快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda. Información U46Dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

fatintoHome userMember since 2007
Hola!! Estoy empezando en este mundillo. Me han regalado la U46Dj para poder mezclar con el virtualdj desde un portatil. Me tengo q comprar ahora una mesa de mezcla pero no se bien cual elegir y la verdad no se bien como conectar todo al portatil para poder manejar todo. Si alguien me da un poco de información sería de gran ayuda. Gracias.
 

发表时间 Mon 08 Jan 07 @ 2:14 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Antes que nada deberias adquirir la version PRO de virtualdj, una vez hecho esto introduce el numero de serie en tu profile y despues tendras acceso a varios blogs (entre ellos el mio) con completos tutoriales para realizar el conexionado y configuracion de tu equipo. En cuanto a la mesa es una cuestion de gustos, pero yo te aconsejaria una de como minimo tres canales. Hay varios modelos de numark y vestax de bajo coste con las que te puedes apañar.
Un saludo.
 

发表时间 Mon 08 Jan 07 @ 3:26 pm
Así es... Yo por ejemplo me he comprado una Numark DM-2050 de 3 canales, 2 posiciones para el crossfader, control entre el master y preescucha del canal seleccionado y conector para micrófono con con ecualizador y control de volumen del mismo.. Me costó 130 euros y, para tener en casa, no está nada mal... Carece de efectos, pero teniendolos configurados en los atajos del teclado(para VDJ)¿para que los necesitas en la mesa? ;)

Puedes hecharle un vistazo AQUÍ

Yo, personalmente, para empezar te la recomendaría, además, ahora creo que está por unos 95 euros...

Entre la mesa y dos XP10 conectados a tu PC con Virtual DJ Pro tendrás todo lo necesario para pinchar música de manera profesional (en el sentido de que a la hora de enfrentarte a unos CDJ, MK-II o incluso unos platos, no tendrás mucha dificultad)

Espero servirte de ayuda amigo. Un saludo
 

发表时间 Mon 08 Jan 07 @ 4:38 pm
fatintoHome userMember since 2007
Muxas gracias por la información. Me ha servido de ayuda. Ya os dire que tal me va y por que opción me he decantado. Gracias y un saludo.
 

发表时间 Tue 09 Jan 07 @ 9:40 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)