快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Beatlock - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

NERIOPRO InfinityMember since 2003
UTILIZA LOS BOTONES + o - DEL PICH BEND PARA CUADRAR LOS GOLPES. ES COMO SI LE DIERAS UN EMPUJON O COMO SI FRENARAS EL DISCO, CON ESTO NO NECESITAS EL BEATLOCK. SUERTE
 

发表时间 Sun 01 Oct 06 @ 12:16 am
No lo entiendo. Una de las habilidades más preciadas de un DJ es la de poder lanzar los temas de forma manual, ya sea con vinilos, cd's o haciendo "clic" con un mouse y que queden lo más sincronizados posible. Desde luego para mí el botón "sync" está de adorno en esta versión de VDJ ;)

Saludos
 

发表时间 Tue 03 Oct 06 @ 5:10 pm
Estoy de acuerdo contigo Max, a todos los foristas, sin lastimar sentimientos, si quieren en verdad aprender a ser buenos djs, entonces tiene que empezar a soltar el "dichoso botoncito" y empezar a ser verdaderos djs tomando el PITCH por los cuernos jejeje....Por cierto Recomiendo mucho el skin de MAKO y MAN-TK que hicieron y modificaron separando las ondas y quitando todo lo que a nuesttro parecer como dj profesionales estorba como el BEAT LOCK SINK, Y demas, si realmente quieren aprender a ser dj empiecen por ahi, sin basarse en ninguna automatizacion para emparejar el beat y veran los resultado, usen este sking para irse familiarizandose, con todo respeto para todos los del foro, pero no hay mejor manera para mezclar que usar el oido para la sincronizacion, nada de ondas visuales o de botones automatizaores, todo manual, es cierto hay que agradecer la tecgnologia, pero si no quieren que los llamen "ALCAPONE CON ORDENADOR" entonces hay que hacer la tarea y a ponerse a mexclar con pitch, yo en mi lugar en ves de ondas visuales pondria una grafia de sonido equalizada como en las graficas de eauilizadores, eso se veria mejor en ves de graficas de beats, pero es solo un comentario..

Saludos y esto no es una critica, solo un comentario



Dj Quintana
 

发表时间 Tue 03 Oct 06 @ 5:35 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)