快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito una Aclaracion con la version de los Tag de mp3 que lee el virtual Dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas como bien dice el asunto he detectado que los mp3 que tengo editados con el tag id3 v2 no son reconocidos por el programa.SOlo detecta los id3 v1 o v1.1

no se si es una carencia del programa o bien no tengo ni idea de como hacer que el programa me lea esta version de id3.

En el caso de que el programa no pueda leer los tag de mp3 id3 v2 SERIA para mi necesario esta funcion en el virtual dj.(ya que el tag id3 v1 para mi es nulo devido a sus limitaciones.)

haber que me comentais respecto al asunto.Gracias de antemano
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 10:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
El virtual dj no lee los tags ...solo ve el nombre del archivo ....este veo que es un problema muy comun aqui en el foro ..es importante que EN nuestra coleccion de musica los nombres de las canciones se correspondan con el tag ....si te interesa que el Virtual vea el tag lo que deberias hacer es con un programa editor de tags tipo el MP3 tag studio (gratis con banner de publicidad) editar los nombres de las canciones ...
O SEa que te cambiaria los nombres de las canciones Basandose en la informacion del TAG - A veces sucede todo lo contrario ......queremos que el tag refleje el nombre del archivo y tambien esto se puede hacer con el mp3 tag studio ...tienes que marcar la opcion "auto write tags based on file names "
Tambien es bueno para mi ....que todas mis canciones esten escritas de la siguiente forma : Mayusculas la primera letra de cada palabra y minusculas todo el resto ....de esta forma es mas bonito a la vista que ver algunas canciones todas en mayusculas ...otras todas en minusculas , etc ....un programa que te lo hace de forma automatica a todas las canciones seleccionadas es el total commander .... seleccionas las canciones ...le das a Control+T y te abre un cuadro de dialogo ...en donde pone mayusculas/minusculas eliges la opcion que mas te guste : TODAS MAYUSCULAS ....todas minusculas - MoDo InVeRsO - O mi preferida : Mayusculas Cada Palabra ..... Recuerda que editar los nombres con este programa no modifica los Tags por lo que si el trabajo que has hecho con este ultimo programa lo quieres ver en el tag vuelves al Mp3 tag studio o a cualquier otro editor de tags ....ESPERO HABERTE AYUDADO
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 1:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A mi me pasaba a menudo que queria ver ciertas mejoras en algunos programas y luego me di cuenta de mi error ....te doy un ejemplo : usaba para pinchar el Pcdj Red y veia que a veces el volumen de las canciones variaba mucho entre una y otra y que cuando pegaba una cancion con otra a veces era un desastre ....entonces descubri Ots dj que es un programa que te pega las canciones sin silencios en forma limpia y te mantiene todo al mismo volumen sin sobresaltos ....entonces ahora uso Ots en las horas muertas (trabajo en una disco 8 horas cada dia durante 6 meses ) y entonces a primera hora pongo el Ots en automatico ....(este programa no es bueno para mi al trabajar en directo ...solo lo uso para automatizar )A la hora de mi session uso Virtual dj .....aunque si tengo que ir al baño pongo nuevamente el Ots ...y luego sigo con Virtual .... te lo digo por tu experiencia con los tags ...antes de esperar un update intenta solucionar eso ....que siempre sera mas facil y rapido ...y creo que el hecho de que no lea los tags es una enorme ventaja
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 1:19 pm
gracias por responder,e entiendo lo que me dices pero no me quedo satisfecho.te esplico.llevo ya un par de meses,y ahun estoy poniendo la base de datos con los tags correctos.
Todas las canciones que tengo en este momento las tengo editadas correctamente,artista,titulo,año,albun,genero,...etc, y con escritura normalizada como tu decias todas las primeras letras en mayuscula y las demas en minusculas.

pongo un ejemplo pa que se vea mas claro mi problema:

-------------------------------------------------------------
----informacion de la cancion--------
nombre de archivo: 12 - La Oreja De Van Gogh - Por Que Te Vas (Con Jose L. Pe.mp3
IDE3 v2.3 tag;
Title: Por Que Te Vas (Con Jose L. Perales)
Artist: La Oreja De Van Gogh
Albun: Rarezas
Year: 2004
Genre: Pop
Mi problema es el siguiente

----informacion que me ofrece el virtual Dj-----------
NULA .No existe informacion.
La unica informacion que aparece es en la casilla TIULO: 12 - La Oreja De Van Gogh - Por Que Te Vas (Con Jose L. Pe.mp3
------------------------------------------------------------

haciendo pruebas e comprobado que si el nombre del archivo tiene esta estructura "artista - titulo.mp3" el virtual dj reconoce bien el artista y el titulo.
Pero no veo como solucion renombrar todos los archivos.para mi lo mas coherente seria que el virtual dj leiera el tag del archivo para no dar errores. (como lo hace el winamp 5.05)

Si hay gente que ve que es mejor tal y como esta se podria añadir una funcion la cual activaria la admisnistracion de archivos por tag o por nombre de archivo. Asi todos contentos.

Me gustaria saber si este INCONVENIENTE (para mi) va a ser tomado en cuenta o no y que opinais los demas al respecto.

Un saludo
SALUD
DJ PILLO
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 3:07 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Man, porque no usas el mezclador automatico de virtualdj? es grandioso y tienes diferentes opciones de auto mezcla.

Respecto a los Tags, ¿has descargado el plugin correspondiente??:
Plugin Virtual DJ ID3 tag parser
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 3:09 pm
gracias Dj Coco por el enlace al plugin.la verdad es que encuentro bastante dificultad a la hora de manejarme en la web,debido a que en su mayoria esta en ingles,y claro los plugins no los entiendo muy bien,pues en la descripcion no llego a comprender.

Me podrias esplicar un poco la configuracion del plugin?

la 4ª opcion es ID3 V2 -->normal mode-->> ID3 v1
¿Esto significa que primero lee ID3 V2,luego el modo normal (el del nombre del archivo) y sino por ultimo el ID3 V1?

Si es asi la opcion 5 opcion esta bien puesta?
porque pone ID3 v2-->ID3 v2-->>normal mode

o deveria ser ¿ID3 v2-->ID3 v1-->>normal mode? y esta mal escrito?

Que hay que poner en separator? ¿el guion (-) en mi caso?
Que significa lo de comentary?

haber si salgo de dudas
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 10:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Está claro ke lo ke no sepa Coco no lo sabe nadie jaajjajj ;)
 

发表时间 Thu 23 Sep 04 @ 1:52 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)