快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con la compra del VDJ Pro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Recientemente compré el VDJ Pro a través de Internet.
Lo tengo que recibir en casa en formato CD o por descarga directa??, porque no me ha quedado muy claro el procedimiento y a mi ya me han cobrado los 300 y pico euros
( aunque sé que valen la pena ).

Tambien me gustaria saber si existe alguna consola ( todo compacto ) , tipo hercules, pero algo de mas calidad, con efectos, algo ,más preciso, tirando a profesional ( y que no sean los tipicos platos; es para no llevar mucho trasto encima ).

Gracias
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 1:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Killonelly30,

Si has comprado el PRO en este sitio, te llegará entre 2 a 4 semanas seguro.
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 2:45 am
Cuando comprastes el VDJ deben haberte enviado un email con tu contraseña..y un link para download....debes entrar a download con el email que hicistes la compra y la contrasena que te enviaron ...luego ahi entras a editar tu informacion personal y cambias tu contraseña....cuando el sistema te registre ...te enviara al home page ,,,entra en download y el mismo sistema te dira si tienes algun download disponible...la verdad es que a mi me tomo un poco dde tiempo bajar un upgrade...si no tienes suerte,,envia un email en le area de support y ellos te mandaran un link...que es lo que se supone te hayan manadado al comienzo de tu compra..Si no es que escojistes la opcion de CD...SUERTE
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 6:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
algo compacto y con tarjeta de sonido incluida : XP10 .... se consiguen en españa por 300 euros y la verdad es que van muy bien .a mi gusto son mucho mejores que un doble cd ...van conectados al puerto usb y no necesitan alimentacion ....pesan algo mas de 300 gramos cada uno .
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 11:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
myfitnesscd,

De hecho nuestro amigo compró la versión en CD (VirtualDJ Pro), por lo que su envío tardará .

killonelly30,

Lo que si es que deberías de tener un e-mail donde te avise de que se ha concluido la operación de compra. En cuanto tengas el número de serie debes introducirlo en "Modificar mi Perfil" y con eso se acredita tu licencia en el sistema.

Saludos!
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 5:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
una vez que recibas el cd de instalacion de vdj ..antes que nada ..desinstala cualquier version pirata del programa ..y borra las entradas del registro .
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 7:16 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)