快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: CLIPS O RUIDOS AL REPRODUCIR CON DJCONSOLE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola quisiera despejar dudas respecto a que mis archivos mp3 suenan perfectamente en cualquier reproductor y cuando estoy trabajando con VDJ 3.1 con mi DJConsole estos mismos archivos Suenan con un pequeño tip clip o no se como decirlo muy corto salto en ellos lo cual no es nada agradable... Mi maq. es un Portatil PIV 2.0 Ghz. 768 MB Ram Disco 80 gb interno de 5400 rpm tarjeta Ati 32 mb totalmente y exclusivamente dedicado a VDJ WinXP SP2 English ... que me recomiendan..

ayer luego de muchas pruebas y aprovechar que salio una actualizacion...la puse y logre algo.. :
Resulta y no se si estoy en lo cierto que en algunos cd al ripear sus temas y pasarlos al disco duro por proteccion o no se porque razon le colocan estos pequeñisimos clips o ruidos minimos en el archivo *.mp3 y lo que pude comprobar al hacer pruebas con la tarjeta de sonido soundmax interna del laptop es que algunas tarjetas de sonido como esta , estos ruidos ni los ve en cambio la DJConsole ya sea en 44 0 48 siempre lo hace. configure en modo avanzado combinando estas dos la soundmax como salida principal y la DjConsole solo para pre escucha y resulto ahora no me explico si se supone que la DJConsole es de 24 bit etc y se supone de mas calidad.. le pasa esto... ahora no se si trabajar asi ... que me recomiendan uds..? la SoundMax Interna del laptop stara bien para mi trabajo profesional... ? Esperando su pronta respuesta... y Saludos DJ Coco.. etc etc..

El caso es que si fuera el archivo en cuarquier tarjeta de sonido se escuchara el clip.. como les comente al poner a reproducir en configuracion avanzada como principal a la tarjeta interna y preescucha a la Dj console el sonido es limpio pero al mixear los controles no responden en tiempo real ... Que hago auxiliooooooooooooooo tengo tiempo tarbajando con el programa asi ... pero soy tecnico en informatica ... y dije bueno a fajarse .. tu mismo y tratar de conseguir la falla pero ya ... no se que mas hacer...

 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 3:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
deejaytoo,

Yo tuve esos problemas al pasar ciertas canciones de algunos CDs. ¿Que software usas para pasar tus CD a MP3?. Por ahí debe haber parte del error.

Yo te recomiendo uses la tarjeta de sonido que tenga mejor calidad de sonido. No creo que la tarjeta interconstruida en la laptop sea de muy buena calidad, por lo que te sugiero uses la de la DJConsole.

Los ruidos de los MP3 pueden ser elimindados usando otro programa para pasarlos a MP3. está el CD ripper, aunque yo use el RealPlayer v10. Me va muy bien, ya no tengo esos problemas.

Buena Suerte!
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 5:59 pm
acw_dj,

Gracias.. si yo uso JetAudio Plus en su mas reciente version. lo extraño y no entiendo es que pareciera un error de la DjConsole ya que esos mismos temas los grabo a cdaudio y en el Denon suenan perfecto,

Los pongo con otro software.. y tambien se escuchan asi..
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 8:20 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)