快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: tienda de articulos del virtual DJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pues navagando por el foro en ingles (no entendi nada) encontre esta pajina donde venden camisetas, peluches, gorras, etc con el logo del virtual dj o de la virtual dj radio.

entan wapas las camisetas pero nose si es fiable la compra.

alguien a comprado alguna vez ai????

Tienda Virtual DJ


 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 8:47 pm
nadie compro nada aqui????
 

发表时间 Fri 23 Jun 06 @ 3:18 pm
Yo me compré un par de tangas y una gorra y como dios!!!jesjesjes!!!

Hombre, que esta web es seria, supongo que no pondrán a la venta cosas que no poseen...
 

发表时间 Sat 24 Jun 06 @ 1:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si es virtualdj oficial es serio no lo dudeis nunca!! Un saludo.
 

发表时间 Sat 24 Jun 06 @ 1:47 pm
@Max, sube alguna foto al BLOG. Jejejeje
 

发表时间 Mon 26 Jun 06 @ 9:51 am
Jeje...te recuerdo que estas cosas relacionadas con desnudos y demás hay que pagarlas...jajaja!!!!
Pero trankilos, se de un usuario que sale con un tanga en una foto de su blog...a ver si me acuerdo
 

发表时间 Mon 26 Jun 06 @ 6:14 pm
esa foto tb la vi yo pero tampoko recuerdo quien era.

se que era argo relacionado con una fiesta del virtual dj en un autobus o argo asi

Dj Gavi
 

发表时间 Tue 27 Jun 06 @ 12:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Tue 27 Jun 06 @ 8:38 am
Ahí está...jesjesjes!!! Para que veas que si ponen algo a la venta es porque lo tienen... ;)
 

发表时间 Tue 27 Jun 06 @ 6:56 pm
Pues si...

Jejejeje
 

发表时间 Thu 29 Jun 06 @ 11:14 am
saludos a todos ..
les cuento que yo he comprado camisa, camiseta y stickers de la tienda virtual y me llegaron a los 3 dias. Yo vivo en usa si quisiera algo mas volveria a comprar porque lo veo muy confiable.
Oye Max me gustaria saber si fue una tanga la que comprastes o te refieres a el hilo dental..yo no vi la tanga en la tienda pero el hilo si.
seria algo nuevo para el forum (competencia de tangas o hilos )jajajaja. Yo en lo particular si uso tangas pero no hilos jeje
 

发表时间 Thu 29 Jun 06 @ 7:44 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)