快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: el precio en pesos mexicanos del djvirtual por

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djchucHome userMember since 2006
que tal quiero comprarlo pero no entiendo eso de los euro quisiera saber cuanto cuesta en pesos mexicanos y si es segura la transferencia bancaria, a proposito soy nuevo en esto y me gusta desde hace mucho el trabajo de dj y ahora que he visto este programa lo quiero comprar para poder practicar en mis tiempos libres...jejeje y por que no llegar a ser un buen dj y hasta rentarme por que no jjejeje

espero me puedan ayudar... si son los $ 299.00 "pesos"+ 18 de no se que...lo compro ahoritita mismo je
bye Felicidades a todos....
bye
 

发表时间 Tue 26 Dec 06 @ 7:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djchuc,

El precio en pesos es $3500 aprox pago con tarjeta de crédito. Si deseas hacer transferencia bancaria te mando la información para que no tengas problemas.

Saludos!
 

发表时间 Tue 26 Dec 06 @ 8:00 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
$3500 Muy poco para el potencial que tiene.

Espero verle pronto como usuario registrado.

Att.
David Vit
 

发表时间 Tue 26 Dec 06 @ 10:12 pm
demaciado caro para ser cierto... este programa no ofrece un largo rango de posibilidades... no puedes hacer muchas cosas que hariaas en mezclando en vivo...
 

发表时间 Thu 28 Dec 06 @ 4:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djzeveck,

Veo que eres de México... te reto a que hagamos la prueba, te mezclo lo que sea con el equipo que tu quieras, o mejor aún, demuestramelo tú con el equipo que gustes y te garantizo que podré hacer más con VDJ por un costo MUCHO menor.

Pero aún si crees que hay mejor equipo, dime cual? a dime cual cuesta 3500 pesos y aun con un super avión de computadora (25mil) que equipo hace lo que virtual por digamos... $7500 usd?? aca la inversión no llega a $5000 usd ni exagerando...

 

发表时间 Thu 28 Dec 06 @ 6:12 am