快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: un gran problema

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos, estoy asustado , he ido a practicar un poco para una fiesta que tengo este sabado , que he organizado en un pub a puertas cerradas , y mi hard drive external via usb no funciona ,windons no me reconoce el dispositivo , y lo mas gracioso esque no necesita drives para windons xp, la marca es un freecom clasic s l
cuando enciendo la el hard drive me dice nuevo hadrware encontrado 24 y me pido el cd de intalacion ,, lo introduzco y me dice y le doy a buscar automaticamente y me dice que no windons no ha encontrado el software reconmendado. y me dice que ha ocurrido un problema durante la intalcion y posiblemente el dispositivo no funcine bien.
asi que mire en mi pc , propiedades , administrador de dispositivo , hay aparece 24 ? y en amarillo, y hay pruevo ha actualizar eel controlador y volvemos a lo del cd intalacion ,

que ha psado ??? que puedo hacer???
si ese hard drive no hay musica para el sabado.,
agradezco vuestras ayuda
a no tengo copias de seguridad de la musica, estoy en problemas
un saludo
 

发表时间 Wed 17 May 06 @ 12:16 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues no se me ocurre otra cosa que no tengas el usb 2.0 en ese equipo, de todas maneras mejor que te pongas en contacto con freecom, te dejo enlace a su web, tienen asistencia directa por telefono, email y tambien foro.


http://www.freecom.com/



SALU2 niko
 

发表时间 Wed 17 May 06 @ 12:27 am
¿Ha funcionado antes en ese PC?

Si tienes un PC donde funcione ese disco duro, haz una copia de la musica en otro disco y en cd-roms y dvds.
 

发表时间 Wed 17 May 06 @ 9:17 am
si que fuciomo antes en mi pc , es donde tengo la musica y pelis , pero ayer cuando lo enchufe, no funiono, y ahora he probado en otro pc y me pide el cd de instalacion, que raro ???
LUEGO ME LO VAN AMIRAR LO DE MI CURRO QUE SON , EDITORES DE SONIDO Y hay un chico que m arregla las cosasa cuando fallan, asi que haber que me dice,
estoy asustado por que no tengo nada de musica para el, sabado , un saludo y os comento que ha psado
gracias a todos
 

发表时间 Wed 17 May 06 @ 10:19 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Haz lo siguiente amigo mio:
-quita todos ls dispositivos usb q no sean necesarios
-reinicia el ordenado
-entra en modo a prueba de errores(f4 o f6 cuando enciendes el ordenador)
-Haz una restauracion del equipo (restaurar sistema a un estado anterior) a la fecha ultima q sepas q fuunciono el hd
r
-reinicia y enchufa solo el dispositivo HD ningun otro usb
P.d: Ese problema me paso a mi con un hd de thomsom y lo solucione asi... espero q tengas suerte,
sino descargate el soulseek y te paso musica mia, es lo unico q puedo ofrecerte.. Lo siento
 

发表时间 Wed 17 May 06 @ 9:01 pm
hola amigo eso me a pasado a mi y en definitiva en mi caso se averio el hd pero con este programita recupere un 90% de musica se llama datarecovery vers. 2.2.1 buscalo en google es gratis y funciona bien y facil aaaaaaa
se me olvidaba,,,,intenta sacar el disco duro de el dispocitivo usb y conectalo directo a los ide´s de tu cpu como slave de tu disco duro,,,,tal ves sea el usb storage box que esta mal esto como ultimo recurso ,,,pasa que cuando los usb storage box fallan le vuelan los sectores de arranque de tu disco duro osea el indice de toda tu info,,y te dice que el disco no tiene formato , que si lo quieres formatear,,,entonces usa el programa recuperador de info
 

发表时间 Wed 17 May 06 @ 9:31 pm
1 gracias a todos , en esta comunidad da gusto.
ayer fui a pc wordl , y el ti me dijo que estaba roto y que sacar la imformacion me costaria 600 libras( lo flipan ), mas tarde lo estube intentando con algunos compis del virtual pero nada, por que yo no creo que halla que pagar esa barbaridad, hoy lo he dejaqdo en un sitio que me han recomendado los del trabajo y el tio me ha dicho que lo va a abrir y que lo conectara a y su disco duro , y a ver que puede hacer, solo por 30libras( suena mejor que 600). si el tio no lo consigue, probare por orden lo que me habeis aconsejado lo del modo seguro y si no va a usar el programa de datarecovery vers. 2.2.1. ( tengo la esperanza de que en la tienda me lo arreglen) deveria haber intentado primero lo que me habeis dicho pero ya habia dejado el hd en la tienda.
sobre la party un amigo tenia unos dvds de temas que yo le habia grabado , y yo he puesto a descargar los temas mas importantes, asi que mas o menois la sesion esta salvada.
luego os comento que me han dicho en la tienda y a ver que pasa .
saludos y muchas gracias a todos por la colaboracion :)
 

发表时间 Thu 18 May 06 @ 2:01 pm
Bueno, ya hace unas hora "niko1982" me comentó que le llamaron de la tienda.

Tiene solución rápida ya que es la caja USB donde va metido el disco. ¡La cambian y listo!

@niko: haz un backup ya!
 

发表时间 Thu 18 May 06 @ 5:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se lo dije desde el principio...

Cambia la caja donde está el disco duro y el disco funcionará...

Me alegro que ya haya quedado. Y claro, a comprar otro disco externo y hacer un respaldo YA.

Saludos!
 

发表时间 Thu 18 May 06 @ 7:44 pm
que gusto amigo que fue el usb storage,,,,,suele pasar,,,,,un consejo, que yo por experiencia ,,siempre transporto mi disco usb externo en un maletin acojinado por aquello de los golpes,,,,saludos y que te salga todo bien el fin
 

发表时间 Fri 19 May 06 @ 9:19 am
niko: haz muchas fotos el fin de semana!
 

发表时间 Fri 19 May 06 @ 9:38 am
ya esta solucionado amigos, como bien dijo pdnmusic, era solo el usb store, lo que me habia conentado acw,asiq ue me lo cambian por 40 libras y otras 30 que me ha costado la caja, 70 mucho mejor que 600 como me decian en pc wordl, se que alomejor es caro pero , tneiendo en cuenta que yo no se como se cambia la caja, es mejor pagar y mañana esta listo por la mañana. asi que h hacer copias de todo,
sobre la fiesta, esta vez esperomos a un monton de gente, hay 2 cuppleaños y toda la gente que hemos invitado, asi que voy a tener que superarme para dejar el lston alto. jajjajja.
y pongo las fotos para que las veaisi y si alguien esta por londres y se amima que me contacte por msn. estais invitados!!!!!!!
gracias por todo amigos y hasta pronto!!!!!!!
 

发表时间 Fri 19 May 06 @ 1:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)