快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Saltos en el video

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos
Estoy usando el VDJ en un pentium 4 3.0 con un giga de memoria ram, una tarjeta grafica ati gto 800 de 256 mb de memoria rapida, un disco duro sata de 250 gigas y la cosola hercules mkII con todos sus drivers actualizados en win xp.
Lo utilizo durante 8 horas para mezclar videos y visualizaciones en mpeg 2 de 640x480 en pantalla gigante
Recien instalado el sistema operativo, drivers y VDJ, inicio el programa.
Todo va como la seda hasta que a la quinta hora empieza a dar un pequeño salto todo lo que afecta al video (la visualizacion externa, la interna, el paso de la grafica de ondas y los logotipos de los platos en el skin ) y a partir de hay salta siempre, una pequeña pausa (cada 20 beats en mi caso) de todo lo referente al video mientras el sonido va perfectamente. Ademas este salto lo da aunque reinstales VDJ o dejes pasar varios dias con el PC apagado.
Reinstalando el sistema operativo parece que se arregla hasta la quinta hora.
¿Que me falta por configurar? Creo que en el VDJ lo tengo todo bien puesto.
Gracias a todos por vuestra atencion y consejos................luis
 

发表时间 Mon 12 Jun 06 @ 3:57 am
Por cierto, se me olvidaba, configure la consola BCD 2000 con el VJD y con la carga de musica va perfecto pero cuando le cargas un video el VDJ se queda tieso como la mojama-
 

发表时间 Mon 12 Jun 06 @ 4:02 am
cocomatic wrote :
Por cierto, se me olvidaba, configure la consola BCD 2000 con el VJD y con la carga de musica va perfecto pero cuando le cargas un video el VDJ se queda tieso como la mojama-


¿Te pasa lo mismo con los videos sin la BCD2000?
 

发表时间 Mon 12 Jun 06 @ 9:25 am
No, solo con la behringer
 

发表时间 Mon 12 Jun 06 @ 2:40 pm
Gracias por la respuesta, investigare en la RAM. Lo que no me queda claro todavia es porque me sigue haciendo esas pausas secuenciales en el video (video, ondas y logotipos de los platos) incluso dias despues de no usar el ordenador, desde que pongo en funcionamiento el VDJ
 

发表时间 Wed 14 Jun 06 @ 9:33 pm
Arreglado.
He seguido el hilo de dj coco en el foro ingles y me ha funcionado. A parte de ciertos ajustes de windows para optimizarlo respecto al VDJ (obtener el mejor rendimiento de los efectos visuales, comprobar que dos dispositivos no comparten IRQ, etc) creo que el problema radicaba en la haceleracion por hardware de la tarjeta grafica, que pese a ser de ultima generacion ( ati pci xpress gto 800 ) si habilito esta funcion, me produce las famosas congelaciones del video.
Encima leo que van a dar soporte nativo a la bcd 2000..........HOY PUEDE SER UN GRAN DIA................saludos a todos
 

发表时间 Sat 17 Jun 06 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que bueno que ahora funciona... aunque debo decir que las ATI de última generación son las series X1?00 (1300, 1400, 1600, 1900) y no la serie X800.

Saludos!
 

发表时间 Tue 20 Jun 06 @ 12:38 am
hola amigos deejay's espero que me ayuden copn el casi mismo problema ahora me toco armar un karaoke en Huànuco y me di con la sorpresa que el Vdj no es como lo pintan o tal vez no se como hacerlo funcionar bien mi pc tiene las mismas caracteristicas que la pc de dj coco y me pasa lo mismo solo queria que si me pudieran pasar los errores criticados en este forum o que devo de hacer con mi pc mi correo es --@--.--

gracias de antemano

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry demon6048 no email address is allowed from a demo user
 

发表时间 Fri 23 Jun 06 @ 1:56 am
Otra cosa no si el windows es el problema el mio es xp service pack 2 :D
 

发表时间 Fri 23 Jun 06 @ 2:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Sat 24 Jun 06 @ 12:56 pm
Hola de nuevo. Una vez ampliada la memoria ram a 2 gigas me vuelve a pasar lo mismo con el video, me hace parones, y lo mas gracioso que que aunque desinstale el VDJ y deje el ordenador apagado una semana, instalo el VDJ y me vuelve a hacer los parones desde el pricipio, es como si dejara gripado windows (solo reinstalando el SO se arregla el problema.........un rato) ¿ SE PUEDE PINCHAR VIDEOS DURANTE OCHO HORAS CON EL VDJ CON GARANTIAS ? Yo llevo dos meses dandole vueltas y no hay manera pero si se puede, rogaria a alguna alma caritativa que me dijera que configuracion de ordenador necesito para esta tarea con la garantia de que la parte de video me va a funcionar de forma estable para trabajar. MUCHAS GRACIAS A TODOS
 

发表时间 Tue 08 Aug 06 @ 3:00 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hola:

solo una duda; no se habia resuelto ya tu problema con el cambio en la aceleracion por hardware de tu tarjeta grafica.Yo he tenido problemas similares de brincos y pausas pero me afectan tambien el audio, trabajo con una pentiun d (doble nucleo) corriendo a 2.8 y 1 giga de ram, en graficos uso una nvidia g force 6600 con 256 de ram, disco sata de 250. mi controlador externo es una hercules mk2.

esperando comentarios quedo a sus ordenes...

dj luigi
 

发表时间 Tue 08 Aug 06 @ 5:45 am
Si se arreglo, pero solo temporalmente, al final a saltar. Cuando quitas la haceleracion no funcionan los efectos de transicion de video ni texto ni efectos, solo funde los videos. Incluso optimice mi SO siguiendo un tutorial que hay en el foro de ingles de DJ COCO, pero al final..........a saltar.Me tiene deprimido esta historia UN SALUDO
 

发表时间 Tue 08 Aug 06 @ 8:04 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Pues que te puedo decir, y es que ya tienes 2 gigas de memoria ram, veo que es una de las soluciones que te habian propuesto, afortunadamente gracias a tu inversion otros usuarios ya sabemos que adquirir mas ram no es la solucion y por lo visto tampoco lo es la velocidad del procesador (mi caso), esperaremos actualizaciones (ya se tardaron) que mejoren las prestaciones de audio y video de vdj.
Como sugerencia, pienso que deberia haber la opcion de cerrar la ventana de formas de onda(grafica), pues talvez eso hace que el programa consuma demasiados recursos y los djs profesionales o avanzados no necesitamos de dicha referencia visual para mezclar los traks pues ni las tornamesas ni los cd players tren dichas ayudas, y muchos de nosostros ya teniamos años tocando en clubes cuando aparecieron los cd players con pitch .

saludos...

pd: un ejemplo de esto es el deejaysystem video.
http://www.deejaysystem.com/home/es/index.htm
 

发表时间 Tue 08 Aug 06 @ 11:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cocomatic,

No estu culpa, pero te has confundido...

Los saltos, REACTIVITY=MEDIUM.

VIDEOS: Usar una tarjeta N-Vidia GT (6600, 7600, 7800, 7900 GT o GTX, también se ale la 7950GX2) o una ATI X1400 o superior con 256MB de RAM en DDR3 (o 2 en el caso de ATI).

Más de 8 horas mezclando: Tener TODAS las canciones analizadas previamente.


Sorimbo,

Mejor equipo mejor desempeño. Pero debes usar la COMBINACION correcta.

Esto es una combinación entre RAM (DDR o DDR2, 400, 533, 667, 800MHz) Chipset de motherboard (Intel 945, 965, 975), de tarjeta de video (N-Vidia o ATI con las características mencionadas), tarjeta de sonido, velocidad y tipo de procesador en 2.8GHz tenemos varios tipos e incluso en Pentium D tenemos el 820 y el 920 (los dos de 2.8GHz, pero el primero con 1 MB x2 en cache y el segundo con 2MB x2).

Saludos!


 

发表时间 Wed 09 Aug 06 @ 6:13 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola acw_dj:

Solo una duda; no recomiendas entonces el pentium D con cache de 1 mbx2, o ¿solo es cuestion de diferencias en rendiminto?
Yo tengo:
Procesador: Intel Pentium D 820 (Dual Core)
GHz: 2.8GHz (2MB L2 Cache, 800MHz FSB)
Disco Duro: 250 GB
RAM: 1024 MB
Monitor o pantalla: LCD 19”
Unidades ópticas: DVD-RW Multiformato + DVD-ROM
Software: Windows XP Home, Works 8.0
Accesorios: Lector de tarjetas 9 en 1
video nvidia gforce gt 6600 con 256 de ram
audio hercules mk2
El equipò es marca gateway (la tarjeta de video es gigabyte)
Lo tengo instalado en un club con capacidad para 1200 gentes, lo compre en mayo como parte de un programa piloto para mejorar la tecnologia de las cabinas de la empresa (ademas tenemos un video bar, un bar lounge y otro club en la playa en yucatan y un club nuevo en construccion en villahermosa)que estan enfocadas principalmente a la mezcla de video pues los clubs estan deiseñados para tener minimo 8 pantallas; mi problemas es que los fallos antes mencionados se han presentado desde el principio y aun dandoles un monitoreo muy puntual he notado que no presentan ningun patron para poder establecer cual es la falla y los djs de la casa (son 3 y el menos experimentado tiene 10 años tocando en varias ciudades de mexico) no confian en esta tecnologia (en lo personal yo pienso que es el futuro de los djs).Como inplementar el vdj en los otros negocios con esta serie de errores y peor aun como recomendarlo a otros djs. Es mas en el nuevo antro de merida que se inaugura en septiembre esperamos poder estrenar la bcd2000 (ya que la mk2 no le gusta ni tantito a los djs de la compania) que ya adquiri pero para la cual el vdj no tiene soporte nativo todavia.
Espero comprendan el por que de mi sentido critico hacia vdj y mi impaciencia por que alguien desarrolle un software para djs profesionales, con una vision verdaderamente profesional.
Por el momento, vdj es lo mas cercano a esto..

saludos
dj luigi

 

发表时间 Thu 10 Aug 06 @ 12:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El Intel 820 cuesta MUCHO mas que el 920 y es tecnologicamente inferior.

Sorimbo, es usual que te quieras apoyar en gente que sepa del tema, pero no todos los que saben de PCs saben de DJs. Pero casualmente yo estoy en ambos mundos desde hacemucho, por lo que puedo decirte con que y como puede estar tu PC al 100% para trabajar con VDJ sin problemas...

Creo que debo acelerar mi visita a Mérida y resolver esto, contactame por msn (en mi blog esta la cuenta) y nos ponemos de acuerdo. Estoy interesado en ayudarte a resolver este problema cuanto antes.

La BCD-2000 es soportada por la versión 4.0 de VDJ que saldrá a mas tardar este domingo.
 

发表时间 Thu 10 Aug 06 @ 1:19 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:

acw_dj muchas gracias por tu interes, yo creo que la fecha de 20 de agosto que me habias dado esta bien, el nuevo antro se inaugura el 9 de septiembre aproximadamente, me guataria hacerles una demo con tu cpu a los dueños en primer lugar, podria ser en La orden (bar-lounge) que abre de miercoles a sabado e invitamos a verios djs pues entre semana es mas probable que asiatan en mayor cantidad.Tambien puede ser en el antro de la playa (crazy) pero solo funciona de jueves a sabado y para muchos colegas es dificil trasladarse al puerto, ademas si traes tus tcv tengo que mandarle a dar una desenpolvada a las nuestras tornas , tiene como 2 años que las quitamos de las cabinas (heran 6) y las tiramos en una bodega en la disco de la playa, asi que hay que checar su estado.Mientras tanto seguire documentando fallas para comentartelas cuando estes por aca, y asi incluyo las de la version 4.0(espero no tener ninguna) fucionando con la bcd2000.

otra ves muchas gracias por el interes y quedamos pendientes..
un saludo.
 

发表时间 Thu 10 Aug 06 @ 7:54 am
reactivity- medio incluso lento, todas las canciones analizadas previamente, SO ajustado para rendimiento,etc , estc............y nada SIGUE SALTANDO; ahora lo que he descubierto es que la CPU cuando se reproduce un video en el VDJ va a un 12% pero cuando da el salto se pone a un 60% y vuelve al 12% y asi con cada salto. Ademas aunque desinstale el VDJ y lo vuelva a instalar hace lo mismo, incluso la configuracion con la que aparece el recien instalado es la misma que deje al desinstalarlo.......¿es imposible desinstalar el VDJ sin que deje rastros de por vida en el SO? Evidentemente ahora los deja, pero esperemos que la nueva SUPERACTUALIZACION acabe mi tortura.
Una ultima cosa, si me gasto mas dinero y compro una tarjeta grafica de las que me recomiendas
¿tendre garantias de poder trabajar videos sin problemas? porque si es asi corro a por ella y acabo con esta tortura que dura ya dos meses. MUCHAS GRACIAS A TODOS y perdon por ser tan cansino. UN SALUDO
 

发表时间 Sat 12 Aug 06 @ 1:44 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)