快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: soy nuevo y me encanta el programa!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos, soy nuevo aqui y acabo de adquirir el programa, realmente es impresionante, ya la habia probado antes, era uno de otra persona y queria tener el mio propio, para ser todo legal. Tengo entendido que puedo hacer algunas busquedas si tengo algunas preguntas, pero les voy a agradecer si me pueden ayudar si no las encuentro, como donde puedo buscar la musica, videos, etc. en fin solo para introducirme, mi nombre es santos y tengo 46, aunque un poco viejo para esto, me encanta la musica y comenzare por mis rumbos, que son en california, riverside. Saludos a todos.

Santos
 

发表时间 Wed 23 Aug 06 @ 5:17 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Bienvenido aqui estamos todos para ayudar, nuestro amigo Damarvi hizo la traduccion al español del manual de VDJ la encuentras aqui, encontraras mucha informacion en los foros solo usa el buscador y si tienes mas preguntas nuevamente aqui estamos para ayudar

bienvenido
 

发表时间 Wed 23 Aug 06 @ 5:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ante todo y antes que nada. Se bienvenido compañero santosac46.

En un principio darte las gracias por confiar en esta comunidad y pasar a ser un usuario full.

Te recomiendo que nos amplíes tu información en el Blog.
Es conveniente que lo utilices ya que podrás poner información tuya personal, fotos, y vivencias que te surjan con el programa.
También podrás crear tutoriales en un futuro y trucos que vayas empleando para compartirlos con todos.

Y así la página de VDJ cada vez va teniendo mas visitas y cada vez somos mas importantes en todo el Ciber de Internet.

Mucha jente ya tiene como referencia las páginas de Virtual DJ para consultas y comentarios.




Por mi parte y la de el foro en español darte mis felicitaciones


Recibe un cordial Saludo desde Valencia - Spain de


David Bit


Y ya sabes que puedes escucharnos a algunos Dj´s Residentes en http://radio.virtualdj.com

En esta comunidad estamos todos para ayudarnos los unos a los otros.

P.D. Gracias Frendj por promocionar mi blog. Lo hice desinteresadamente y para todos ustedes.




***David Bit***
Radio DJ VDJ
···············

 

发表时间 Wed 23 Aug 06 @ 5:50 pm
santosac46: FELICIDADES!!! por sumarte a esta flia. mira yo tengo 39 años, no debemos rendirnos, asi que a practicar y cualquier duda pregunta sin miedos, todos te ayudan.
UN ABRAZO desde Bs. As. ARGENTINA.
 

发表时间 Wed 23 Aug 06 @ 6:43 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
David la traduccion del manual fue uno de los mejores aportes a la comunidad de habla española en este foro, se que eso toma tiempo por eso todos estamos agradecidos por todo el tiempo que te tomas para ayudar a nuestar comunidad, y si estas pensando en actualizar el manual a la nueva version 4 que seguro a muchas cosas nuevas cuenta con mi ayuda.
saludos.

Fremdj
New York
 

发表时间 Wed 23 Aug 06 @ 9:43 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
bienvenido a la comunidad compi


SALU2
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 12:16 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido.

Pasa hasta el fondo y sirvete algo...
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 12:21 am
Bienbenido al mundo virtual de VDJ.
Este programa es lo mejor que se ah podido inventar para el DJ saludos desde New Jersey Suerte santarosa46
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 3:12 am
Felicidades por tu compra y bienvenido
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 3:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Caramba... salimos los veteranos y el VDJ nos a puesto a mezclar de nuevo... BIEVENIDO AMIGO, verás que puedes ver más cosas en los foros y tienes acceso a diferentes areas. Disfruta tu estancia aqui.... El foro es más adictivo que el VirtualDJ amigo ;-)


Saludos!
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 7:14 am
Bienvenido!! Me alegro de que te hayas comprado el programa, además, mañana creo que sale la Versión 4, por lo que si la 3.4 te ha parecido sorprendente, esta va a ser insuperable...jesjes!!!

Saludos ;)
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 11:36 am
Rectifico, ya salió!!
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 12:23 pm
muchas gracias a todos, se ve que es una comunidad muy amigable, me alegro que sea asi, y por aqui estare para hacer consultas, ya tengo la version 4 y es increiblemente mejor que la 3.4

santos.
 

发表时间 Thu 24 Aug 06 @ 1:26 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)