快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: pueden usarse 2 TimeCoded Vinyl y una mesa de mezclas???

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

gybpHome userMember since 2004
la pregunta es esa.... si es asi este producto sería ideal en mi sesiones.... y en la de muchos djs, si no, no tiene sentido.. quien conecta los technics directamente a la tarjeta de sonido??? absurdo...
 

发表时间 Tue 21 Sep 04 @ 6:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
se conectan a la tarjeta de sonido la cual va conectada a la mesa de mezclas.... un saludo.
 

发表时间 Tue 21 Sep 04 @ 10:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tienes que conectar directamente tus bandejas a la tarjeta de sonido para usar el programa ....pero si quieres usar un vinilo convencional debes usar un cable "Y" de modo que entras a la tarjeta de sonido por un lado y por el otro entras en la mesa de mezclas en phono ...ese cable son dos hembras rca de un lado y cuatro hembras rca del otro .... ten en cuenta que cualquier software de estas caracteristicas usa 2 entradas por cada plato en tu mesa de mezclas ...1 para los vinilos de toda la vida y otra para el vinilo con el time code ...por otro lado te digo que yo uso el programa desde hace unos pocos dias y estoy cada vez mas asombrado de lo que se puede hacer ..... puedes hacer un loop de 2 , 4 , 8 o 16 bits pero sigues teniendo el control sobre el vinilo ...o sea que si lo frenas ....el loop se frena .....puedes meter samples ....efectos ....etc ... si pasas la aguja hacia adelante ...pues la cancion tambien se adelanta igual que tus vinilos originales ...la funcion de busqueda es impresionante por lo que tienes acceso a toda tu coleccion a golpe de tecla y la pinchas TODA EN VINILO ....si te decides no te vas a arrepentir ...te lo aseguro
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 4:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
por supuesto que tienes dos canales (uno para cada giradiscos) en tu mesa de mezclas ...debes tener para ello una tarjeta con 4 canales de salida (sound blaster live por ejemplo) y entras con una giradiscos en esa tarjeta y con la otra en otra tarjeta que puede ser la que viene integrada en la placa base y para las salidas usas la SB live
 

发表时间 Wed 22 Sep 04 @ 4:14 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)