快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: NECESITO AYUDA...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

nethHome userMember since 2007
POR QUE A DEJADO DE TRABAJAR LA BASE DE DATOS INTERNA DEL VDJ
POR QUE SI QUIERO MAXIMIXAR LA CONSOLA QUE CUBRE LA PANTALLA COMPLETAMENTE NO LO HA CE SOLAMENTE QUEDA CON DOS RAYAS NEGRAS A LOS LADOS QUE PUEDO HACER
 

发表时间 Mon 25 Jun 07 @ 8:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si la base de datos interna a dejado de funcionar, es porque no se le permitió al software terminar de guardar la base de datos y se apago la PC o se reinicio o finalizo el programa sin dejar terminar el proceso.

Existen varios post que hablan de esto, use la función BUSCAR o SEARCH y busque "CORRUPTED DATABASE" y encontrará mucha información y explicaciones al respecto.


En cuanto a lo de la pantalla. Si quiere poner los videos en pantalla completa, requiere una tarjeta de video que soporte aceleración por hardware. Si por el otro lado quiere ocupar la pantalla completa para usar la consola de VirtualDJ y aparece con 2 franjas negras, use un SKIN o PIEL que sea de la resolución de su pantalla. Si es de 1280x800, busque un SKIN de esa resolución. Si no lo hay, puede hacer uno o usar la utilidad para cambiar las resoluciones de los skins, pero es una utilidad para usuarios profesionales registrados (usuarios que han comprado la versión profesional de VirtualDJ).

Saludos!
 

发表时间 Mon 25 Jun 07 @ 9:52 pm
HOLA he leido tu problema, 1 puede ser lo que dice acw que me imagino es lo mas probable u otra hay veces que eliminamos carpetas o archivosy en esas carpetas hay complementos que son del virtual, o atomix al eliminarlos afectamos seriamente el programa, con respecto a lo que dices de la pantalla, puedes probas ajustando la resolucion desde tu configuracion de pantalla, espero que te sirva de otro odo pues ya lo dijo acw, saludos.
 

发表时间 Wed 27 Jun 07 @ 12:17 am
tengo un problema con la base de datos del software, aparece un mensaje "la base de datos ha dejado de funcionar correctamente" que debo hacer para resolver este problema ya que los bpm's se borran cada vez que cierro el virtual dj
 

发表时间 Mon 15 Sep 08 @ 9:01 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)