Hola, buenas tardes a todos, soy un usuario "novato" de estos programas software. Normalmente pincho con platos y demás pero desde hace poco tiempo poseo en mi ordenador el virtualdj que me recomendó un amigo y va genial. Tengo la version 1.08 y el otro día me bajé el plugin para poder grabar en mp3 pero no se como funciona.
¿¿Alguien me podría explicar paso a paso cómo poder grabar una sesión y como poder aplicar bien el plugin de mp3 una vez descargado el .zip ??
Muchas gracias a todos ;)
¿¿Alguien me podría explicar paso a paso cómo poder grabar una sesión y como poder aplicar bien el plugin de mp3 una vez descargado el .zip ??
Muchas gracias a todos ;)
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 12:58 pm
tienes una version de evaluación si pretendes ya grabar una sesión te recomiendo ke compres la versión full para poder grabarla usando los dos canales o el monitor para los cascos... un saludo.
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 7:48 pm
mmm que yo sepa la tengo completa, no es ningun Trial de 20 dias como el que me bajé desde esta web hace poco tiempo.
¿es a eso a lo ke te refieres?
saludos
¿es a eso a lo ke te refieres?
saludos
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 8:50 pm
hola,
la version que viene con la consola Hercules es una versión DEMO especialmente adaptada para la consola que no expira. Pero no te da los beneficios de la version full ni es la última versión la que tienes.
Fijate aquí: http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
发表时间 Tue 07 Sep 04 @ 8:57 pm
hola ..para grabar tu sesion puedes usar el grabador de creative si es que tienes una tarjeta de sonido de esta marca (4.1 - sound blaster live audigy o la linea extigy)