快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: controlador externo para los videos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

skannnnPRO InfinityMember since 2005
hola alguien sabe que aparto externo se puede utilizar para controlar el fader de los videos para hacer manual y no utilizar el q esta en la pantalla q es dificil de cordinar cuando estas mixando , o un aparato q haga cambia de una imagen a otra el mix , ya q con audio no hay lio con los drivers asio ,gracias
 

发表时间 Wed 04 Apr 07 @ 7:12 pm
cualquier mesa de mezclas con funcion MIDI te puede servir, o un controlador MIDI normal y corriente. :)
 

发表时间 Wed 04 Apr 07 @ 7:33 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
tengo un teclado m.audio q funciona en midi saben si lo puedo utilizar ,y coomo devo asignar la funcion a una tecla ? gracias
 

发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 6:20 am
skannnn wrote :
tengo un teclado m.audio q funciona en midi saben si lo puedo utilizar ,y coomo devo asignar la funcion a una tecla ? gracias


Si tienes knobs (potenciometros) podrias usarlos, simplemente irias a Config en VirtualDJ, luego la pestaña Control remoto, en el apartado MIDI pulsarias configurar, luego en el listado de funciones pulsarias agregar, y buscarias dentro del apartado "video", buscarias "video_crossfade". EN ese momento moverias ese potenciometro o pulsarias esa tecla y te la reconoceria arriba diciendote el numero y nombre de control, asignarias el valor (que posiblemente ya te lo traiga), pulsarias OK, luego OK otra vez y marcarias la casilla "Activar" de MIDI
 

发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 3:40 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
gracias alberto probe y funciono genial ..... seguire descubriendo las maravillas de vdj ........très content .....yes
 

发表时间 Thu 05 Apr 07 @ 5:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)