快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito ayuda nuevo

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Compre la consola mk2, instalar el programa en mi computadora me da un problema con el hardware no se que hacer si alguien me pude ayudar se lo agradeceria muchos, soy principiante en todo esto no se que hacer ya revise todo el foro tema por tema y no pude encontrar una ayuda bueno otra ves si alguien me puede ayudar muchas gracias
 

发表时间 Sun 22 Oct 06 @ 11:08 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Deberias ser un poco mas conciso, que equipo usas (procesador, memoria ram etc...) y sobre todo cual es exactamente el error que te da con el hardware. Por cierto, te has instalado la ultima version de los drivers? O simplemente has instalado el cd que te venia en la caja?
 

发表时间 Mon 23 Oct 06 @ 9:03 am
Cierto, facilitanos más datos de tu ordenador.

Luego indica paso a paso lo que has realizado y dinos en que punto has tenido problemas.
 

发表时间 Mon 23 Oct 06 @ 10:01 am
Hola,soy nuevoen ento,me he comprado la dj console mk2 y tengo el siguiente problema.
Cuando estoy mezclando a la tercera meza un error,dice:ERROR FATAL VIRTUAL DJ INTENTARA
REABRIRSE.y de ahi no salgo alguien me puede ayudar??Gracias......
 

发表时间 Mon 23 Oct 06 @ 12:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tito Hercules wrote :
Hola,soy nuevoen ento,me he comprado la dj console mk2 y tengo el siguiente problema.
Cuando estoy mezclando a la tercera meza un error,dice:ERROR FATAL VIRTUAL DJ INTENTARA
REABRIRSE.y de ahi no salgo alguien me puede ayudar??Gracias......


En primer lugar bienvenido al foro. Siempre que quieras hacer una pregunta deberias abrir un topico nuevo, mas que nada porque lo que preguntas no tiene nada que ver con éste. De todas maneras lo primero que deberias hacer es actualizar tu sitema con los ultimos drivers y actualizaciones de windows. Despues deberias hacer lo mismo con la consola. Por cierto, te pasa siempre o solo con un tema?
 

发表时间 Mon 23 Oct 06 @ 1:05 pm
rEsK wrote :
Tito Hercules wrote :
Hola,soy nuevoen ento,me he comprado la dj console mk2 y tengo el siguiente problema.
Cuando estoy mezclando a la tercera meza un error,dice:ERROR FATAL VIRTUAL DJ INTENTARA
REABRIRSE.y de ahi no salgo alguien me puede ayudar??Gracias......


En primer lugar bienvenido al foro. Siempre que quieras hacer una pregunta deberias abrir un topico nuevo, mas que nada porque lo que preguntas no tiene nada que ver con éste. De todas maneras lo primero que deberias hacer es actualizar tu sitema con los ultimos drivers y actualizaciones de windows. Despues deberias hacer lo mismo con la consola. Por cierto, te pasa siempre o solo con un tema?


Y recordad que se pueden hacer busquedas en el FORO, ya que muchos temas ya se ham tratado anteriormente
 

发表时间 Mon 23 Oct 06 @ 3:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)