快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Alguien quiere hacer un Skin ? - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Amigos Latinoamericanos, en el Foro de skins en ingles puse un post acerca de esto, pero lo traduzco para aquellos que no hablen ingles.

Desde que ayude a JeremK a hacer los artes y diseños para su nuevo skin CDJ-1000MK3 & DJM-300 realmente me pique...jajajaja...y ahora estoy terminando un skin de Stanton ( TT's T120C y Mixer M.202 ). Queria ver si alguien de ustedes esta interesado en hacer su propio skin dependiendo del equipo que tengan para mezclar?..........yo les puedo ayudar a hacer todo el diseño y artes para esto, sin embargo en lo que se refiere a programacion ( archivo xml, la verdad son algo ignorante para esto...jajajajaja ) .......si alguien puede programar en xml pero no tiene la habilidad para hacer el diseño, con muchisimo gusto yo le puedo ayudar........esto...logicamente sin ningun costo....creo que es una manera de agradecer a toda la comunidad de VDJ y a su excelente equipo de soporte y diseño de este fantastico programa y la ayuda que he recibido a lo largo del tiempo.

Si quieren saber mas o menos lo que puedo hacer, chequen mi blog y veran la ultima actualizacion del skin en el que estoy trabajando.

http://www.virtualdj.com/blog/MUSIKGUATE/

Un saludo a todos.......!!!
 

发表时间 Tue 25 Jul 06 @ 5:09 pm
Gracias musikguate a ver cuando lo subes a la pagina para descargarlo, un saludo.
 

发表时间 Tue 25 Jul 06 @ 5:21 pm
ami me encantaria aprender a hacer mi propio skin pero no se acer nada.

ni eso d xml ni el dibujo ese.

algun manual????en español claro esta
 

发表时间 Tue 25 Jul 06 @ 9:11 pm
si alguien pudiera hacer el de las NUmark CDX seria fabuloso o el denos 3500, el de la BCD seria mucho pedir jejejeje yo en eso del programar y dibujar tambien soy medio zorra
jejeje
saludos
Dj Quintana
 

发表时间 Tue 25 Jul 06 @ 9:21 pm
Julio, voy a empezar a hacer algo con la Numark CDX y mira la casualidad, pero tengo como 2 dias de estar trabajndo en las artes de la BDC2000, en cuanto tenga ya algo concreto te aviso y te la enseño, yo al igual que tu soy algo....." animal " para la programacion ( xml file ) pero en cuetion de artes y dibujo en computadora si puedo decir que " si me las puedo " jajajajaja.

Saludos !!!
 

发表时间 Tue 25 Jul 06 @ 11:08 pm
amos a ver si m aclaro.

esto de acer un skin es de la siguiente forma o no??

se crea un dibujo de como seria el skin y aparte la d los botones k al selecionarlos cambian d color o forma, es asi o no??? con cualkier programa podria acer ese dibujo????

una vez creado el dibujo se configuran con los comando "xml" o como sea para darle funciones a partes especificas del dibujo.es asi o no???

os digo k no tengo ni pajolera idea de como es eso de acer un skin solo k supongo k sera asi pero con muxas complicaciones.

es una d las cosas k m gustaria aprender pero claro seme ace un mundo si empiezo dsde 0.

aber si alguien k entienda del tema se anima y lo explica.

gracias de antemano

Dj Gavi
 

发表时间 Tue 25 Jul 06 @ 11:56 pm
son 2 archivos a usar para empezara crear tu skin. Un archivo bmp que seria la foto del skin a utilizar y el otro seria el xml que es el archivo a programar, si le sabes un poco a la programacion se te facilita mas ya que el archivo bmp va de la mano con el xml, estoy trabajando en eso del manual de skins pero me falta un buen todavia. Damarvi hizo el manual del vdj pero no se si ahi este incluido el de skins, un saludo.

Manquin DJ
 

发表时间 Wed 26 Jul 06 @ 12:56 am
Y hablando de skins... Saben si hay alguna forma de convertir un skin a 2048x1024?? Todavía no he buscado nada acerca de ello. Si alguien me puede ayudar.

Saludos
 

发表时间 Wed 26 Jul 06 @ 10:20 am
MUSIKGUATE, me gustaría una SKIN para la Hercules MK2.

Si necesiatas algo... Pasame un privado.

¡Gracias!
 

发表时间 Wed 26 Jul 06 @ 12:11 pm
MUSIKGUATE, a ver si te animas y haces el skin de la ya famosa bcd2000, salu2.
 

发表时间 Tue 01 Aug 06 @ 5:55 pm
moraimaHome userMember since 2007
hola buenas tardes mi msn es el siguiente es referente a un skins que quiero editar y ponerles otros colores uso el atomix mp3 2.2 y mi identifico con el skins predeterminado el default que viene por defecto ahora los colores de ese skins son azul y amarrillo asi como lo muestra esta pagina susu colores prederterminados ahora mi peticion o que me ayuden es para modificarlos a negro y rojo los colores de esa skins solo eso los colores los efectos no todo = solo los colores quien me ayudaria se lo agardeceria o como usar el xml tambien me gustaria saberlo .... con mas nadita se les quiere mucho ... chaito ...
 

发表时间 Sat 17 Nov 07 @ 7:33 pm
dejenme decirles que yo estoy trabajando en unos skins de la bcd 2000, ya le pasé 2 skins a QUIMIS DJ el me esta ayudando en los XML.
de a qui a mañana les subo unas imagenes. y los que son mas expertos en los xml que me ayuden a hacerlo correr,
a mi me dan error en linea 0, creo que se debe a algun valor mal que he puesto pero lo reviso como 8 veses y sigue el error,
apuntecen para enviarselos por privados.
"dejenme saber sus correos"

tengo la BCD 2000 BLUE
BCD 2000 GRIS
DENON 3500
NUMARK
y otras mas estan completas el bpm y estan erroneos los xml
otra cosa quise subir 2 skins que he hecho "PC VIRTUAL DJ RED" "DENON 3500" ( estos 2 son solo para musica)
lleno todos los campos y me dice que faltan algunos campos que completar
 

发表时间 Sun 18 Nov 07 @ 4:08 pm
Esta es mi skins de la BCD2000 pero me da error:

 

发表时间 Sun 18 Nov 07 @ 4:33 pm
 

发表时间 Sun 18 Nov 07 @ 5:51 pm
buena onda man, gran trabajo el que haces pues me gustaria saber donde hacer los diseños ya acabo de comprar unos equipos gemini ICFX
y me encantaria tener unos skin de eso
pero dime en que programa lo modelas
eso creo que lo puedo hacer yo amigo..
 

发表时间 Mon 19 Nov 07 @ 6:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
TODO MIX :
tu skin tiene un error ...donde pone PICHT ...debe poner PITCH -
 

发表时间 Mon 19 Nov 07 @ 1:07 pm
Ok gracias no me he dado cuenta, pero dime 1 cosa, será por eso que me manda error?
en el archivo xml si esta bien escrito "pitch".
"yo creo" que lo mal escrito en el archivo bpm no debe mandar error o si?





pa "Explorer dj"
por el momento los hago solo con el paint pero los skins se los pueden hacer con cualquier soft que edite imagenes
 

发表时间 Mon 19 Nov 07 @ 3:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Mon 19 Nov 07 @ 8:41 pm
si bien es sierto que existe un sitio donde se habla de los skins, "pero esta en ingles", fuera chevere que alguien colocara un post tipo "faq" acerca de los skins; con la intencion de subir imagenes y ayudar a modificar y hacer skins a los que no sabemos mucho como hacerlos.
que tal quien me apoya en mi mocion?.
 

发表时间 Tue 20 Nov 07 @ 12:23 am
 

发表时间 Tue 20 Nov 07 @ 12:27 am
74%