快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema ati radeon 9250

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

josecaHome userMember since 2006
saludos... estoy probando el virtual dj 3.2 y tengo problemas al mezclar videos... tengo una tarjeta de video ati radeon 9250 con 256 mb de memoria y cuando mezclo videos por momentos la imagen se distorsiona se pierden los colores y aparecen puntos pixelados, es decir no se ve bien... ya me baje el driver actualizado de la pagina de ATI y sigue el problema..... le comento que antes tenia una tarjeta NVIDIA GEFORCE 440MMX de 64 MB de memoria y fincionaba muy bien, es decir el problema es la tarjeta de video que tengo ahora.... por cierto ya formatie la maquina e instale todo de nuevo y sigue el problema... tengo XP con service PACK 2....

me pueden ayudar....
 

发表时间 Tue 14 Mar 06 @ 4:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Tue 14 Mar 06 @ 6:15 pm
Tus problemas son 2:

1º. Si la versión 3.2 que usas es ilegal, no resolverás tus problemas por muchho que te digamos en este foro, ya que las soluciones que se dan son para versiones legales, es decir, soluciones a problemas conocidos del software. Una versión pirata, sabe Dios a que se pueden deber los problemas...

2º. La radeon 9250, a diferencia de otras como la 9550 o las PCI-e, carece de tecnologías de decodificación y de sombreado que pueden hacer que tengas problemas a la hora de procesar dichos videos, aunque tu gráfica tenga 256Mb. Por eso son tan baratas(seguramente dijiste: "Tan barata y de 256Mb!!!"). Pues ya ves porqué es así. Eso responde a la pregunta de ¿Por qué hay gráficas de 128Mb que cuestan hasta casi el triple que otras de 256 o 512 Mb?

Tambien puede que se trate de la codificación que tienen los videos, aunque el primer problema que te planteo sea el más probable..

Saludos...

Por cierto, hablando de gráficas...¿Visteis las nuevas X1K de ATI? Dios mio, no se su precio pero traen de todo. Incorporan una nueva tecnología que se llama Avivo(TM), específico para tratamiento de video...
Os dejo el link para que echeis un vistazo:

http://www.ati.com/products/RadeonX1900/specs.html


Saludos
 

发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 1:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los precios de estas preciosidades andan por los $600 Dólares... Por eso no tomo mucho en cuenta la ATI porque la equivalente de N-Vidia es en su TOP LINE es la 7900GTX y cuesta 550 USD.

La diferencia básica entre estas 2 (A parte de la Marca) es la velocidad del GPU y la velocidad de la memoria DDR3.

En ATI es de 625MHz y la memoria es de 1450MHz. En la N-Vidia te da hasta 690MHz y 1760MHz. Tipicamente es de 650MHz y 1600MHz. Ademas que en la N-Vidia el PixelPipelines: 24 mientras que en la ATI es solo de 16.

Saludos!
 

发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 5:37 pm
sip. Ademas recordad que es muy importante a la hora de comprar una de estas maravillas tener en cueta la placa base, si no el cuello de botella en el bus de datos está asegurado y no obtendreis el rendimiento óptimo para trabajar al 100%...xD
 

发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 6:16 pm
 

发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 6:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ojalá les sirva la información. Estoy seguro que les puede solucionar este problema y muchos otros.
¡ YO YA ESTOY FELIZ, TRABAJANDO SIN NINGÚN PROBLEMA ![/quote]

Pues no estan feliz, la vida suele dar sorpresas, el dia menos pensado tu vercion pirata o demo dejara de funcionar, te invito a que compres VDJ Pro, Saludos :-)
 

发表时间 Mon 22 Jun 09 @ 10:17 pm
Claro.
Ahora que veo que Virtual DJ funciona al 100% con mi máquina, dejaré la versión de prueba (ahora que se termine) y compraré la licencia.
Seguro que sí.
Gracias y hasta luego.
 

发表时间 Mon 22 Jun 09 @ 11:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Este tema es del 2006...

entonces loq ue escribimos aplicaba al 100%, hoy hay cambios. De hecho mucho tiene que ver con los equipos que usan, la Pavilion con configurar las opciones de video y actualizar los drivers funciona, no es gran ciencia... pero si es algo que está ahí para usuarios profesionales... para usuarios sin licencia pues hay mucha información que no ven.

Por cierto, dejar el telefono es algo que no está permitido por las reglas del foro.

Saludos
 

发表时间 Tue 23 Jun 09 @ 5:32 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)