Hola, buenas tardes a todos, soy un usuario "novato" de estos programas software. Normalmente pincho con platos y demás pero desde hace poco tiempo poseo en mi ordenador el virtualdj que me recomendó un amigo y va genial. Tengo la version 1.08 y el otro día me bajé el plugin para poder grabar en mp3 pero no se como funciona.
¿¿Alguien me podría explicar paso a paso cómo poder grabar una sesión y como poder aplicar bien el plugin de mp3 una vez descargado el .zip ??
Muchas gracias a todos ;)
¿¿Alguien me podría explicar paso a paso cómo poder grabar una sesión y como poder aplicar bien el plugin de mp3 una vez descargado el .zip ??
Muchas gracias a todos ;)
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 12:58 pm
tienes una version de evaluación si pretendes ya grabar una sesión te recomiendo ke compres la versión full para poder grabarla usando los dos canales o el monitor para los cascos... un saludo.
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 7:48 pm
mmm que yo sepa la tengo completa, no es ningun Trial de 20 dias como el que me bajé desde esta web hace poco tiempo.
¿es a eso a lo ke te refieres?
saludos
¿es a eso a lo ke te refieres?
saludos
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 8:50 pm
hola,
la version que viene con la consola Hercules es una versión DEMO especialmente adaptada para la consola que no expira. Pero no te da los beneficios de la version full ni es la última versión la que tienes.
Fijate aquí: http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 8:57 pm
hola ..para grabar tu sesion puedes usar el grabador de creative si es que tienes una tarjeta de sonido de esta marca (4.1 - sound blaster live audigy o la linea extigy)
con este grabador le das en la opcion grabar desde 1) "lo que se oye" en el caso de que uses el mezclador del programa ...o si prefieres usar tu propia mesa de mezclas , de la salida de la misma entras a "linea" en tu ordenador y seleccionas la opcion grabar desde entrada de linea ....si no tienes una tarjeta de creative puedes usar cualquier editor de audio como el sound forge o el que a ti mas te guste ....ojala te haya servido
con este grabador le das en la opcion grabar desde 1) "lo que se oye" en el caso de que uses el mezclador del programa ...o si prefieres usar tu propia mesa de mezclas , de la salida de la misma entras a "linea" en tu ordenador y seleccionas la opcion grabar desde entrada de linea ....si no tienes una tarjeta de creative puedes usar cualquier editor de audio como el sound forge o el que a ti mas te guste ....ojala te haya servido
发表时间 Fri 10 Sep 04 @ 1:55 pm
buena explicación!!! ademas para grabar con una mesa de mezclas externa uso sound forge si es sin mesa utilizo la el mismo virtualdj!!! un saludo.
发表时间 Fri 10 Sep 04 @ 6:53 pm
Una vez tangas descargado el ZIP del Codec en MP3 tienes que descomprimirlo. Abre VDJ y ve a la opción "Plug-Ins" y selecciona el archivo "lame_enc.dll". Tras esto ve a la opción REC y presiona el botón de la derecha en el que aparece una flechita y una estrella. Cuando empieces la sesión se empezará a grabar.
发表时间 Fri 10 Sep 04 @ 11:54 pm
HOLA A TODOS VIRTUAL DJ ES UN EXCELENTE SOFTWARE
PERO MI PREGUNTA ES DONDE PUEDO BAJAR EL PLUGIN PARA GRABAR EN MP3? GRACIAS
PERO MI PREGUNTA ES DONDE PUEDO BAJAR EL PLUGIN PARA GRABAR EN MP3? GRACIAS
发表时间 Tue 14 Dec 04 @ 10:49 am
Muy buenas a tod@s! compré la mesa mk2 donde venía cd para instalar virtual dj, mi máquina es un Mac, la versión de virtual es la 4.3 antes había trabajado con atomix y diferentes skin en pc y nunca tuve problema para grabar mis sesiones pero ahora me dice que la opción de grabar no está disponible para esta versión... ¿hice algo mal en la instalación? ¿no debí descargar skins o algo así? si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!
SALUDOS Y GRACIAS!
SALUDOS Y GRACIAS!
发表时间 Sat 29 May 10 @ 2:53 pm
la opción de grabar no está disponible para esta versión
necesitas la version completa, para poder hacer grabaciones... tienes un descuento por poseer la consola
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
necesitas la version completa, para poder hacer grabaciones... tienes un descuento por poseer la consola
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
发表时间 Sat 29 May 10 @ 8:34 pm
Por favor: He comprado el programa y estando descargandolo se me ha bloqueado el ordenador, reiniciandolo de nuevo no se como volver a recuperarlo, me podiais decirme como lo puedo recuperar?. Un saludo
发表时间 Sun 30 May 10 @ 6:32 am
Andrius_66 wrote :
Por favor: He comprado el programa y estando descargandolo se me ha bloqueado el ordenador, reiniciandolo de nuevo no se como volver a recuperarlo, me podiais decirme como lo puedo recuperar?. Un saludo
si lo compraste en esta web, a tu correo debió llegar el numero de serie, introducelo en tu perfil y de ahi puedes reanudar la descarga
发表时间 Sun 30 May 10 @ 9:33 am
Hola buenas!!!
tengo la hercules rmx al grabar sesiones se escuchan los cuadres del disco que voy a poner en el otro plato,por que?
la grabacion me graba lo que estoy preparando hacia alante atras,scrachs,por que?
tengo la hercules rmx al grabar sesiones se escuchan los cuadres del disco que voy a poner en el otro plato,por que?
la grabacion me graba lo que estoy preparando hacia alante atras,scrachs,por que?
发表时间 Tue 15 Jun 10 @ 11:21 am
quien resucita estos muertos ?? el hilo original tiene varios años
发表时间 Tue 15 Jun 10 @ 4:11 pm