快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tarjetas de sonido - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

fiterHome userMember since 2005
Hola a todos!!

Soy un nuevo ususario de Barcelona, me gustaria comprar una tarjeta de sonido con la tecnologia asio para poder conectar los platos con el pc.

Me gustaria recibir alguna recomendacion, asi como algun lugar donde pueda comprarla.

Hay alguna manera de conseguir los vinilos en alguna tienda??

Saludos y gracias de antemano
 

发表时间 Wed 28 Dec 05 @ 6:11 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Bueno amigo tienes un sin numeros de tarjetas de sonido con controladores ASIO para manejar tus time coded vinyl, aqui algunas:
Esta es por PCI ,es muy buena .
http://www.m-audio.com/products/es_la/Delta44-main.html
Tambien tienes una externa.
http://www.audiotrak.net/maya44usb.htm
Y Tambien tienes esta por PCI
http://www.audiotrak.net/maya44mk2.htm
Las tres las puedes conseguir en esta pagina wed de billpunter.
http://www.directworld.com/
como dices que eres de barcelona en 4 dias maximo la tienes, y si la quieres ya, hay una tienda en esplugues de llobregat en la calle vicenç bou numero 16.( Billpunter AV)
Los vinilos solo los puedes comprar en esta pagina wed, puedes encargarlos y en una semana los tienes.
Pero antes una recomendacion amigo vas a necesitar la version full de virtualdj ya que las versiones demos, piratas, o crackeadas no funcionan los vinilos (time coded vinyl).
 

发表时间 Wed 28 Dec 05 @ 7:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totodj estás equivocado.. Con la versión demo funcionan perfectamente los TCV (Time Code Vinyls) . Un saludo.
 

发表时间 Wed 28 Dec 05 @ 8:12 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
jajajaja vaya tela marinera contigo colega eres del elenco del team y animas a la gente a que use versiones crackeadas la demo culmina en 20 dias y de ahy en adelante que? se come los vinilos no
jajajaja


 

发表时间 Wed 28 Dec 05 @ 10:30 pm
fiterHome userMember since 2005
Gracias por las recomendaciones,

Ya he encargado los vinilos en la web, y mañana me voy a esplugues a buscar la tarjeta audiotrak maya 44 usb!!!

Espero que todo funcione bien, ya os dire que tal me ha ido.

Saludos y gracias



 

发表时间 Wed 28 Dec 05 @ 10:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
TOTODJ: el único que ha nombrado una versión pirata a un usuario demo (y por lo tanto le haces saber que existen Y LAS FOMENTAS) has sido tu, la versión de 20 días, los cuales se considerán suficientes para probar el software, es totalmente funcional con los TCV (por eso se pusierón disponibles para testear con la versión demo) y si desea comprar los vinilos para terminar de probarlo es cuestión de cada usuario. Respeta la politica de ventas de la empresa. No se si se comerá los vinilos pero tu si debes (no comerte los vinilos) sino respetar la normas del foro (hablar con respecto, si te corrige "el elenco del team" en algo o si te dan la razón.. (alguna que otra vez se ha hecho) debes cumplir las normas del foro.. ) espero que una vez más te haya ayudado a saber algo más del programa.
Con esto te pido personalmente una vez más que en la medida de tus posibilidades de educación y cultura respetes al resto de usuarios. Un saludo.
(el color rojo de tu nombre en el post es por las gambas que metes en el foro amigo Lol)
 

发表时间 Thu 29 Dec 05 @ 11:43 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
EL COLEGA HA DICHO QUE NESECITO PARA EMPEZAR A USAR LOS TIME CODED ,NO HA DICHO QUIERO PROBAR LOS TIME CODED. ME PARECE QUE SI ALGUIEN COMPRA LOS TIME CODED ES PARA USARLOS HASTA QUE SE DAÑEN NO PARA PROBAR SOLO 20 DIAS QUE ES LO QUE DURA LA DEMO.
PUES LA VERSION FULL Y LOS TIME CODED Y LA MAYA 44 USB ES TODO
NO ME EXTRAÑA QUE HAYA TANTA GENTE CON PROBLEMAS YA QUE AQUI EL SOPORTE DE ALGUNOS
ES INCITAR POR EL MAL CAMINO, PARA MI PARECER LO MEJOR ES DECIR QUE TENIENDO TODO LO ANTERIOR DICHO NO CREO QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PERO SI LOS TENDRA SI LES DICES QUE SI PUEDEN UTILIZAR LOS TIME CODED CON LA DEMO. AVER SI TE ENTERAS CONTRERAS QUE SE QUE SOLO ESTAS EN EL TEAM PORQUE ERES EL MAS ANTIGUO EN ADQUIRIR LA VERSION PERO POR CONOCIMIENTOS VAYA TELA Y DE LA BUENA .
 

发表时间 Thu 29 Dec 05 @ 7:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo te recuerdo que solo te he corregido ya que los time codec vinyl si funcionan con la versión demo (QUE TE QUEDE CLARO AMIGO QUE SI FUNCIONAN CON LA VERSIÓN DEMO Y TODOS SABEN QUE LA VERSIÓN DEMO DURA 20 DIAS, LO PONE AL DESCARGAR, LO PONE AL ABRIR EL PROGRAMA, LO PONE POR TODOS LADOS EN EL FORO).. También te recuerdo que no soy el más antiguo de los usuarios y que ni mucho menos es por esa razón por la cual formo parte del latin team (junto a man-tk, acw_dj y Dj Coco), te sorprenderias las razones por las que formo parte.. También te aseguro que mis conocimientos de VirtualDJ son completos (por eso entre otrás muchas cosas tu no sabias lo de los time codec vinyl...).


P.D. Si quieres formar parte del team ponte en contacto con el e-service.. ¿Me extraña que con lo que sabes no sepas los pasos para formar parte del team?


Te recuerdo que tus conocimientos quedan limitados a tu level en el cual los conocimientos más importantes de los cuales se habla es de la radio y la configuración de tarjetas de sonido. Amigo siento decirte una vez más que hablas sin conocimiento, esperando que pronto asientes todos los conocimientos de este foro tanto de software como de mezclas. Un fuerte abrazo que al final vas ha ser conocido por "el gambas" ;) lol
 

发表时间 Thu 29 Dec 05 @ 10:30 pm
BUENAS!!!SOY UN NUEVO USUARIO DE VIRTUAL Y TENGO UN PROBLEMA BASTANTE JODIDILLO...ME COMPRÉ UN DJ CONTROL MP3 Y LO UTILIZO CON LA VERSIÓN 3.1.EN EL LUGAR DONDE LO COMPRÉ ME ASEGURARON QUE CON UNA TARJETA DE SONIDO EXTERNA(TRUST-EAX 2.0-5.1SOUND)QUE ES LA QUE YO TENÍA PODÍA UTILIZAR LA OPCIÓN DE PRE-ESCUCHA.
PUES NO ENCUENTRO LA FORMA,HE MIRADO POR LA WEB Y NO HE ENCONTRADO LA FÓRMULA.OS AGRADECERÍA QUE ME DIJESEIS COMO PUEDO HACERLO,GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
 

发表时间 Sat 31 Dec 05 @ 7:55 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
sopla gaita
 

发表时间 Sat 31 Dec 05 @ 4:37 pm
creo que ustedes deberian de ser clarosss... todos los dias me la paso leyendo el foro, y solo problemas con el virtual dj... es muy dificil decidirse por comprar el programa habiendo tantas quejas y que lo primero que dicen.... amigo debes de comprar la version full... puta eso no es correcto... es como primero comprar un carro luego preguntar si tienes las cualidades que uno anda buscando... y despues que... se queda uno bien fregado.... no es correcto eso.... yo siempre he estado en contra de los requerimientos que necesita el virtual para funcionar... son muy altos.... si supieran lo que cuesta comprar una computadora con requerimientos altos... si yo estuviera en estados unidos... me mataria de la risa... compraria lo que quisiera.... ademas el virtual lo pueden reprogramar para que trabaje perfectamente en otros niveles de hadware..... he probado otros programas y trabajan super bien.. y no usan tantas cosas como ustedes... y son muy precisos.... no veo el motivo que se vayan a hadware muy caros......

yo si les pido que por cada componente que tengas... tenga una explicacion completa.. con video y todo... sino como podre entender..... por ejemplo si yo quiero los dvinil... que tornameza tengo que comprar, que cables, que tarjeta de sonidos etc...
 

发表时间 Tue 03 Jan 06 @ 4:56 pm
El VDJ es un exelente programa dependiendo del programador en definitiva si uno cuenta con una version full se desempena mejor ..pero existen quejas de persona que tienen versiones crackeadas o que no se imforman primero de la instalacion o los pasos a seguir asi como muchos instalan la version sin leer requerimientos minimos pero si nos damos cuenta la mayoria de dudas y problemas son respondidas y resueltas y en cuanto a la version de prueba es una exelente forma de internarse al mercado ya que permite al usuario probar y si le gusta optar por adquirir el programa y sino pues ni modo solo quedamos muchos de nuestros colegas que tienen la satisfacion de pinchar en VDJ ........


DJ_slatyn_DJ
 

发表时间 Tue 03 Jan 06 @ 5:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sino tienes una máquina potente tienes el atomixmp3 que es un programa que necesita menos recursos... respecto al foro y la información contenida en él decirte que tienes disponible la información para un usuario demo (es decir sin licencia), el soporte técnico (explicarte paso por paso que es cada cosa que no está ya explicada es para usuarios con licencia ya que ellos han comprado el programa).. respecto a la mayoria de problemas.. Una vez más versiones piratas como te ha explicado de forma excelente Slatyn. Un saludo.
 

发表时间 Wed 04 Jan 06 @ 9:46 am
por cierto,, por favor si me pudiesen decir como compraria la full del VDJ y el hardware (como elhercules dj console, etc) ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
por que tenemos un problema de cuentas en el banco y no hay tiendas y si se puede que lo pongan en pesos mexicanos,,, pos si
 

发表时间 Thu 05 Jan 06 @ 3:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pedro,

La version FULL se puede comprar en pesos mexicanos y cuesta alrededor de $1680 pesos. No tengo el dato de donde se puede conseguir el DJConsole en Mexico, pero los TCVs te llegan por correo sin ningún problema.

Yo y otros hemos comprado en México sin ningún problema. De que parte del "Sur" eres?

 

发表时间 Sat 07 Jan 06 @ 6:15 pm
saoroHome userMember since 2006
Hola a todos:

Yo tambien soy nuevo en esto y solo busco que alguien me ayude en el intento de escuchar la "pre-escucha" de la siguiente cancion en los auriculares.
Yo tengo el DJ control mp3 pero la unica entrada que tiene es la del USB para conectarlo al ordenador. no tiene ninguna clavija mas.
Me compre una tarjeta de sonido 5.1 con 6 canales (C-media wave device) ya que en las intrucciones del DJ control mp3 ponia que con eso se escucharia por los auriculares.
Yo tengo 4 altavoces y un subwoofer de aqui sale un cable con dos clavijas una roja y otra blanca y la conecto (con una entrada solo) a la tarjeta de sonido nueva y no escucho nada por los auriculares, si le doy a la pre escucha me sale tambien por los altavoces y no por el auricular estando este conectado donde le corresponde en la tearjeta de sonido.
No se si me he explicado bien pero la cuestion es que con que alguien me ayude...
me conformo.
Un Saludo desde Valencia (españa)
 

发表时间 Sat 07 Jan 06 @ 7:11 pm
renodjHome userMember since 2005
Para la pre-escucha con la console mp3 deberás de tener otra tarjeta de sonido en el pc.
Esta consola no permite la pre-escucha.
Sin embargo la dj console si lo permite.
 

发表时间 Sun 08 Jan 06 @ 2:06 am
Hola a todos!!!

Mi nombre de guerra es KuantiKo y soy de Barcelona "Èspaña????".

Me gustaria que me ayudarais, vereis, me pasa lo siguiente...tengo la version 3.2 de VD y a menudo, por no decir casi siempre se me cuelga o esta a punto de hacerlo...y eso cuando estas a media creación ..artistica, no es muy agradable.

Mi pc tiene 512 ram procesador intel pentium IV pero la tarjeta de sonido es basica, funciona con un driver ac 97. Imagino que los problemas que tengo con Virtua son causados por la tarjeta de sonido, quizas con otra mas potente funcionaria???....

Muchas gracias y saludos.....

PO PO POOOOM!!!! AAAAND DAAAAAAAAAAAAAAAANCEEEEEEE!!!!!
 

发表时间 Sun 08 Jan 06 @ 12:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si estas intentando mezclar videos, necesitas más RAM (1GB). Cuanto tiempo pasa para que se cuelgue el VDJ? Cuando se te acaba el Demo?
 

发表时间 Mon 09 Jan 06 @ 4:05 pm
saoroHome userMember since 2006
Hola acw_dj,

Antes que nada, darte las gracias por contestar.
ya he mirado tu blog, ya he hecho todo lo que dices, pero el unico problema (y supongo que el mas importante) es que, en la configuracion del VDJ, no puedo seleccionar la opcion que marcas en el bolg (4.1), solo puedo marcar la opcion predefinida para el hercules.
Mi pregunta ahora es... ¿que tengo que hacer para poder marcar esa opcion? ¿pagar?. Si tengo que pagar... ¿como?. Si por el contrario hay otra manera, con alguna actualizacion o algo me gustaria que me dijeses como.
Muchas gracias.
SALVA
 

发表时间 Tue 10 Jan 06 @ 4:03 pm
95%