a que opcion te refieres, podrias ser un poco más concreto ??
Un saludo
Un saludo
发表时间 Tue 07 Aug 07 @ 6:33 pm
A ver si me acuerdo.. quiero recordar que cuando instalas el mp3 control tienes que instalar un software de hercules que te sale un alien verde o algo así, allí tienes tres opciones de configuración y tienes que elejir la que pone dj.. para poder tener preescucha, en las instrucciones creo que te comenta algo.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Tue 07 Aug 07 @ 10:42 pm
Hola de nuevo, sigo sin saber a que opcion te refieres.
He instalado el virtual dj 2 veces en dos máquinas diferentes y en ninguna de las dos recuerdo que me saliera ningun alien verde. Tampoco me suena de nada lo de las tres opciones de configuración.
Y en las instrucciones no pone nada respecto a lo que me comentas. Solo habla de las configuraciones que se debe realizar y son las que te puse en un mensaje anterior.
Lo único que me instala son los controladores del "dj control mp3" y el "virtual dj"
Siento ser pesado pero empiezo a perder la paciencia...
Un saludo y gracias por tu colaboracion :)
He instalado el virtual dj 2 veces en dos máquinas diferentes y en ninguna de las dos recuerdo que me saliera ningun alien verde. Tampoco me suena de nada lo de las tres opciones de configuración.
Y en las instrucciones no pone nada respecto a lo que me comentas. Solo habla de las configuraciones que se debe realizar y son las que te puse en un mensaje anterior.
Lo único que me instala son los controladores del "dj control mp3" y el "virtual dj"
Siento ser pesado pero empiezo a perder la paciencia...
Un saludo y gracias por tu colaboracion :)
发表时间 Wed 08 Aug 07 @ 1:48 am
Un ultimo detalle que se me olvido,
Dentro del virtual dj, arriba a la izquierda hay dos controladores de volumen: uno llamado MASTER y otro HEADPHONES.
Tengo la posibilidad de modificar el volumen del MASTER pero el de HEADPHONES es estatico y siempre esta en la misma posicion sin poder modificarlo y se encuentra con el volumen al máximo.
Un saludo!
Dentro del virtual dj, arriba a la izquierda hay dos controladores de volumen: uno llamado MASTER y otro HEADPHONES.
Tengo la posibilidad de modificar el volumen del MASTER pero el de HEADPHONES es estatico y siempre esta en la misma posicion sin poder modificarlo y se encuentra con el volumen al máximo.
Un saludo!
发表时间 Fri 10 Aug 07 @ 4:29 pm
Ok. Esto tiene mejor pinta, ya que no instale el software de la tarjeta de sonido. A duras penas pude encontrar el controlador.
Esta misma noche lo probaré y os digo como ha ido
Gracias de nuevo acw_dj
Esta misma noche lo probaré y os digo como ha ido
Gracias de nuevo acw_dj
发表时间 Sat 11 Aug 07 @ 7:36 pm
soy de chile y quiero saver si aqui venden la dj control mp3.
esque e buscado por internet y no encuentro nada en chile :/
porfabor respondan esque quiero una consola que tenga entrada
usb para mezclar con el virtual o si me pueden recomendar una
estoy recien empesando en esto de las mezclas
y encuentro que la dj consola mk2 es muy completa y muy cara
como para mi y mi experiencia
muchas gracias de antemano
esque e buscado por internet y no encuentro nada en chile :/
porfabor respondan esque quiero una consola que tenga entrada
usb para mezclar con el virtual o si me pueden recomendar una
estoy recien empesando en esto de las mezclas
y encuentro que la dj consola mk2 es muy completa y muy cara
como para mi y mi experiencia
muchas gracias de antemano
发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 7:29 pm
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO, Y CREANME KE ME HA ENCANTADO EL DJ VIRTUAL.
PERO QUISIERA HACER UNA PREGUNTA,
QUIERO SABER COMO CONECTAR LOS AUDIFONOS O TENGO QUE COMPRAR UN ACCESORIO PARA ESTO?
BUENO ESO ES TODO.
SI QUIEREN MANDARME TIPS PARA MEJORAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE.
ESTE ES MI E-MAIL.
msaenz_78@hotmail.com
GRACIAS POR TODO
PERO QUISIERA HACER UNA PREGUNTA,
QUIERO SABER COMO CONECTAR LOS AUDIFONOS O TENGO QUE COMPRAR UN ACCESORIO PARA ESTO?
BUENO ESO ES TODO.
SI QUIEREN MANDARME TIPS PARA MEJORAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE.
ESTE ES MI E-MAIL.
msaenz_78@hotmail.com
GRACIAS POR TODO
发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 2:21 pm
Hola moyito antes que nada y como un consejo escribe con letras mayusculas y minusculas sale, para que no paresca que estas gritando y aparte tambien esta prohibido dejar correos o mail, que tipo de equipo tienes o pc para que se te pueda ayudar.saludos.
发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 7:55 pm
dj river estas conectado en el messenger???
发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 8:04 pm
saludo amigo bienvenido a la comunida!........
estamos iguales jejejejejeje............
aisak wrote :
La verdad es que me falta práctica, mucha práctica
estamos iguales jejejejejeje............
发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 8:12 pm
Asi es que onda!!
发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 8:27 pm