登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde podria vender unos cdj..

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a tod@s,

Estoy pensando en vender mis dos platos cd dn-s1000 y quisiera si es posible que me aconsejarais en que webs o a que lugares (tiendas..) ir para ponerlo a la venta.

evidentemente habia pensado en ebay, pero algun sitio quizas mas especializado?
Por cierto resido en Barcelona!

gracias!

发表时间 Thu 31 Aug 06 @ 8:44 am
Pues de momento puedes probar a poner una "cuña" en tu blog con fotos, enlaces a videos de como funciona(videos casero grabados por tí), características, estado, etc

Y poner un enlace a tu blog desde este topic. Así cada vez que alguien lea este tema, podrá entrar en tu blog y echar un vistazo. Si ves que nadie se pone en ocntacto contigo, entonces ebay al canto!

bueno pues siguiendo los consejos del sabio Max Payne os propongo unos enlaces donde se pueden ver las carateristicas de este modelo de cdj:

En la pagina oficial de denon:

Trailier Corto

Scratch Demo

Quick Demo

algun video en youtube:

scratch disc demo

TAP Button usage

un saludo!

PD: en breve subire las fotos, ahora estan en mi blog desde una vista generica, sacare mas fotos...

Tambien existen web como mercado libre, ebay entre otros que son un canal de ventas masivas , ahora no se si estan o existe alguno en tu localidad, y otra cosa pon un buen precio para que los puedas vender a veces hay que perder un poco para poder comprar algo mas actualizado, saludos

gracias por vuestros consejos,..
...sobre mercadolibre, solo comentarte que me intentaron estafar y solo recuepere el dinero solicitandolo conjunto una denuncia a la policia...

ebay si que es totalmente seguro.

Otro video

CDJ Scratch 1
CDJ Scratch 2

Sobre el precio como bien dice DJRicharDiscPlay no sera problema, los dejo baratos por que ya estoy decidido.

kunfufaiter
donde te encuentras??
de que pais??

saludos

estoy en Barcelona, España

Un saludo!

yo estoy en ny y necesito solo un cd player ....

por mi no hay problema, pero al ser otro pais deberias comprobar los gastos de envio y si te cobrarian impuestos o no, no estoy muy enterado del tema...quiza no te valga la pena estando tan lejos..?

por cuanto venderias?? yo tmb soy de bcn

el precio es de 550 por los 2, jamas han salido de mi casa y no se han utilizado mas de 4/5horas seguidas.

Estan en perfecto estado y los entrego con el adaptador necesario y manuales.

un saludo!

turminator for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.

Mi email es: --@--.--
-Perdón por el descuido.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry turminator no email address is allowed from a demo user

turmo_69 arrova hotmail.com

¿Como es que no se permitió el email?

Saludos!

no se pueden intercarviar e-mail ni msn entre usuarios registrados y los no registrados.
saludos

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)