快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mensaje para acw_dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

luiskdjHome userMember since 2006
Amigo saludos, mira una pregunta

Yo tengo una hercules mk2 y ella tiene 2 tarjetas de sonido, y de la salida q dice output 1/2, envio informacion a las cornetas o un power,, o por los rca output 1/2 directo a un mezclador... VERDAD, para q pusiste en otro post a JMDC q comprara una tarjeta de sonido M-Audio Delta 44....

Que puedo hacer con mi hercules mk2 y una tarjeta de sonido M-Audio Delta 44? ¿dime que ventajas tendria?... y ¿como la colocaria?... Gracias....saludos desde venezuela...

发表时间 Sat 25 Feb 06 @ 4:37 am
Me imagino que en ese otro POST , acw_dj se referia a esa configuracion para usar vinilos codificados (timecoded vinyls).

Se pueden conectar los giradiscos de vinilo a una tarjeta con caracteristicas especiales para trabajar con los timecoded vinyls como si fueran viinlos corrientes, pero que van enlazados a las canciones que reproduces en VirtualDJ.

No es obligatorio la MK2, pero la MK2 tiene entradas para conectar giradiscos (u otros equipos externos) y eso enlazado a otra tarjeta permite que funcionen. Asi usas la MK2 como mesa de mezclas.

发表时间 Sat 25 Feb 06 @ 2:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
luiskdj,

Yo puse eso porque según veo en tu usuario, no has registrado el número de serie de la MK2. En el otro post pusiste que tienes una DJC y yo al ver que no la has registrado, intuí que era la DJConsole 1.

Si tienes la MK2 puedes usarla para usar los TCVs, pero la versión de VDJ (Home Edition) que viene con la MK2 solo te permite trabajar con los TCVs por 5 min. Lo mejor comprar el upgrade a la versión Profesional y gozar de todos los beneficios de VDJ.

luiskdj, Registra el número de serie de VDJ que viene con tu consola MK2 aquí: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html en "Software Rgistration o Registro de software)"

Saludos!

发表时间 Sun 26 Feb 06 @ 5:32 pm
Mira, ya intente de todo para registrarla ademas, me bloquiaron mi cuenta de virtual dj, yo usaba otro nick... le envie un email donde compre mi consola mk2, y ellos me dicen q los diseñadores de ese software ponen un serial de 20 digitos u letras, lo cual es mentira el serial q vino con el mio es de 13 digitos, bueno... estoy llamando para solucionar ese detalle del serial q vino en mi hercules mk2, pero llamar de venezuela a españa es un poco complicado por las hora de diferencias que hay entre los paises... llamar es la unica solucion que tengo por q le he envia 4 mail a la gente de hercules y no me responden ni uno... si alguin paso por un problema parecido les pido su ayuda...

发表时间 Fri 03 Mar 06 @ 3:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Reclama donde comprastes tu producto.. Un saludo.

发表时间 Fri 03 Mar 06 @ 4:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Luis me alegra que hayas aclarado tu situación con Hercules.

发表时间 Sat 04 Mar 06 @ 6:54 pm
Gracias, miren ya tengo el nuevo serial, diganme que tengo q hacer, quisiera usar mi cuenta vieja pero esta bloquiada, como hacemos, se llama djlc, bueno si se puede sino c puede avisenme para registrar mi serial a esta cuenta... gracias .....

发表时间 Sat 04 Mar 06 @ 9:39 pm
Luiskdj tu cuenta antigua no va ha ser desbloquada pq intestastes usar un número de serie duplicado..

发表时间 Sun 05 Mar 06 @ 3:58 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola a todos como estan, ya la registre...y esta es mi cuenta vieja... gracias a todos...

发表时间 Mon 06 Mar 06 @ 1:02 am
Djlc me puedes explicar como te ha dado hercules otro número de serie.. si el primero que intestastés registrar estaba ya registrado por otro usuario anteriormente? Todavia sigue siendo un misterio... no se que les has dicho a hercules para que te proporcionen otro serial pero tu cuenta de momento va ha permanecer cerrada.. hasta que lo aclaremos.. Un saludo.

发表时间 Mon 06 Mar 06 @ 4:23 pm
ok

发表时间 Mon 06 Mar 06 @ 5:41 pm
Me parece injusto q cierren mi cuenta... yo llame a españa y hable con ellos,(hecueles) les dije q tenia problemas con el serial del software del hercules viertualdj, ellos me pidieron los datos de comprar y tambien seriales del hercules. tambien me pidieron el serial del software q trajo originalmente mi virtualdj para ellos comprobar sus dudas, luego se disculparon por q tenian problemas con unos seriales y me dieron otro... y listo. esa es toda la historia...

DE VERDAD NO ME PARECE JUSTO... ya todos ustedes saben de mi problema ya tengo tiempo en esto de mi serial, y ahora que logro registrar mi serial me dicen q es dudoso, de verdad no entiendo les he dado los datos de comprar varias veces y todabian dudan, si quieren los escaneo y se los envio para que me crean y ademas llamamos todos juntos o en video conferencia a los responsables de hercules, de verdad ya es bastante molestoso para mi esta sutuacion... espero una respuesta seria y responsable por q no quiero seguir en esta situacion ya que YO COMPRE LEGALMENTE MI HERCULES CONSOLE MK2...

发表时间 Tue 07 Mar 06 @ 4:41 am
Tus mensajes originarios están grabados en el e-service. Esta semana me pondré en contacto con Hercules para verificar tu situación. Pero si comprastes tu hercules y le llegó a un familiar tuyo, luego usas el número de serie de otro usuario.. etc.. No conozco ningún problema por parte de hercules de que hayan tenido numeros de serie de virtualdj duplicados esta semana lo confirmo. Un saludo.

发表时间 Tue 07 Mar 06 @ 3:34 pm
yo nunka he dicho que un familiar la uso ni mucho menos... LA COMPRE Y UN FAMILIAR ME TA TRAJO HASTA VENEZUELA... yo destape el paquete que estaba en estado original...

发表时间 Tue 07 Mar 06 @ 7:31 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)