快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: FELIZ DIA

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Es asi, sabiendo que existen mujeres en esta linda comunidad como lo es virtual dj, yo quiero extender un grandioso saludo a todas aquellas mujeres dj del mundo entero, y tambien a todas las mamas, abuelas, hermanas, hijas, sobrinas, novias, enamoradas, amantes, y esposas de todos mis colegas dj, HOY POR SER EL DIA DE LA MUJER les reitero mis saludos y buenos deseos a TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA, Y DEL SISTEMA SOLAR.

TODO MIX
 

发表时间 Thu 08 Mar 07 @ 6:44 pm
Me uno a tu saludo afectuoso a todas las mujeres del mundo, en especial a aquellas que tienen que hacer un sacrificio mas para salir adelante...


Sinceramente


Dj Quintana
 

发表时间 Thu 08 Mar 07 @ 7:08 pm
3829746Home userMember since 2006
Otro que se une a este saludo afectuoso hacia todas aquellas mujeres que trabajen y a las que hagan un doble esfuerzo, como cuidar a los niños y trabajar.

A ver si las deejays femeninas dejan algo escrito por aquí…

Un Saludo.


Atentamente,
Dj xaVi.
www.dj-xavi.info
 

发表时间 Thu 08 Mar 07 @ 9:17 pm
loyraPRO SubscriberMember since 2007
Hola a todos y muchas gracias por sus deseos sinceros.-
Es un buen gesto de Uds hacia nosotras.-
Creo que tambien se merecen algun dia Uds ya que aveces hay hombres que también (por determinadas circunstancias) deben realizar el trabajo de una mujer para con sus hijos y su hogar y eso no esta reconocido.-
Ya que aun no tienen día, yo aprovecho en este dia desearles feliz día.-

Un Saludo a todos

Loyra
 

发表时间 Fri 09 Mar 07 @ 12:19 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Feliz Dia!
 

发表时间 Fri 09 Mar 07 @ 1:37 am
También me uno al saludo, muchas veces tienen que ocuparse de su trabajo y lamentablemente de toda la casa...

Lástima que se tenga que celebrar este día, ya que si no existiera, sería por que hay una mayor igualdad entre hombres y mujeres...

:)
 

发表时间 Fri 09 Mar 07 @ 3:51 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Aun que retrasado con un dia y medio, pero las mujeres todos los días ocupan un lugar muy especial en mi corazón y digo todas. en especial las bellezas del la comunidad VirtualDJ.
Que la mezcla las acompañe.
 

发表时间 Fri 09 Mar 07 @ 7:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Igual....

Feliciatciones por su dia y porque siempre serán lo mejor del planeta.

;-)
 

发表时间 Sat 10 Mar 07 @ 3:59 am
acw_dj wrote :
Igual....

Feliciatciones por su dia y porque siempre serán lo mejor del planeta.

;-)


Que razon tienes
 

发表时间 Sat 10 Mar 07 @ 8:00 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)