快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Version para Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Hay alguien que tenga idea, cuando sale al mercado la version para Mac.
 

发表时间 Thu 04 Jan 07 @ 10:58 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Version para Mac?
 

发表时间 Thu 04 Jan 07 @ 11:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No hay fecha de liberación para la versión de VirtualDJ Pro para Mac OS X.

Esta bajo desarrollo y suponemos estará disponible a finales de abril del 2007.

Saludos!
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 12:06 am
Sweet eso me interesaaa
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 2:37 am
¿Pero los k acabamos de comprar el sof,tendremos k volver a pagar por la version mac? Tengo encargado (¡gracias a la suvencio del gobierno!) un imac 24* 2gb core2duo 2,33 nvidia7600gt 500GB donde tengo pensado instalar el xp solo por el virtual. ¿Que hago,espero?. Cuando lo tenga todo pondre unas fotos para enseñaroslo y un test casero contando como chuta.
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 9:56 am
Por cierto, a mi que me encanta probar aparatitos nuevos, saber k estos 2 post los estoi escribiendo desde la cama con un nokia n91 usando una red wifi de algun vecino. ¡¿No es la caña?! Quien nos lo iba a decir hace 10 años. ¡VIRTUALDJ PARA SYMBIAN Y MAC YA! JA JA!
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 10:09 am
NACHETE, no olvides registrar tu VirtualDJ AQUI
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 10:41 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
nachetedj wrote :
¿Pero los k acabamos de comprar el sof,tendremos k volver a pagar por la version mac?


Lo mas probable es que se tenga que comprar a parte, dudo mucho que permitan la migracion de pc a mac sin soltar un euro, a lo mejor hacen algun descuento a los usuarios de la version para pc, pero de momento no nos hagamos ilusiones por si acaso...
Un saludo.

P.D: Por cierto nachete, bienvenido a la comunidad, que veo que ya apareces como usuario PRO.
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 10:45 am
AAAAAALLLLLAAAA!!!! Ya estás registrado!! Felicidades...ahora experimenta todo lo que puedes hacer con el software y con la colaboración del foro y ríete de esos sin licencia que dicen que las piratas van mejor... ;)

P.D: además, ahora verás como cuando alguien pida ayuda para una versión pirata te va a dar rabia!!!! jesjesjes!!!

Un saludo amigo nachetedj
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 5:17 pm
Bienvenido NACHETE, y aprovecha que eres PRO para bajarte las SKINs y EFECTOS de la web.
 

发表时间 Fri 05 Jan 07 @ 5:20 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)