快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mezclar con el ordenador no es ser DJ - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

angelmxHome userMember since 2006
bueno lastimosamente veo que la mayoria de los foristas que "enganchan como DJs sin serlo", se jactan de sus conocimientos, bueno quiero decirles a todos que el dj verdadero mezcla en ordenador,
con una compactera como denon o piooner o con un tornamesas, asi que muchachos a ponerse las
pilas y dejen de creerse algo que no son, porque es facil presionar un boton llamado BEATMIX para que cualquier estupido pueda enganchar, pero solo los verdaderos djs saben igualar el PITCH, sincronizacion al oido, nivel de salida en mezclador, ecualizacion y tantas cosas que un verdadero dj lo puede hacer
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 9:43 pm
Hola, solo como referencia te invito a ver mi blog lastima que no puedas verlo todo por que es solo para USUARIOS REGISTRADOS y tambien es una lastima que no siendolo te sueltes dicendo una bola de tonterias, pero entiendo, si pudieras comprar el software y teniendo la experiencia que dices tener podrias conjuntarlo con lo grande que es este software y creeme que ni siquiera conocia el famoso botoncito de beat match o sync, espero algun dia tengas la oportunidad de ver mi blog y comprobar lo que digo..


Saludos DJ Quintana
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 10:12 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Respeto tu comentario:)
Pero te voy a dar un par de ejemplos: Paul van Dyk y Chris Liebing, a estos Dj´s he tenido la suerte de verlos en vivo aca en Alemania, en diferentes festivales y ellos utilizan tambien programas para hacer sus Mixes. No es solo apretar el Beatmix y listo es saber lo que tu publico quiere disfrutar, ya que si no sabes combinar bien el estilo asi tengas el BEATMIX no podras realizar buenas mezclas.
No se cuanto tiempo tengas haciendo mixes, pero creo que la experiencia es lo que vale, yo por mi parte llevo mas o menos 15 años en este mundo, al principio mezclaba con Vinilos luego con Cd´s y ahora utilizo las tres herramientas.

Solo eso Angel
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 10:17 pm
Dj Quintana te recomendaria a ti y todos los demas dj de VDJ, que somos una gran familia e ignorar los comentarios de este tipo, no seguirle la corriente, todos sabemos lo que somos y de lo que somos capaces, creo comentarios como estes son: SIN COMENTARIOS. saludos y que VIVA VDJ
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 10:20 pm
Si Te crees mas que todos xq entras aqui en este fora decir estupideses cada cual es dj como quiere y con lo que quiera y no simplemente xq sabe manejar una denon
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 10:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
llevo 25 años pinchando ...he usado cassettes , vinilos y cds ...y desde el 98 PC ...uso vinilos codificados para mezclar con el skin de ondas separadas ... no uso ni beatlock ni sync (incluso me parece que estan de sobra en vdj) - es igual que usar vinilos tradicionales ... sin diferencia ...hay que mirar adelante y no renegar de las nuevas tecnologias ...grandes y famosos djs usan este tipo de programas y siguen saliendo en las tapas de revistas .
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 11:16 pm
Man-Tk, considero que has malgastado un poco de teclado escribiendo eso, la gente que piensa eso, nunca cambia... son cabezas cuadradas...... yo llevo 3 años como dj residente, comencé con Vinilo y en la actualidad he llegado a ahcer sesiones con 2 cd's y 2 vinilos a la vez..... y estoy comenzando a utilizar VDJ..... es pinchar? SI. Cuantos "DJ's" hay en discotecas, que no tienen ni idea de lo que significa la palabra BPM?? los hay a patadas.... Yo considero que exitsten mejores Dj's utilizando este tipo de programas, que muchos dj's que se consideran profesionales por no utilizarlos
 

发表时间 Fri 29 Sep 06 @ 11:20 pm
ANGELMX

SEGURO QUE APRENDIO VIENDO .....
ES MAS NI SIQUIERA ES UN DJ ....
SINO ES ALCAPONE.....
ALCAPONE DISCOS EN LA COMPUTADORA JAJAAJAJ
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 12:38 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Como se dice en mi pais... no pesquen a este pobre weon resentido.
Hay que ser bien aweonao para perder el tiempo registrarse en un foro con la finalidad de escribir idioteces, o a caso usted señor sabelotodo, en alguno de esos grandes eventos musicales en donde el DJ esta a muchos metros de ti y mas encima en lo alto, te estas fijando en la estupidez de mirar que marca o tipo de dispositivos usa?, la mayoria de la gente solo baila y disfruta, de eso se trata ocaso suena con sabor a frutilla un tema puesto en un denon o torna?, es sonido es sonido aqui y en la quebrada del Aji y si esta bueno lo bailas, no miras el equipo del DJ para disfrutar, eso es ser weon, porque para eso mejor armate una fiesta en una vitrina donde expongan los mejor en material para DJ.
Asi que no seas un weon boludo, porque si tuvieras XP en esto, sabrias que la gente no disfruta porque esta mirando tu vinilo dando vueltas.

Eso noma... pendejito...resentido :=)
Aca la gran mayoria si sabe cuadrar al oido y con VDJ condimentas las mezclas como nunca podras hacerlo un solo un denon o vinilo.

CHAO pescado y SALUDOS a TODOS los AMIGOS de VDJ.
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 2:47 am
Angelmx te estas quedando en la era cavernicola, actualizate...
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 7:21 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
angelmx. Sin comentarios.
No los merece
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 9:43 am
lo unico que demuestra con esos comentarios es que no sabe de lo que habla, algo que por desgracia suele ser normal en este mundo

un saludo a todos

PD: la ignorancia no da la razon
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 12:50 pm
lo unica que demuestra con esos comentarios es que no sabe de lo que habla, algo muy normal en este mundo, por desgracia

PD: chavalote la ignorancia no da la razon


un saludo a todos!!
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 12:52 pm
The #1 nerd!!! o lo que es lo mismo, el friki nº1 !!
 

发表时间 Sat 30 Sep 06 @ 1:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DJ es SJ donde sea, eres DJ por lo que haces no por COMO lo haces. Las virtudes y capacidades son distintas para cada uno de nosotros, quien es buen DJ tradicional puede ser un MEJOR DJ usando VDJ Pro. Si eres malo, seguiras siendo malo (o regular) en VDJ.

El poner 2 canciones en sincronía NO ES SER DJ por favor!, como el que maneja no porque maneja un automovil ya ES PILOTO DE CARRERAS!

Saludos!

 

发表时间 Sun 01 Oct 06 @ 4:31 am
Solo recuerden que por muy buen piloto aviador que sean siempre usan el autopilot :) La tecnologia avanza...........

Si suena`as con ser un buen DJ , no suen`es despierta!!!!
 

发表时间 Sun 01 Oct 06 @ 5:52 am
Amigos...Siempre leo los comentarios de todos..y aprendo mucho dia a dia con ustedes. No escribo mucho soy de pocas palabras. Asi que para nuestro AMIGO angelmx. Mi pequeño comentario es :

VIRTUAL DJ es la Evolucion Creativa de un Profesional.

Si no lo tienes No lo eres y punto.
 

发表时间 Mon 02 Oct 06 @ 4:08 am
Asi es este amigo se quedo en el pasado y no entiende que la tecnologia avanza dia con dia y vdj es el futuro de esta tecnologia y asi como él hay muchos ,y es una pena que se queden con esa ideologia ya que no veo como puedan evolucionar como djs.
 

发表时间 Mon 02 Oct 06 @ 5:07 am
jdrl91Home userMember since 2006
pienso que uno no es por lo que tiene sino por lo que es ser un dj no es solo tener los objetos adecuados es tambien saber y algunas personas que no tenemos esas facilidades nos las ingeniamos para almenos tener algo con que practicar vdj es una de esas posibilidades por lo cual es un insulto para mi y cualquier persona que tener estea software es una bobada.
 

发表时间 Mon 02 Oct 06 @ 5:07 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA ANGELMX .
NO SOLO ES PRESIONAR UN BOTON NI TAMPOCO ES MEZCLAR UNA CANCION CON OTRA ,SER DJ ES TENER CREATIVILIDAD PARA HACER TUS PROPIAS MEZCLAS . VDJ ES UN EXCELENTE PROGRAMA PARA MEZCLAR MUSICA PERO MI AMIGO LA CREATIBILIDAD LA PONES TU. ESO NO HACE LA COMPUTADORA
 

发表时间 Mon 02 Oct 06 @ 5:53 am
69%