Ante todo saludar a todos los miembros del foro.
Últimamente ando teniendo problemas con el virtual DJ y la Dj control, las ondas literalmente “bailan”, Virtual Dj no responde correctamente a la Dj control… He reinstalado los drivers y nada, los problemas persisten… :S:S:S
Cual puede ser la solución a los problemas anteriores?
Me han comentado amigos que últimamente tenían los mismos problemas.
Un Saludo, espero que se solucionen cuanto antes.
Atentamente,
Dj xaVi
www.dj-xavi.info
Últimamente ando teniendo problemas con el virtual DJ y la Dj control, las ondas literalmente “bailan”, Virtual Dj no responde correctamente a la Dj control… He reinstalado los drivers y nada, los problemas persisten… :S:S:S
Cual puede ser la solución a los problemas anteriores?
Me han comentado amigos que últimamente tenían los mismos problemas.
Un Saludo, espero que se solucionen cuanto antes.
Atentamente,
Dj xaVi
www.dj-xavi.info
发表时间 Wed 18 Apr 07 @ 8:28 pm
Hola xavi que tal amigo:..bueno algo similar me pasaba lo unico que hise es bajar los ultimos drivers de la pagina del dj control mp3 y actualizandolo no tube problemas despues;)
No se si ya lo has echo si no deberias preguntar a service del virtual dj amigo que de seguro te ayudaran ;)
Salludos
Dj Y waY
No se si ya lo has echo si no deberias preguntar a service del virtual dj amigo que de seguro te ayudaran ;)
Salludos
Dj Y waY
发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 10:49 am
Descarga e instala esto: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMP3/2007_CMP3_1.exe
Luego vete aqui (Download Center): http://www.virtualdj.com/update.html y descargate la actualizacion 3.4 si no la tienes ya.
Luego nos cuentas..
Luego vete aqui (Download Center): http://www.virtualdj.com/update.html y descargate la actualizacion 3.4 si no la tienes ya.
Luego nos cuentas..
发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 4:01 pm
Muchas gracias a los dos.
Lo instalo y comento.
Un Saludo,
Atentamente,
Dj xaVi.
www.dj-xavi.info
Lo instalo y comento.
Un Saludo,
Atentamente,
Dj xaVi.
www.dj-xavi.info
发表时间 Fri 20 Apr 07 @ 4:01 pm
Mismos problemas... :S:S
发表时间 Fri 20 Apr 07 @ 4:46 pm
发表时间 Tue 30 Mar 10 @ 12:42 pm
Ui, tenía el tema en marcadores (es de 2007) y no sé como hice que se me publicaron 3 mensajes en blanco y no me deja borrarlos.
Disculpad las molestias, si se pasan moderadores que lo borren por favor.
Gracias y saludos.
Disculpad las molestias, si se pasan moderadores que lo borren por favor.
Gracias y saludos.
发表时间 Tue 30 Mar 10 @ 4:25 pm