快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: _______Dj_y_GrIeGa----ayuda please urgenteee

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola..soy nuevo en el virtual dj necesito si alguien me puede ayudar tengo un nootbook y el virtual dj pero me pide el stereo splitter la verdad no se mucho de eso compre un stereo splitter y me dice me necesito un amplificator ek alguien em ayude porfavor de antemano gracias
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 10:44 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la version demo no permite la configuracion avanzada de tarjetas ...compra la full original .
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 12:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No pierdas tu tiempo con el splitter, requieres la versión comprada de VDJ Pro y una tarjeta de sonido compatible (los usuarios pro tienen esa información y ayuda disponible)

Saludos!
 

发表时间 Tue 15 Aug 06 @ 2:08 am
ok gracias entonces lo ke debo hacer es comprar el vdj pro verdad..?? y ahi tarjetas de sonidos aparte para los nootbook ?? saludos gracias
 

发表时间 Tue 15 Aug 06 @ 12:06 pm
y tengo el virtual dj 3.0
 

发表时间 Tue 15 Aug 06 @ 1:55 pm
 

发表时间 Tue 15 Aug 06 @ 4:54 pm
Eso es. Una vez tengas tu versión legal solo has de comprar una tarjeta de sonido USB (recomendación: ESI U46DJ) y tendrás acceso a cualquier cofiguración que se te antoje entre tu portátil y otros dispositivos tales como mesas de mezclas, platos giradiscos, etc.

Saludos
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 10:12 am
Aprovecha que en menos de 10 dias el precio subira.
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 2:12 am
ok entonces me compro el ESI U46DJ eso me recomiendan verdad? muchas gracias por todas las respuestas en este foro y pro su ayuda...
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 1:19 pm
kiero saber si el ESI U46DJ se puede usar tambien cuando kiero poner videos.......... gracias
 

发表时间 Thu 17 Aug 06 @ 1:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No tendrias ningún problema.. para que funcionen bien los videos depende más de otros componentes de hardware.. Un saludo.
 

发表时间 Sat 19 Aug 06 @ 5:21 pm
ok muchas gracias al foro se los agradesco
 

发表时间 Sun 20 Aug 06 @ 3:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)