快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda Con El BPM

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola Quisiera saber si alguien me puede decir por que en algunas canciones no optengo el BPM esacto las analyso en Any Music o en Techno/House y como quiera en algunas de mis canciones no cordinan el BPM con el beat de la cancion Ademas trato de arreglarlas con el Beat Grip y nada.

Si alguien sabe por que esto pasa me pueda ayudar es que no cordinan El BPM con el Beat aunque las arregle en el BPM Grip Gracias. att DJ-450
 

发表时间 Mon 16 Oct 06 @ 6:18 am
Eso seguramente sea porque están mal ripeadas o que las has conseguido en programas P2P. A mi de momento, todas las canciones bajadas de páginas dedicadas a este fin (compra de música online) no me han dado ese problema, ya que son casi "sacadas de estudio".

Prueba a "descargarte" otra canción que no sea la que tienes... Saludos
 

发表时间 Mon 16 Oct 06 @ 3:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo, si te digo la verdad, a las bpm no les hago ni caso. Lo mejor es cuadrar de oido sin prestar atencion a los golpes graficos. Mas vale que los temas esten cuadrados en los altavoces y no en la grafica que viceversa. Un saludo
 

发表时间 Mon 16 Oct 06 @ 5:09 pm
Vaya, eso también se me había pasado por alto... y más ahora que tengo el skin de ondas separadas...jeje!!
 

发表时间 Mon 16 Oct 06 @ 5:40 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA, Series56sfm
Prueba desactivando Auto Reset Pitch en configuracion de vdj.
Utiliza los botones + o - del pitch bend, de esta manera es más facíl cuadrar las canciones.
Un consejo, olvidate del boton Sync.
 

发表时间 Tue 17 Oct 06 @ 12:05 am
Gracias por la ayuda
Como dices Max Payne parece que algunas son por que las eh Bajado de Programas P2p
 

发表时间 Tue 17 Oct 06 @ 12:41 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)