快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Alternativa a Maya 44

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas a todos, estaba pensando en comprarme la maya 44 usb para poder usar los mp3 con el virtual dj en mis platos, xo resulta que en el sitio donde me la iba a comprar ya no la venden y no la encuentro en ningun otro sitio.
¿ q tarjeta me recomendais como alternativa? ¿ la mesa de mezclas de hercules tb podria funcionar para pasar los mp3 a los vynil code? es q tb la tengo.
Un saludo y gracias a todos por adelantado
 

发表时间 Tue 15 Aug 06 @ 9:01 pm
si no me equivoco puedes usar la tarjeta u46dj, pero debes tener la version pro de vdj.
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 12:34 am
si xo estoy leyendo por aqui que la Hercules DJ Console MK II que creo q esla q tengo auque a lo mejor es la MK I ( de color no se parece ) tiene mogollon de conexiones por detras de rca ( supongo q eso sera la tarjeta ASIO ya que me deja tenerla como tarjeta de sonido.
Es que si es asi solo me haria falta comprarme los Vynil Code y no gastarme mas dinero.
La version pro ya la tengo desde hace tiempo
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 6:31 am
checa si no trae algun numero de serie en alguna parte, de esa forma lo puedes introducir en tu perfil y aparecer como usuario home, si es la mk1 no trae serial, ahora que si ya compraste la version pro como mencionas agregala a tu perfil para aparecer como usuario registrado, saludos.


Manquin DJ
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 6:07 pm
ahora mismo no tengo internet en mi ordenador, asi q no puedo registrarlo. Alguien me puede contestar a la pregunta de si la MK I sería capaz de controlar los Vynil Code para usarlos con mi platos Acura???
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 1:53 am
No, no puedes.
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 2:09 am
A ver si he entendido bien, con la mk1 no se pueden conectar los tocadiscos a ella, pero con la mk2 si , verdad??? ¿funcionan bien los giradiscos con la mk2? (volumen , latencia etc....) ¿?
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 1:26 pm
Si, pero con esta versión de VDJ (por si estabas pensando en lo que yo creo...).

Con la MK II viene una Home Edition y tendrás un descuento interesante a la hora de actualizarte a la versión PRO(si es que la oferta continúa después de la salida de la V.4)

Saludos
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 4:13 pm
la MK I tiene exactamente las mismas conexiones tanto por delante como por detras q la MK II asi q en teoria tendria que valer igual para poder controlar los vynil code
 

发表时间 Fri 18 Aug 06 @ 12:10 am
la MK I tiene exactamente las mismas conexiones tanto por delante como por detras q la MK II asi q en teoria tendria que valer igual para poder controlar los vynil code
 

发表时间 Fri 18 Aug 06 @ 12:12 am
Que yo sepa, la MK1 solo tiene dos entradas Line IN RCA(izquierda y derecha) y necesitas 4 Line IN RCA(1 - Izquierda y derecha, 2 - Izquierda y derecha) o en su defecto, dos jacks de Line IN, yu sino me equivoco, la MK1 no tiene, solo tiene LINE IN RCA para dos canales: izquierdo y derecho
 

发表时间 Fri 18 Aug 06 @ 1:21 am
la MK I tiene exactamente las mismas conexiones trasera que la MK II, lo acabo de comprobar, sino me compro el Serato ( 650 euros con todo y ya esta)
 

发表时间 Fri 18 Aug 06 @ 5:08 am
650 euros?? Por ese dinero te compras Virtual DJ pro una ESI U46DJ y aun te sobre plata para un plato giradiscos y además de poder mezclar perfectamente con ese plato + 1 TCV, te aseguras el tener el software número 1 para mezclar mp3 del mundo!!!
 

发表时间 Fri 18 Aug 06 @ 9:56 am
Que todo muy guay, pero nadie me dice si la MKI I sirve para controlar los Vynil Code, ya he dicho que tiene las mismas conexiones traseras q la Mk II.

Vivo en Madrid y en ningun lado encuentro tarjetas ASIO a no ser q sea por internet,lo cual no me hace gracia. Por suerte el Serato lo venden en la calle Barquillo ( Calle del SONIDO en Madrid para aquel que no lo sepa) y que en dixa calle no vendan ese tipo de tarjetas de Sonido pues como que me tira para atras.

Por cierto dudo que el Virtual Dj sea el mejor Software de mp3 del mundo, ya que los dj's importantes a nivel mundial usan o Final Scratch o Serato. A ninguno como Richie Hawtin, Cristian Varela o Paul van Dyck les he visto pinchar con Virtual Dj.

Es tan solo mi opinon
 

发表时间 Fri 18 Aug 06 @ 10:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los djs importantes no tienen tiempo `para investigar ...van a lo facil y no se complican ...tanto seratoo como final son excelentes ...yo los he usado pero no me gusta el software ..y el software es justamente lo que interactua con el usuario ...la caja me da igual que sea roja o verde o que tenga mas botones o menos ...el vdj es el mejor soft sin dudas ...pero cada uno tiene sus gustos , lo q para uno es bueno para otro no lo es tanto - ya te han respondido en este hilo varias veces : NO SE PUEDE -
 

发表时间 Sat 19 Aug 06 @ 7:53 am
Ya se sabe: <Nunca llueve a gusto de todos> Además, si yo tuviera la tela que tienen estos deejays, tb compraría sin mirar.

He leido que Cristian Varela comercializa Serato en Madrid, ¿cuánto le pagarán para que diga tantas maravillas?

Yo he probado cualquier cantidad de programas para mezclar mp3 y si me he gastado $124 en comprarlo es porque ninguno me ofrecía lo que VDJ me ofrece. Y como yo, miles de usuarios en todo el mundo

Tambien es solo mi opinión.. Un saludo
 

发表时间 Sat 19 Aug 06 @ 11:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La MKII no TIENE LAS MISMAS CONEXIONES TRASERAS. LA MK I incluye una tarjeta de sonido 5.1 y la MKII incluye una ASIO con 2 entradas y 2 salidas (en vez de 3 salidas y una entrada de la MK I).

Y si no encuentras tarjetas ASIO (PLACAS de sonido que soporten ASIO) es porque debes buscar en donde se vendan ORDENADORES y no donde se venda SONIDO.

 

发表时间 Sat 19 Aug 06 @ 11:18 am
Tambien he mirado en tiendas de informatica en Madrid y de las que he visitado ninguna tiene. Agradeceria muxo si alguien me pudiera informar de alguna tienda de Madrid donde las vendan.No quiero comprarla por internet.

Gracias otra vez por adenlantado
 

发表时间 Sun 20 Aug 06 @ 9:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)