快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: virtualdjdatabase and vdjid3tags en ver 3.2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

saludos:

instale la version 3.2

yo uso read y write enable en los vdjid3tags.

si editas alguna info como comments, cues, etc. se daran cuenta que los cambios solo son guardados en el virtualdjdatabase y ya no se guardan mas en el vdjid3tag. Hize la siguiente prueba edite los comments en una cancion con la funcion de write and read id3tags en enable, despues borre todo el database y cuando abro el programa de nuevo adivinen que ninguna info, ni comments ni cues nisiquiera los bpm en la cancion que edite.

entiendo que si hago un backup de mi vdjdatabase y lo vuelvo a poner para atras esto no pasa pero el problema es que el vdjdatabase mantiene las canciones aunque las allas borrado de tu hard drive, tambien si le haces un rename a la cancion entonces la tienes 2 veces en el database (la original y la que hisiste rename).

mi intencion es poder usar la musica en 2 computadoras diferentes sin tener que pasar el vdjdatabase de una maquina a la otra solo quiero pasar la musica con un hard drive externo y que la info este guardada en el vdjid3tag.

la version 3.1 trabajaba muy bien respecto a esto.

me gustaria saber como resuelvo esto.

muchas gracias.
 

发表时间 Tue 22 Nov 05 @ 4:29 pm
hola acw dj me ayudo con referencia al virtualdjdatabase ya no tengo problemas con la database utilizo database cleaner.

ahora solo me falta resolver lo de los vdjid3tags.

gracias.
 

发表时间 Fri 25 Nov 05 @ 12:50 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)