快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Saludos a tod@s l@s Dj's

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a tod@s,

Hace unos días he adquirido este magnífico sofware junto a un Hercules Dj Control MP3, ya que tenía una buena tarjeta de sonido (Audigy) y es una lástima echarla a perder. Como Dj solo tengo experiencia de unos años utilizando varios software, pero he decidido dar un paso mas allá y comprar una consola para "emular" un poco una mesa y unos platos.

A si que nada, de momento aprendiendo de nuevo a mezclar, y haciendo mis cositas que solo las utilizo como gozo personal.

Principalmente saludar a toda la peña, en especial a los de Madrid que no se si por aquí se harán pequeños "festivales" donde se pinche con consolas de este tipo, de no ser así es una lástima ya que es un buen estilo para los que no tienen la oportunidad de tocar vinilo por el alto precio tanto de los vinilos como de los equipos.

He visto que hay radio por internet, me preguntaba si hay alguna web o sección con videos, temas sueltos, etc...

Un saludo a tod@s!!
 

发表时间 Sun 06 Aug 06 @ 9:01 pm
Bienvenido a la comunidad Lilu, estamos para ayudarte en cualquier duda que tengas,saludos.

Manquin DJ
 

发表时间 Mon 07 Aug 06 @ 2:47 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenidos a esta comunidad VDJ. Lilu


Estamos a su disposicón para cualquier consulta que precise

Saludos Cordiales desde Valencia Spain
David Bit
 

发表时间 Mon 07 Aug 06 @ 9:09 am
biernvenido amigo ,
saludos
 

发表时间 Mon 07 Aug 06 @ 10:51 am
Bienvenido a la comunidad mas cañera!

un saludo desde Barcelona!

 

发表时间 Mon 07 Aug 06 @ 10:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido!

Saludos!
 

发表时间 Mon 07 Aug 06 @ 7:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)