快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como pasar wave files a mp3?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Hola por favor alguien me podria sugerir algun programa para pasar wave files y convertirlos en mp3?
el problema que tengo es de que el mp3 gainer no me quiere regular el sonido de las canciones que tengo en mi archivo que son WAVE..
Muchas gracias de antemano...
Saludos DjJohan
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 12:34 am
mira un programa muy bueno es el "nti cd and dvd maker"(este programa sirve para grabar cds pero tmb para pasar formatos de musica). Cuando haces click para grabar eun cd de musica podras hacerle tercer click a las canciones(ya ke aparecen en una lista) y aki podras elegir l opcion convert audio format y ya esta
guille__7
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 12:49 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para mi el mejor es el audiograbber
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 1:03 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
el problema que encontre con audio grabber esque la calidad de sonido al pasarla a mp3 queda de solo 56kps....
otra opcion?
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 3:15 am
djjohan wrote :
el problema que encontre con audio grabber esque la calidad de sonido al pasarla a mp3 queda de solo 56kps....
otra opcion?


Seguro que se puede configurar la calidad...
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 10:22 am
sony sound forge es un excelente software de edicion de audio, puedes convertir en todos los formatos y calidades...

un saludo
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 11:09 am
el cool edit sirve tambien, le das open waveform y cuando lo cargues le das save as.. y seleccionas MP3PRO

salu2 =)
 

发表时间 Thu 14 Dec 06 @ 3:36 pm
El mejor para mi para convertir de wav a mp3 y viceversa es el musicmatch, ya que puedes usar modo vbr o cbr con excelente calidad, saludos.
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 1:50 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
ok ya tengo la solucion para pasarlos a buena calidad. Ahora el problema es si hay alguna manera o algun programa para que me encuentre todas las canciones que tengo que sean WAVE file porque buscar una por una nunca terminaria aunque el 80% de mi musik son MP3 si no que el problema es que eh grabado canciones de cd y tengo todo junto los mp3 con los wave files quisiera saber si hay alguna forma de encontrar solo los wave muchas gracias saludos
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 2:26 am
Solo vete en el buscador de windows y escribes donde dice buscar archivos *.wav y te encontrara todos los archivos con esa extension que tengas en tu disco duro,saludos.
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 2:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con audio grabber puedes configurar la calidad hasta 320 ....solo tienes seleccionar lame encoder -
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 3:18 am
Yo tambien uso el Musicmatch y me parece bueno, voy a probar con el que dice Man-Tk.
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 1:04 pm
SONY ACID 6

Pero si lo quieres una solución gratuita,prueba con CDex que consume pocos recursos y es eficaz, rápido y ligero.

Saludos
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 1:08 pm
HOLA FORO YO HE PROBADO MUCHISIMOS PROGRAMAS PARA COMBERTIR MUSICA DE WAV A MP3 Y VICE VERSA. PERO YO CONCUERDO CON MAX PAYNE EL PROGRAMA CD EX ES EXELENTE AL BUSCAR MUSICAS WAV.( AUNQUE YO USO UN PROGRAMA = DE EFICIENTE AL CD EX Y EL QUE YO HUZO ES EL NEO AUDIO, ESTE TIENE LA MISMA INTERFACE QUE EL CD EX) SOLO INSTALALO Y AL ABRIRLO CLICKEAS EN EL "GLOBO" WAZ-MP3 Y TE SALDRA UNA VENTANITA DEBERAS DARLE LA DIRECCION DONDE PUEDA QUE AYA WAVES TE LA ENCONTREARAS AUTOMATICAMENTE. SI LA ENCUENTRAS SOLO CLICK EN CONVERTIR LE DAS CLICK EN BORRAR ORIGINAL Y ESO TIENES QUE ACERLO UNA POR UNA Y LAS MUSICAS COMBERTIDAS A MP3 LA ENCONTRARAS EN UNA CARPETA EN MIS DOCUMENTOS Y DENTRO DE ELLE EN MP3. LIOSTO ESPARO TE SIRVA.

ATTE
TODO MIX
 

发表时间 Fri 15 Dec 06 @ 5:31 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)