快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mesa de Mezclas & Tarjeta de sonido - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Perfecto!! Muchas gracias amigo TOTODJ. Hice todo tal cual me dijiste y ahora me graba las sesiones con una calidad excelente!

Hoy voy a grabar una sesion de unos 45-50 minutos y la subiré por la noche para que el que quiera, la escuche y opine(altamente recomendada para amantes del techno)!

Y con esto doy por terminado este topic!!

Gracias de nuevo a todos y un saludo!

God bless VDJ!!
 

发表时间 Wed 12 Jul 06 @ 5:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buen trabajo!
 

发表时间 Wed 12 Jul 06 @ 11:02 pm
hola
quisiera saber si con mi tarjeta de sonido sound blaster Audigy 2 ZS Platinum
( http://www.ciao.es/Creative_Sound_Blaster_Audigy_2_ZS_Platinum__626607)
puedo funcionar perfectamente los vinilos TCV

POR OTRA PARTE
EN LA MISMA MAQUINA TENGO CONECTADA LA TARJETA DE VIDEO LA CUAL TRAE MAS ENTRADAS DE AUDIO QUE ES DE LA MISMA MARCA Y MODELO SOLO QUE ES ESPECIAL PARA EDICION DE VIDEO
Audigy 2 ZS Video Editor
( http://www.soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=205&product=11226 )

Y SI PUDIERAN MOSTRArmE un diagrama y COMO CONFIGURAR ..YA QUE SOLO HE PODIDO CONFIGURAR BIEN SOLO UNA TORNAMEZA

 

发表时间 Sat 26 Aug 06 @ 4:42 am
No se si con esa tarjeta de sonido podrás. Yo te recomiendo una ESI U46DJ, que es barata(unos 95€) y la tendrás para siempre... Puedes comprarla en musicstore. Pero para trabajar al 100% necesitas la versión pro que puedes comprar aquí, ya que con la demo no podrás pinchar más de 5 min con los TCV's y con otras versiones...e....mejor no digo nada... ;)

Una vez te registres, tendraás acceso a todo tipo de información para configurar VDJ de 1001 formas!!

Saludos
 

发表时间 Sat 26 Aug 06 @ 11:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cesar,

La Audigy 2 ZS Platinum funciona perfectamente con la versión 4 de VDJ. La otra también, aunque necesitas una tarjeta de video N-Vidia GT (6600GT, 7600GT, 7800GT o 7900GT o GTX) o una ATI X1400 o supeior para manejar bien los videos.

Esto funciona de maravilla con la versión legal, compra tu licencia de VDJ. Ya que la información de las conexiones solo está disponible para ellos.

Saludos!
 

发表时间 Sat 26 Aug 06 @ 8:50 pm
mi pregunta era referente a que si con la audigy 2 zs podria trabajar con TCV ya que aqui en mexico no he encontrado la maya 44 usb
 

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 12:43 pm
Ya, pero lo que te quiero comentar es que no necesitas necesariamente la Maya44. Otras como la ESI U46DJ puedes trabajar con TCV's, por lo que si la consigues ya está.

Buscaré más tarjetas compatibles y te pondré donde puedes conseguirlas
 

发表时间 Tue 29 Aug 06 @ 1:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No le busques MaxPayne :-) ya estan en un post en el hardware forum la mayoría de las tarjetas disponibles.

Pero lo que si puedo decir es que en México se consigue fácilmente ( o mas facilmente) la Creative, la U46Dj no es tan fácil de conseguir ya que solo la venden 2 personas en México y no tienen en stock.

Cesar disculpa pero NO LEISTE lo que puse? lo sito porque ahí te contesto tu pregunta:
acw_dj wrote :
Cesar,

La Audigy 2 ZS Platinum funciona perfectamente con la versión 4 de VDJ.

La otra también (Audigy 2 ZS Video Editor), aunque necesitas una tarjeta de video N-Vidia GT (6600GT, 7600GT, 7800GT o 7900GT o GTX) o una ATI X1400 o superior para manejar bien la mezcla de videos.

Esto funciona de maravilla con la versión legal, compra tu licencia de VDJ. Ya que la información de las conexiones solo está disponible para ellos.

Saludos!
 

发表时间 Wed 30 Aug 06 @ 3:19 pm
hola a todo el mundo, necesito ayuda no me deja grabar el virtual dj a través de la mesa de mezclas berhinger usb xd 900, lo cual se me hace extraño por que asta ahora me hiba genial, pero no se cual es el motivo por el cual no me deja grabar, entro en configuración y busco para grabar, la mesa pongo esa mesa ya que esta reconocida pero a la hora de grabar no graba nada no hay movimiento de los indicadores de sonido entrante y me esta mosqueando, ya que utilizo el virtual dj para grabar y transmitir a través de dicha mesa si me podeís echar un cable os lo agradecería
 

发表时间 Mon 25 Sep 17 @ 3:21 pm
hola necesito ayuda sobre un problema que tengo con la mesa de mezclas berhinger djx 900 usb, no se lo que ha pasado pero llevo varios dias que no puedo grabar al ordenador pasando por el usb de la mesa y antes si que podia grabar no entiendo nada, si me podeis ayudar, por cierto esta bien configurada lo que no se si es un problema del hardware o es del propio virtual el cual no me deja grabar ni transmitir
 

发表时间 Mon 25 Sep 17 @ 5:54 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Ya asignastes los canales para la grabación?
 

发表时间 Tue 26 Sep 17 @ 11:04 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)