快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DENNON 9000 SKIN

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA ATODOS BUENO ESTOY BUSCANDO UN SKIN DE UNA DENNON 9000 QUE TENGA LA MISMA FUNCION QUE EL MISMO CONTROLADOR DE LA DENNON 9000
 

发表时间 Wed 16 Nov 05 @ 7:45 pm
inventalo tu mismo ja ja ja
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 8:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Puedes crear tu mismo tus skins y aplicarle funciones es lo que se refiere italodj04.. revisa la web y encontrarás mucha información. Un saludo.
 

发表时间 Thu 17 Nov 05 @ 11:56 am
DISCULPA ME POR LO DE LA RISA YO SE Q' SE PUEDEN ASER SKINS SOLO Q' YO ESTOY COMENSANDO Y NO ESTOY TODABIA PARA ESO, DESPUES SERA CON MAS PRACTICA.SALUDOS A TODOS LOS DJ DEL MUNDO Y LOS Q' ESTAMOS EN USA FELIZ DIA DEL TURKEY ATT EL LOCO JESUS (ECUATORIANO) CHAO Y FELICIDADES
 

发表时间 Fri 18 Nov 05 @ 6:45 am
Hola Amigo italodj04 De q parte de Ecuador eres Yo Soy De Guayaquil
 

发表时间 Fri 18 Nov 05 @ 4:25 pm
mira tengo un historial de vida muy largo pero te cuento en rasgos soy nasido en AZOGUES ya q' my padre es de aya me mude cuando tenia 6 a un pueblesillo q' se yama BUCAY ahora pienso q' es un canton mas del GUAYAS estube un tiempo en CHANDUY una parroquia de santa elena luego por eso del dj me retoene a mi ciudad natal trabaje en el mejor dj del austro ecuatoriano MASTER FLASH CORPORATION te cuento q' trabaje en GUYAQUIL en una disco por sauces tengo muchos amigos en SAUCES 3 dos de ello me chatean y todo pero por eso del la economia ecuatoriana tube q' volar aca a los EEUU pero sigo siendo el master en las mesclas disculpa por el testamento pero siempre cuenta con amigos como este tu camarada cuidate y sigue asiendo lo q' te guste adiosito cocolon .....
 

发表时间 Sat 19 Nov 05 @ 6:33 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
En que parte de USA resides, yo tambien soy ecuatoriano y resido en New york, a la vez les invito a ser parte de la cominidad de vdj en todo el mundo en una web creada por natboy dj, chequen este link

http://www.frappr.com/virtualdjs

es una gran idea de Natboy, yo aparezco como Docdj, ECUAMIX PRODUCCIONES Elmhurst Ny.

saludos.

 

发表时间 Sat 19 Nov 05 @ 7:01 am
Veo que hay muchos ecuatorianos recidentes en EE.UU que usan VDJ.. que bien que haya comunicación entre paisanos.. Un Saludo a todos..
 

发表时间 Mon 21 Nov 05 @ 11:16 pm
ltorresHome userMember since 2005
Quien me puede decir/explicar como hacer una buena mezcla entre dos canciones?, que se ecuche perfecto y aun haciendo scrath en uno de ellos?... que debo de checar primero?
 

发表时间 Mon 28 Nov 05 @ 9:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ltorres,

No es por nada, pero lo primero es comprar el VDJ. "La práctica hace al maestro" así que esa será la segundo cosa por hacer. Cuando domines la mezcla de 2 canciones perfectas, estarás en condiciones de practicar el scratch y la mezcla perfecta con scratch.

Buena Suerte!
 

发表时间 Tue 29 Nov 05 @ 12:14 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
hola a todos los djs, ecuatorianos, usuarios de vdj.
mi nombre es nerio , soy ecuatoriano residente en los ee.uu (ny) y como ustedes soy un feliz usuario del vdj.
buena suerte para todos.
 

发表时间 Tue 29 Nov 05 @ 2:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bienvenido amigo!! todo un placer.. :)
 

发表时间 Tue 29 Nov 05 @ 2:41 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)