快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Regalito para mis compañeros de VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno se que soy un pelin pesadito, pido perdon.
Ya os presente a alguno de vosotros mi proyecto pero quiero volver a hacerlo porque acabo de cambiar todo por completo, nueva imagen y nuevos contenidos.

Lo mas interesante que he añadido ha sido la zona de descargas.
De casi todos los estilos que abarca la musica electronica ire metiendo casi a diario Eps de los mejores Netlabels de la red y porsupuesto en descarga directa.

Quiero tambien informaros de que al ser Eps de netlabels, son todos totalmente gratis y LEGALES. Verdad verdadera!!

Bueno sin mas os dejo el enlace y os animo a visitar el sitio, si quereis q vuestras sesiones sean las mas exclusivas con muchos de los temas que en la web publico seguro que lo conseguis.

http://www.netlabelfm.com

Pd: En esta semana ire subiendo todos los dias unos 10 eps por dia, espero vuestra impresion y sugerencias, muchas gracias amigos.

Saludos!!!!
 

发表时间 Mon 16 Apr 07 @ 2:40 am
Gracias a ti.

Un saludo
 

发表时间 Mon 16 Apr 07 @ 5:00 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno ya empiezo con problemas, resulta q la web va faltal con IE, sin embargo con firefox va perfecta si pasais a verla usad firefox, intentare solucionar el problema... si averiguo como claro.
Por cierto ya teneis 40 nuevos discos con unos 4 temas por disco, mucha musica como podeis comprobar :P.
Un saludo a todos compañeros
 

发表时间 Mon 16 Apr 07 @ 7:28 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Sigo felicitandote Crístian.
Sigue con ese proyecto
Mis felicitaciones
David Bit
 

发表时间 Mon 16 Apr 07 @ 11:40 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Si os interesa en especial algun estilo en especial que yo no tenga en la web me lo decis y busco, hay de todo, para quien no sepa lo que es un netlabel en la opcion de buscar de este foro poneis netlabel y sale un post mio donde lo explico.

Gracias por tu apoyo David por cierto si tienes algun banner fabricado pasamelo y te lo pongo en la web, y a los demas si teneis webs podemos hacer intercambio de enlaces.

Chau compañeros, voy a buscar otros 40 Eps, esta vez house, nos vemos!!!!
 

发表时间 Tue 17 Apr 07 @ 12:59 am
DJPiv wrote :
Si os interesa en especial algun estilo en especial que yo no tenga en la web me lo decis y busco, hay de todo, para quien no sepa lo que es un netlabel en la opcion de buscar de este foro poneis netlabel y sale un post mio donde lo explico.

Gracias por tu apoyo David por cierto si tienes algun banner fabricado pasamelo y te lo pongo en la web, y a los demas si teneis webs podemos hacer intercambio de enlaces.

Chau compañeros, voy a buscar otros 40 Eps, esta vez house, nos vemos!!!!


Muchas gracias, lo ire chequeando
 

发表时间 Tue 17 Apr 07 @ 11:12 am
djfiguxHome userMember since 2007
Impecable los temitas, gracias!
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

发表时间 Wed 18 Apr 07 @ 3:18 pm
Muy buenos temas,saludos.
 

发表时间 Wed 18 Apr 07 @ 5:46 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Muchas gracias chicos, sigo añadiendo mas....
Por cierto si hay alguna anomalia o alguna descarga no funciona me lo decis, quiero q todo sea perfecto!!!
 

发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 1:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)