快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Se busca Dj para Radio por Internet

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Radio Rammstein Club España busca deejays para ampliar su programa de radio por internet.

La radio desde la que se emite en directo es del Club Oficial de Rammstein en España que cuenta con el apoyo de Universal
Music en España
, dicha radio lleva en funcionamiento aproximadamente un año, empezo haciendo unos programas especiales los domingos y actualmente continua ampliando las franjas de emision.

La franja horaria que pertenece al Club y en la que se pone musica Industrial, Rock, Metal, Heavy... va de 20:00 a 00:00 horas de la noche. La zona de Dj's va de 18:00 a 20:00 de la tarde, con sesiones de una hora de Lunes a Viernes. De momento es un proyecto que está comenzando con lo que no habría ninguna retribución por ello, sería para gente con ganas y dedicación que tuviese tiempo y que ya que pincha en casa solo tuviese la oportunidad de que alguien más le escuche.

Además cuenta con un chat para oyentes desde donde la gente que os escuche podrá haceros peticiones , opinar online sobre lo que le parece la sesion, etc...

Los unicos requisitos son ser buen deejay, tener buen ancho de banda de upload, y emitir a través del programa SimpleCast que dicha radio os facilitara llegado el momento.

El organizador de dicha radio es Dj. BossMa que yo me encargaría de poneros en contacto con el por no facilitar sus datos por aquí, ya he hablado con el sobre buscar las últimas dos plazas que quedan, ya que como he dicho antes el equipo se compone por 10 Dj's y solo faltan 2 para terminar la franja horaria.

Los horarios que quedan son:

• Lunes de 18:00 a 19:00, hora española, actualmente GMT+2 (por horario de verano)
  • Martes de 18:00 a 19:00, hora española, actualmente GMT+2 (por horario de verano)

Los estilos principalmente son House, Dance, Electro...

Yo mismo estare colaborando todos los Jueves de 18:00 a 19:00, es una oportunidad para la gente que no este como residente en la radio de Virtual Dj, o bien que este como residente pero pueda compaginarlo o le venga incluso bien los horarios.

Si alguien se anima, ya sabéis, pero recordar que solo quedán dos plazas.

发表时间 Mon 28 Aug 06 @ 11:39 pm
gracias por tu informacion lilu,,
a ver quienes se animan.

saludos

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 12:54 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Lilu
En un principio estóy interesado aunque el horario es un poco pronto
Me gustaría que me comentases mas el el proyecto.

Quedando a la espera

Recibe un cordial Saludo desde Valencia de

David Bit

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 1:21 am
amigo! pongase en contacto con dj toto el es muy bueno y es espanol el mezcla los fines de semana en la radio de vdj... espero que te ayude....chao...

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 1:28 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Yo estoy interesado, en el horario no hay problema, soy empresario y no he de dar explicaciones, tengo buen equipo para pinchar, y ultimamente llevo meses moviendome por stilos musicales como house elektro y progressive house, tb hago mis pinitos con el techno, de echo es lo q mas me divierte pero no lo q mejor keda.
Espero respuesta y estar a la altura en la prueba si tubiera la fortuna de hacerla.
Saludos.

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 1:31 am
Casi mejor, agregarme al messenger como bien ha echo David Bit, en mi blog teneis mi MSN para contactarme y ya hablamos mejor. Saludos.

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 1:45 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
ok ya te tengo agregado aunke no se si lo decias por mi :P aparezco como christian

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 3:45 am

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 3:10 pm
Hola me gustaria ser parte de tu radio!!

发表时间 Mon 19 Dec 11 @ 9:42 pm
Yo no tengo problema en ese horario, lo unico es que tengo una velocidad de subida en el adsl mas bien baja.

发表时间 Tue 20 Dec 11 @ 12:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

este tópico es de 2006. Es muy seguro que ocupasen usuario con versión pro full como lo han visto a quienes lo solicitaron en su momento. Al dia de hoy (5 años después) esto no creo que siga disponible, pues o ya esta consolidado o desaparecido.

Como sea, este tópico queda cerrado ahora.

发表时间 Tue 20 Dec 11 @ 1:21 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)