Para los q no han tenido la oportunidad de verla, los invito a hacerlo. No solamente a verla sino a escucharla.
Es como estar en un night club eh. Pero creo q esta muy oscura. Que piensan uds??
La nueva pagina de vdj fue puesta hoy y vaya ya es un hecho .
que la disfruten
http://radio.virtualdj.com
Es como estar en un night club eh. Pero creo q esta muy oscura. Que piensan uds??
La nueva pagina de vdj fue puesta hoy y vaya ya es un hecho .
que la disfruten
http://radio.virtualdj.com
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 12:04 am
Esta bn, pero esta demasiado obscura,, no se puede leer nada, necesitan prender luces del nightclub
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 12:49 am
n1c3 page.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 12:51 am
PD: exepto la parte de schedule ahi la programacion no se nota bien.
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 12:53 am
imaginesen, yo que uso unos lentes con medidas minimas, me imagino de los otros.
Haber si encienden las luces........
Haber si encienden las luces........
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 12:58 am
como ingreso que login pongo
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 3:09 am
@Daemon, una vez que entras a la pagina de la radio puedes darle al icono que esta a tu derecha para poder eswcuchar la radio ya sea real player, wmp >. Ahora el log in es solo para dj's residentes de la radio.
saludos
henry_v
virtual_dj radio resident
saludos
henry_v
virtual_dj radio resident
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 3:14 am
el diseno esta nitido solo queberian de aclarar mas los colores ya que las letras casi ni se ven lo bueno de la pagina anterior que marcaba en el menu diario el dj que esta tocando de alli todo positivo
saludos.................
dj_slatyn_dj
saludos.................
dj_slatyn_dj
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 4:09 am
Bueno, hay que darle tiempo, ya estan trabajando en eso.
Despues de algunas horas de haber salido la pagina veo que esta mejorando mas que todo con los colores y claridad. Esta quedando bien bacana.
: )
Despues de algunas horas de haber salido la pagina veo que esta mejorando mas que todo con los colores y claridad. Esta quedando bien bacana.
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 4:20 am
henryvirtual wrote :
Bueno, hay que darle tiempo, ya estan trabajando en eso.
Cierto, poquito a poco...
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 8:41 am
Ahi le dieron un poco de brillo a la parte de la programacion.
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 3:33 pm
bueno esta casi bien pero si cambiaran el color marron por el color donde dice beta seria mejor y mas claridad.... digo eso pienso yo! o dejarlo como esta y poner las letras del mismo color de donde dice beta... saludos..
发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 6:20 pm
ke onda pz kisiera ke eskuchran mis mezclas
de house
de house
发表时间 Fri 19 Feb 10 @ 5:59 pm
Hola necesitas ser usuario professional edition user, para que puedas transmitir en vdj radio, salu2!!!
发表时间 Fri 19 Feb 10 @ 6:44 pm