快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mis producciones y Remixes - Page: 3

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Ok espero la disfruten, pronto subire una session de reggaeton para los amantes de este genero


Dj Quintana
 

发表时间 Wed 21 Jun 06 @ 8:46 pm
espero la sesion de reggaeton ansioso

un saludo
Dj Gavi
 

发表时间 Wed 21 Jun 06 @ 9:22 pm
uy si yo quiero escuchar tambien
salu2
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 12:01 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Quintanaaaaa !!! muy bueno tu mix de JLO reggaeton style, mi pregunta principal: Como consigues esas bases de reggaeton de pura percusion?. Es acaso que las haces con ese programa que hablas Acid Pro? Esperare pacientemente tu respuesta... XD saludos amigo...
PD: toy bajando Tu querias salsa...
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 5:03 am
DJIV4N: Gracias por tu comentario de mi ultimo remix, respondiendo a tu pregunta...los loops los tomo de varios temas, solo escoje un loop que te guste y lo metes a un programa editor de sonido, el que te guste, y lo cortas an samples de 8 o 16 beats, tienes que ser ezcato al cortarlo para que el loop te salga perfecto, y cuando utilices samples trata de usar los que no tienen instrumentacion ni ningun otro sonido, por el contrario, lo mas limpio que puedas, asi puedes coleccionar miles de samples y hacer tus propias mexclas o remixes como es mi caso.

Espero haber respondido a tu pregunta


Dj Quintana
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 2:57 pm
Hey colegas por fin me di un tiempo para subir mi primera copilacion de Reggaeton, cabe señalar que al decir mi primera copilacion no es mi primera mezcla, si no lo mejor del reggaeton en una edicion especial, espero la disfruten y como siempre espero comentarios...y claro que las pueden usar en sus parties siempre y cuando me den el credito correspondiente


Proyecto : Reggaeton The remixes
Formato : MP3
Duracion : 63:10
software usado VDJ
link : http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3C96DAF76256528A
Remexclado y editado por : Dj Quintana


Espero lo disfruten


Dj Quintana
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 3:02 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola amigo, respecto a mi duda. Es exactamente a lo que me refiero. No encuentro hasta ahora un reggaeton donde tenga un solo de percusion para poderlo editar como sample. Todas las que hallo tiene como minimo la percusion acompañada del bajo. Yo pense que tenias un programa q creaba los samples, porque yo he escuchado de uno pero no se todavia como se llama. Pero bueno, veo que tu metodo es el mismo que el mio, buscar entre canciones y cortar de ahi los samples. Gracias x tu pronta respuesta... salu2...
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 4:11 pm
puedes crear los samples con el fruty loops es el mas conocido pero a mi en lo particular no me agrada del todo

Saludos

dj quintana
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 4:29 pm
quintana fantastica tu sesion que me gustaria acerlo la mitad de bien que tu.

pero tu los temas los editas para que te sea mas facil y quede mejor al mezclarlos???

un saludo y lo dixo ENHORABUENA

Dj Gavi
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 9:01 pm
primero mexclas tu seccion normal, claro hay algunas canciones editadas pero la se editan antes de las mexclas, despues se meclan en el VDj y lo grabas lo de las voces, primero as editas y despues solo las vas adicionando, gracias por tu comentario, en uno o dos dias subire la session # 2 de Reggaton solo necesito terminar las voces que llevara, la session ya esta mexclada y grabada, estoy ttrabajando tambien en la seccion tres pero eso va a tardar un poco mas.

Saludos

Dj Quintana
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 9:25 pm
pues entonces a esperar XD

Dj Gavi
 

发表时间 Thu 22 Jun 06 @ 10:40 pm
Hola espero comentarios de la ultima session de reggaeton que subi, agradezco los comentarios anteriores pero me gustaria recibir mas criticas (buenas o malas ) para mejorar....

un saludo a todos y estoy trabajando para subir pronto reggaeton 2 The Quintana remixes


Saludos


Dj Quintana
 

发表时间 Fri 23 Jun 06 @ 3:09 pm
Buen mix. Muy suave y las transiciones eran impecable.


MS
 

发表时间 Sun 25 Jun 06 @ 5:24 pm
uy si esta muy bueno felicitaciones quintana

salu2 :))
 

发表时间 Sun 25 Jun 06 @ 5:56 pm
Aunque odio el reggaeton, he de confesar que las mezclas están bién!! ;)
 

发表时间 Mon 26 Jun 06 @ 6:06 pm
Hola de nuevo, en estos momentos estoy subiendo lo mas nuevo de The Quintana Remixes Reggaetton II solo que suba doy el nuevo link. Les estoy muy agradecido con las criticas y comentarios y dentro de muy poco sere usuario full para compartir conocimientos, es muy importante para mi saber sus comentarios por que durante 17 a►4os fui Dj residente en Acapulco Mexico, ahora tengo 4 de estar en Chicago Illinois y aunque tenemos un Dj movil necesito siempre estar al dia con la musica y mexclas, sus comentarios son importantes para mi para saber si sigo en buena linea(jejeje) en estos momentos tengo 36 a☺64os pero siento que aun me quedan unos 20 mas en la industria de la musica jejeje
bueno en unos momentos subo Reggaeton II Teh Quintana Remixes

Saludos


Dj Quintana
 

发表时间 Mon 26 Jun 06 @ 6:43 pm
Ok ya esta la nueva session de Reggaeton, les debo de aclarar que tube que poner mi sello en la session, es que me he topado con cada tipo que se atribuyen las mezclas y no me gustaria que sucediera en este foro, claro que pueden usarlo en sus parties siempre y cuando den los creditos correspondientes por las mexclas . Un saludo y espero lo disfruten es lo mas actual del reggaeton en su segunda session

Proyecto : Reggaeton II The Quintana Remixes
Duracion: 61:27
Formato : MP3
Tamaño del archivo: 56.2 mb
Bit rate : 128 kbps
Remexclado por Dj Quintana
Link : http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CC0516E24598DEA2

Saludos y espero les agrades...espero sus criticas


Dj Quintana



 

发表时间 Mon 26 Jun 06 @ 7:06 pm
Hola colegas..espero que esten bien, me sorprende no haber recibido ningun comentario, les funciona el enlace? no lo pudieron bajar? bueno espero que si, y en su caso espero recibir comentarios del nuevo mix saludos

Dj Quintana
 

发表时间 Wed 28 Jun 06 @ 5:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ando bajo de tiempo amigo... ahora son las 2:38 am para mi y creo que es hora de dormir...

Le echaré un vistazo por la mañana.
 

发表时间 Wed 28 Jun 06 @ 9:40 am
Ok, espero puedas darte un tiempo y descansar...y espero que los demas tambien puedan escucharlo...

Saludos

Dj quintana
 

发表时间 Wed 28 Jun 06 @ 11:05 am
88%