快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ahora comienza lo bueno...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno, despues de luchar entre el laptop y las 25 plasmas, he conseguido correr el VDJ 4.1 al 101% con todo tipo de formato de videos en la disco... ;)

Es una pasada, y la gente a veces se queda pasmada viendo las transiciones y efectos(y eso que de momento solo uso los efectos que trae por defecto...), al igual que me quedo yo pasmado con lo que VDJ no para de ofrecerme...

Tengo una pequeña duda... en la disco tenemos 900 videoclips aproximadamente en 30 DVD's y en formato .VOB. Me gustaría saber como puedo hacer para pasarlos a formato MPEG-2 al ordenador o incluso en el formato origen (VOB) ya que cada uno ocupa entre 100 y 200 Mb.

El caso es que VDJ solo reconoce los archivos .VOB de esos DVD's, pero los que tienen la información del clip son los .IFO, por lo que solo me carga 25 segundos de los clips y me congela la máquina..

Gracias por vuestra ayuda...

@ACW_DJ, en uno de los DVD que me habías mandado solo venían archivos .VOB y esos marchan bien...¿como los renderizaste?(si quieres mándame un privado)

Gracias y un saludo

Att. DJ Juan a.k.a Max Payne
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 4:58 pm
Precisamente los videos son mi especialidad, para pasar tus archivos directamente al ordenador ya sea en formato vob,mpg1 ó 2, xvid,etc, lo puedes hacer con el imtoo dvd ripper, este programa te ordena todos los capitulos de tu dvd y desde ahi puedes seleccionar el capítulo que pertenece al track a bajar y ponerle nombre de una vez. Si solo deseas tener la calidad original del dvd en formato vob puedes usar el dvd decrypter, saludos.
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 5:07 pm
¡Me alegro mucho ver que te funciona tan bien!

Ahora a ponerlo al 200%. Jeje
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 5:14 pm
esbien lo que dijo manquin_dj, pero si necesitas editarlo, ejemplo borrarle pubricidad, letreros o escribirle tu nombre de Dj al video te recomiendo el Sony Vegas 6.0c que me parece que es el ultimo y ademas eso combierte lo que sea a lo que sea en cuestion de formatos de video.
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 6:33 pm
Hola, un saludo, si te vas a arrimar a alguien que sabe de video queien mas que manquin que es un guru en el tema, me consta que se la pasa edite y edite jejeje, te recomendaria que siguieras sus consejos en cuando a la codificacion de videos...

Saludos


Dj Quintana
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 6:49 pm
Gracias Julio, bueno la última version del sony vegas es la 7.0b, saludos
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 7:09 pm
Muchas gracias amigo manquin dj!! Probaré las aplicaciones que mencionas.

Un saludo
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 7:41 pm
De nada Max como dijiste en algun otro post estamos para ayudarnos unos a otros, cualquier duda específica puedes contactarme en el msn, saludos.
 

发表时间 Wed 25 Oct 06 @ 7:52 pm
ajá...!! y además es gratuito ese tal smartripper...lo probaré y ya os comento, de momento esta noche pondré los videos en los VDJ-1000 y a última hora algunos con VDJ!!

Saludos
 

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 1:37 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)