快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VIRTUALDJ+ HERCULES MK2 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA A TODOS.
LA VERDAD ES QUE VIRTUAL DJ ME PARECIA UN BUEN SOFTWARE PERO ESO FUE HASTA HOY PORQUE AHORA QUE TENGO UNA MK2 HE DESCUBIERTO LO MARAVILLOSO QUE ES, ESPECIFICAMENTE HABLANDO ES LO FACIL QUE ES SINCRONIZAR UTILIZANDO LOS JOB WHEELS COSA QUE PARA MI ERA DIFICIL CON EL TECLADO O EL MOUSE. POR ESO Y POR TODAS LAS OPCIONES QUE OFRECE LES DIGO Y ESTOY SEGURO COMO MUCHOS DE UDS DE QUE ESTA ENTRE UNO DE LOS MEJORES SOFTWARE DE DJS QUE HAY HOY EN DIA.SALUDOS
 

发表时间 Mon 04 Sep 06 @ 11:16 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Opinion muy acertada la tuya NERIO.

Yo opino igualmente. VDJ ya es un buen programa de por si solo, pero si le acoplas un controlador (XP10, DJC, etc...) se convierte en una herramienta potente.

Bienvenido al mundo de MK2. Y de VDJ, por supuesto.
 

发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 12:16 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Muy buenos comentarios, a sacar lo maximo q te ofrece la MK2 de verdad q cambia al tener un controlador como este.
 

发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 12:38 am
Cierto,

Uno se acostumbra a mezclar con el ratón, pero acabas necesitando algo más.

Y aunque algunos creen que la MK2 es simplemente un juguete, esta bastante bien, ya que además de los controles para manejar los reproductores y EQ (mejor mover ruedecitas manualmente como en una mesa de mezclas, que ir con el ratón de un lado a otro), ofrece 2 salidas de audio, lo que permite la preescucha.

¡Saludos!
 

发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 12:33 pm
Hola,
quiero comentar, que yo tengo una MK. Lo malo es que es posiblemente la promera version que salio al mercado, y a causa de esto no puedo registrarla en esta pagina!. Este problema tiene solucion o no?
si lo tiene que alguien me de mas informacion acerca de esto..
ah!, la combinacion de la consola con VDJ es exelente! todo es mas facil de controlar, y puedes usar mas funciones a la vez.

Gracias,

Juan Pablo.
 

发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 12:44 pm
Juan_Pablo wrote :
Hola,
quiero comentar, que yo tengo una MK. Lo malo es que es posiblemente la promera version que salio al mercado, y a causa de esto no puedo registrarla en esta pagina!. Este problema tiene solucion o no?
si lo tiene que alguien me de mas informacion acerca de esto..
ah!, la combinacion de la consola con VDJ es exelente! todo es mas facil de controlar, y puedes usar mas funciones a la vez.

Gracias,

Juan Pablo.

Comentalo al e-service:
http://www.virtualdj.com/contact/
 

发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 1:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Respuesta oficial:
La versión 1 de la DJC no puede ser registrada ya en el Foro como antes. Solo la MK2 y la Control MP3 tienen esa opción disponible, ya que lo que se registra realmente es el software y no la consola.
 

发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 8:24 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Un saludo para la comunidad y buen trabajo para el staff de virtual dj.
Tengo la Mk2 (uso la version 3.4 de VDJ) quiero usarla con un mixer externo y desde la salida 1-2 me sale el sonido del plato A y B al igual que la salida 3-4 me sale el sonido de los dos platos.
Que es lo esta mal?
Ya van dos noches que estoy buscando en el foro y hay preguntas similares pero no hay respuestas.
por favor una mano, de la gente que sabe!!!!
gracias a todos por su tiempo.

dj-zuke


PD:disculpen que este repitiendo el mensaje, pero es urgente.
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 12:02 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Gracias por contestarme.
hice todo lo que me dijiste pero sigue igual.
lo que me di cuenta es cuando muevo la perilla donde escucho por el auricular de la mk2 (deck A - deck B - split) ahi si se corta el sonido de unos de los platos.
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 5:51 am
djcmtkHome userMember since 2005
Estoy contigo, yo tengo una Control Mp3 y me va de maravilla, la uso mas que todo para videos...
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 6:44 am
dj zuke,, parece que te refieres a la preescucha.. dices que tienes un mixer externo, no lo has intentado desde el mixer externo?? usando el crossfader hacia tu izquierda, poniendo la perilla de la preescucha en el lado A(mk2)??
dices que a lo que jiras la perilla un deck deja de sonar,, chequea el boton de la mk2 donde demuestra una computadora(lo siento no recuerdo el nombre y no lo tengo conmigo)

saludos y espero haberte ayudado en algo.

henryvirtualNY
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 6:45 pm
Hola a todos , yo en poco tiempo ya tendre la bcd 2000 pero estoy viendo los muy buenos comentarios de los usuarios de la mk 2 , como no tengo ni la bcd 2000 ni la mk2 no puedo decir que tienen que ofrecer , lo unico que veo es el tamaño mas reducido de la mk2 con respecto a la bcd 2000, ahora mi pregunta es para los que tienen las 2 consolas , tienen diferencias o mejoras comparandolas ? cual es mejor ??? o es cuestion de gustos y dan las mismas prestaciones ? , se puede hacer scracht igual que con la bcd 2000 ? tal vez me decida por la mk2 , y si existe un video mezclando con la mk 2 , saludos
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 7:19 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 7:57 pm
djjohan muy bueno el video a simple vista no tiene nada que envidiarle a la bcd 2000 por lo que veo
 

发表时间 Wed 06 Sep 06 @ 8:04 pm
En principio comentan que la BCD es más profesional en cuanto a calidad de sonido, pero yo no lo he comparado. Y al tener un precio similar...
 

发表时间 Thu 07 Sep 06 @ 12:28 pm
Saludos cordiales a todos , buscando por internet me consegui con este video de demostracion de la hercules mk2 bien bueno y la verdad es que me esta convenciendo

http://www.youtube.com/watch?v=PwYq2r3YMx8

espero les guste ,saludos desde venezuela
 

发表时间 Thu 07 Sep 06 @ 6:33 pm
HOLA A TODOS
EXELENTE EL MK2
DESDE ECUADOR SALUDOS
ATT
CORPORACION DJ
 

发表时间 Thu 07 Sep 06 @ 8:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido a la Comunidad Corporaciondj como Home Ed. User.

Saludos!

 

发表时间 Fri 08 Sep 06 @ 3:57 am
alguien comento que los whiles o algo asi van muy bien para cuadrarm pero no tengo idea de que son, yo uso el localizador de bpm pero luego lo recuadro porke no llega a estar perfecto, solo me ayuda a no buscar el BPM correcto de la siguiente cancion :P alguien me puede explicar ke son los whiles o wheels? gracias,

por cierto soy DJ de barcelona empeze a tocar en peru, despues voy a brasil y se quedan todos con la boca abierta cuando me ven trabajar con la MK2, me encanta eso xD
 

发表时间 Fri 08 Sep 06 @ 5:23 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Las wheels o jog wheels son las ruedas giratorias que utilizamos para acelerar o frenar la velocidad o hacer scratch segun como se tenga configurada la hercules.
 

发表时间 Fri 08 Sep 06 @ 2:59 pm
74%