America tierra de oportunidades, acabo de adquirir la bcd3000 y aunque no lo crean el paquete incluye traktor 3.0, sin embargo y gracias a comentarios de ustedes estoy obsecionado con virtuan dj pro, alguien digame donde puedo adquirirlo en mexico o en america en forma legal, que no tenga que ser en europa, puesto que el envio tarda mucho.
mike dj....
mike dj....
发表时间 Tue 20 Feb 07 @ 8:11 pm
En que tienda especial la adquiriste porque ni en la web oficial de berhinger la tienen disponible sino hasta mediados de este año.
发表时间 Tue 20 Feb 07 @ 9:52 pm
hola mike dj:
te doy un consejo para obtener VDJ pro, lo mejor es lo que hice yo una compra en linea o la compra del paquete y que te lo envien a casa pero realmente la compra en linea es una solucion rapita, sale costando menos aun si deseas comprar el paquete y te cuesta el carton, el cd y el manual impreso creo que la unica tienda esta aquí mismo en la web de VIRTUALDJ.
Felicitaciones, asi se habla de nuestro bello continente lleno de riquezas aun no explotadas.
Que la mezcla los acompañe.
te doy un consejo para obtener VDJ pro, lo mejor es lo que hice yo una compra en linea o la compra del paquete y que te lo envien a casa pero realmente la compra en linea es una solucion rapita, sale costando menos aun si deseas comprar el paquete y te cuesta el carton, el cd y el manual impreso creo que la unica tienda esta aquí mismo en la web de VIRTUALDJ.
Felicitaciones, asi se habla de nuestro bello continente lleno de riquezas aun no explotadas.
Que la mezcla los acompañe.
发表时间 Tue 20 Feb 07 @ 10:59 pm
MIKE DJ wrote :
America tierra de oportunidades, acabo de adquirir la bcd3000 y aunque no lo crean el paquete incluye traktor 3.0, sin embargo y gracias a comentarios de ustedes estoy obsecionado con virtuan dj pro, alguien digame donde puedo adquirirlo en mexico o en america en forma legal, que no tenga que ser en europa, puesto que el envio tarda mucho.
mike dj....
mike dj....
.....sin comentarios, estoy en lista de espera para adquirir la bcd 3000 y me sales que ya la tienes cuando el lanzamiento oficial es hasta junio o julio de este año???!!! bueno si la tienes ya, seria bueno nos dijeras donde la adquiriste...y si, he leido que viene con una vercion lite del traktor, pero mas que nada me gustaria que nos informaras mas al respecto, por que habemos mas de uno totalmente interezados en conseguirla...un saludo
Dj Quintana
发表时间 Wed 21 Feb 07 @ 4:30 am
Bienvenido mike.
发表时间 Thu 22 Feb 07 @ 1:36 am
la importe mediante una tienda de guadalajara, inicialmente pedi la bcd2000, pero cuando me entere de la bcd3000 le comente a mi contacto y sin ningun problema la consiguio, la diferencia fue de 100 dolares aprox...si quieren mas informacion solo escriban...
saludos mike dj
saludos mike dj
发表时间 Tue 06 Mar 07 @ 6:01 pm
amigos en america todo es posible... lo unico que me cuesta trabajo es conseguir virtual en mexico
saludos... dj mike
saludos... dj mike
发表时间 Tue 06 Mar 07 @ 6:04 pm
No generes varios TEMAS con la misma pregunta, gracias...
http://www.virtualdj.com/forums/65456/Spanish_Forum/donde__cuando__como_y_cuanto_.html
http://www.virtualdj.com/forums/65456/Spanish_Forum/donde__cuando__como_y_cuanto_.html
发表时间 Wed 07 Mar 07 @ 1:45 pm
A mi me pasa lo mismo....es tan facil comprar....excepto el VirtualDj.... tengo la MK2 y ahora compraré la BCD3000 y.....El software para mixear videos debo esperar..... ya que no lo encuentro en Chile o debo comprarlo ON-LINE con tarjeta o demases... en cambio las consolas me las van a dejar a mi HOME y ahí las pago.....
发表时间 Mon 19 Mar 07 @ 3:05 am
hola a migos ya hace varios dias puse un post con informacion del bcd 3000 pero aqui esta otro website donde lopueden conseguir
http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4360
http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4360
发表时间 Mon 19 Mar 07 @ 5:00 am
Hola Mike queria comprar la bcd 3000
te agradecería q me mandases información de esa tienda en guadalajara que te la trajeron importada.
Muchas gracias.
warwas
te agradecería q me mandases información de esa tienda en guadalajara que te la trajeron importada.
Muchas gracias.
warwas
发表时间 Sun 06 May 07 @ 10:40 pm
Warwas,
Mike es más largo que la cuaresma (o sea que miente).... insistió una y otra vez en esa epoca (feb2007) que no se podía conseguir VDJ en México y es posible, incluso la versión Home Edition, y nunca compró nada como dijo que lo haría si le deciamos donde y de a como $$. (Puedes verlo más arriba donde le piden que no abra varios post con lo mismo).
Si planeas comprar la BCD-3000, te recomiendo primero compres la versión profesional.
Saludos!
PD Mike se refiere a Guadalajara, México no a España.
Mike es más largo que la cuaresma (o sea que miente).... insistió una y otra vez en esa epoca (feb2007) que no se podía conseguir VDJ en México y es posible, incluso la versión Home Edition, y nunca compró nada como dijo que lo haría si le deciamos donde y de a como $$. (Puedes verlo más arriba donde le piden que no abra varios post con lo mismo).
Si planeas comprar la BCD-3000, te recomiendo primero compres la versión profesional.
Saludos!
PD Mike se refiere a Guadalajara, México no a España.
发表时间 Tue 08 May 07 @ 6:08 pm
Jaja que la cuaresma!
Saludos
dJ meXada
Saludos
dJ meXada
发表时间 Tue 08 May 07 @ 8:05 pm
que tal amigos, quiciera saber quien me puede ayudar a conseguir la consola "hercules dj control mp3 e2" la verdad estoy empezando en este ambiente y quiciera saber quien me puede desir donde lo consigo aqui en mexivo, ok gracias. y saludos a todos de esta comunidad.
发表时间 Mon 12 Jul 10 @ 2:06 pm
Ese modelo no sé, pero en www.backstage.com.mx esta la Hercules RMX y la MK2 abuen precio (sobre to la RMX).
发表时间 Mon 12 Jul 10 @ 4:51 pm
Espera a que ACW vea tu msn, el puede conseguir cualquier producto de la gama de hercules, solo espera y el se comunicara contigo cuando este desocupado, de una vez tedigo que para usa ese equipo necesitas una tarjeta usb si la vas a usar con laptop o una tarjeta 4.0 o superior si la vas a usar con PC de escritorio, saludos :-)
发表时间 Mon 12 Jul 10 @ 6:22 pm